En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    MobileRead es un referente y un punto de encuentro generalizado. Cualquier búsqueda de todo lo que tiene que ver con los lectores electrónicos comienza o termina allí. Su ámbito geográfico obviamente condiciona la atención que se presta a determinadas marcas. Kindle o Kobo acaparan prácticamente la totalidad de los comentarios referidos a los lectores electrónicos. Pero me parece lógico, no en vano son los indiscutibles líderes de ventas a nivel mundial.

    Los que tenemos, además, otro tipo de lectores nos tenemos que mover también en otros foros. El que quiera tener información de primera mano de Onyx o Boyue tendrá que acudir a los foros chinos (y rusos) si quiere estar bien informado. Para PocketBook los foros rusos son el referente inexcusable. Y para Tolino, los foros alemanes. Pero al final, todo acaba en MobileRead, aunque sea a través de un enlace a esos foros.

    Así que en mi caso, que sólo soy un buscador y reciclador de lo que otros hacen, estoy infinitamente agradecido a lo que se publica en MobileRead y en los diversos blogs especializados, coincida o no con sus análisis.

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Y centrándome en el InkPad 3, a la espera de KOReader, al final me he quedado con CoolReader como lector predeterminado. El control deslizante del brillo y la temperatura del color, el oscurecimiento de fuentes y las posibilidades de personalización han acabado primando.

    Para solventar (o minimizar) el reconocimiento de los estilos en los ePub sin tener que recurrir a un ordenador (mi auténtico tema de batalla personal), al final he recurrido a una de esas aplicaciones que te remiten a un conversor online (e indirectamente a Calibre). Convirtiendo de ePub a ePub deja bastante bien los estilos fundamentales y, al enviarlos por correo electrónico o a través de Dropbox al lector, transfiere correctamente los datos referidos a las series y géneros para la Biblioteca de PocketBook.

    El lector nativo de PocketBook lo he dejado para los ePub con DRM (que me los descargo directamente con el navegador o los envío a través de correo previo paso por una aplicación que me los abra en el teléfono móvil) y para aquellos ePub que presentan estilos más elaborados. Cuando se pueda utilizar KOReader ya me pensaré lo que hago. Pero lo que es a nivel de programas de lectura estoy razonablemente satisfecho con PocketBook.

    Lo que peor llevo en el InkPad 3 es su pantalla. Qué lástima que no haya incorporado la pantalla infrarroja que tiene el Touch HD 2. El contraste, la nitidez y, sobre todo, la precisión táctil es mejor en el modelo de 6". La iluminación es muy buena, pero le falta ese plus de calidad que tiene su hermano pequeño. Y sigo sin acostumbrarme a su tamaño. Leo mucho mejor en un pantalla de 6" que en una de 8". Afortunadamente en el tema del peso es un lector muy acertado. Lo veo relativamente manejable para sus dimensiones.

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    ¡Me cago en San Apapurcio y en Panete redivivo! ¡Y de paso en los perros que almuerzan chicles de gominolas! (Toma, Aceflor, más expresiones "castellanas" del submundo de las interjecciones imaginativas). Pero qué jodidamente lentos que son los de PocketBook (F*cking slowers of the Prairy? ). Yo pensaba que venía por DHL Express, pero viene por DHL Correos, que encima, al menos aquí en Holanda (parte del Impero Aspañol), son los peores de los tres... Ainnnnnnnnnssssssss.

    Cellaris, ya me daría yo con un canto en los dientes (otra expresión ) que el CoolReader (o ya de paso cualquier visor de Linux) me presentara los estilos como a ti. (Sí, ya sé, la conversión de ePub a ePub), pero joder, la definición es la que es, y los únicos lectores que no van bien son los de Linux porque todos están basados en el mismo parser de mierda pinchada en palo de mierda y que nadie tiene los santos cojones de arreglar (¡Viva el Software Libre y y sus ventajas, ).

    Respecto a MB, bueno, a mi ya me han censurado más de una vez por malinterpretaciones (o a causa de mi mágico y perfecto, elegante y dickensiano inglés, digno de un Shakespeare moderno, modesto que soy ). Tras varias discusiones infructuosas con los censores franquistas decidí pasar hasta el culo, beber lo que pueda de ellos y a otra cosa mariposa (¡otra expresión!).

    Bueno, a ver si me llega por lo menos el sábado y tengo tiempo de trastear con él, aunque últimamente ando de capa caída con la lectura electrónica (estoy subido a un montón de libros en árbol muerto, sobre todo ediciones definitivas de Tolkien en pitinglish).

  4. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje

    Cellaris, ya me daría yo con un canto en los dientes (otra expresión ) que el CoolReader (o ya de paso cualquier visor de Linux) me presentara los estilos como a ti. (Sí, ya sé, la conversión de ePub a ePub), pero joder, la definición es la que es, y los únicos lectores que no van bien son los de Linux porque todos están basados en el mismo parser de mierda pinchada en palo de mierda y que nadie tiene los santos cojones de arreglar (¡Viva el Software Libre y y sus ventajas, ).
    Yo con este paso de un ePub a otro ya me doy "con un canto en los dientes" (pobre Aceflor, descifrando frases). Soy facilón. (Las capturas de pantalla son ya antiguas tomando como referencia JCoolReader).


  5. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si un trasto de esos me mostrara a mi los textos como los pones tu aquí, me casaba con él.

    De todos modos, según los cambios que quiero implementa en mi "flujo de prepararme los libros para leer", puede que lo resuelva al hacerte caso. A ver si el finde me pongo con el Inkpad.

    Por cierto, lo que más me jode del Kobo Aura One es que no puedo leer con la sola mano, y lo que me hizo tener los dos Kindle Oasis es que tiene los botones a un lado, pero por la noche en la cama no puedo con ese color tan "azul" una vez que he probado el "amarillo" de los filtrados. Me refiero a leer en la cama tumbado de lado, por ejemplo, pero no siempre al mismo lado...

    En fin, que soy un ansias inconformista culo de plomo...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  7. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje

    y lo que me hizo tener los dos Kindle Oasis es que tiene los botones a un lado, pero por la noche en la cama no puedo con ese color tan "azul" una vez que he probado el "amarillo" de los filtrados.
    Eso me pasa a mí también y agravado porque yo utilizo mucho el filtro de luz por el día. Yo no tengo problemas con las opciones de personalización en Kindle, lo tengo con sus pantallas. Primero fue por sus "gradientes" y ahora que medio lo había superado llegan los ajustes de temperatura de color. Cuando pongo la "impresionante" pantalla del Kindle Voyage junto con la del Tolino Vision 4 HD, su tono "azulado frío" me resulta tan evidente que vuelve al cajón (y cuando intento buscar una palabra en el diccionario del Tolino, se va también al cajón). Y con el ajuste de temperatura de color también tengo mis manías. El del Kobo Aura H2O 2 no me terminó de gustar, tremendamente basto.

    Así que en un concurso de inconformistas tengo un buen currículum de lectores en el cajón. Me adapto a casi cualquier programa de lectura, pero en las pantallas me he vuelto muy maniático.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #98
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Buscando por Google he dado con la página de Koreader donde hablan del problema de que no funciona en el InkPad 3:

    https://github.com/koreader/koreader/issues/3687

    Quizás os sea de ayuda.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  13. #99
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si un trasto de esos me mostrara a mi los textos como los pones tu aquí, me casaba con él.

    De todos modos, según los cambios que quiero implementa en mi "flujo de prepararme los libros para leer", puede que lo resuelva al hacerte caso. A ver si el finde me pongo con el Inkpad.

    Por cierto, lo que más me jode del Kobo Aura One es que no puedo leer con la sola mano, y lo que me hizo tener los dos Kindle Oasis es que tiene los botones a un lado, pero por la noche en la cama no puedo con ese color tan "azul" una vez que he probado el "amarillo" de los filtrados. Me refiero a leer en la cama tumbado de lado, por ejemplo, pero no siempre al mismo lado...

    En fin, que soy un ansias inconformista culo de plomo...
    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Eso me pasa a mí también y agravado porque yo utilizo mucho el filtro de luz por el día. Yo no tengo problemas con las opciones de personalización en Kindle, lo tengo con sus pantallas. Primero fue por sus "gradientes" y ahora que medio lo había superado llegan los ajustes de temperatura de color. Cuando pongo la "impresionante" pantalla del Kindle Voyage junto con la del Tolino Vision 4 HD, su tono "azulado frío" me resulta tan evidente que vuelve al cajón (y cuando intento buscar una palabra en el diccionario del Tolino, se va también al cajón). Y con el ajuste de temperatura de color también tengo mis manías. El del Kobo Aura H2O 2 no me terminó de gustar, tremendamente basto.

    Así que en un concurso de inconformistas tengo un buen currículum de lectores en el cajón. Me adapto a casi cualquier programa de lectura, pero en las pantallas me he vuelto muy maniático.

    +1 x2.

    Cellaris, cuando estas en KOReader, te funciona el ultimo boton a la derecha para llegar al menu de Koreader ? No me funciona ahora, me parecia que si funcionoba antes, (he hecho un update con un nightly) pero no estoy 100% segura que era si (mi edad avanzada, seguro..)....

  14. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Buscando por Google he dado con la página de Koreader donde hablan del problema de que no funciona en el InkPad 3:

    https://github.com/koreader/koreader/issues/3687

    Quizás os sea de ayuda.
    Gracias, estuve probando algo parecido, pero no acerté con el nombre que había que poner. Esta noche lo intentaré de nuevo.
    Última edición por cellaris; 22/02/2018 a las 17:31

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •