En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Un PDF escaneado de unos 100 megas y el IyC funcionan más o menos igual de mal. Retardos de un minuto en pasar página, aunque leer, lo que se dice leer, se pueden leer. El IyC, aunque tiene texto dentro, no funciona en modo reflujo, o al menos me cansé de esperar al cabo de tres minutos.
    Gracias.

    Joder, tantos años con estos trastos y aún están en su prehistoria. Hasta me estoy planteando si verdaderamente esta tecnología es tan beneficiosa para la vista. Al fin y al cabo, luz reflejada o emitida no dejan de ser fotones con la misma longitud de onda.

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Y la experiencia de navegación por la tienda es idéntica a la del Kindle.

    Ja ja juas jo juas juas juas.

    Hay que presionar quince veces sobre cada elemento para que funcione, parpadea doce veces antes de reaccionar, todo descuadrado... En fin. Lo dicho.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Gracias.

    Joder, tantos años con estos trastos y aún están en su prehistoria. Hasta me estoy planteando si verdaderamente esta tecnología es tan beneficiosa para la vista. Al fin y al cabo, luz reflejada o emitida no dejan de ser fotones con la misma longitud de onda.
    Hablando en plata, el problema con los trastos estos no es otro que el software, que era una mierda y sigue siendo una mierda. Por ahí comentan que los Boox con pantalla grande son bastante buenos con los PDF, pero lo que yo he visto en vídeos deja mucho que desear. A eso hay que añadir que todos estos fabricantes sobreviven sacando un aparato tras otro en una vorágine bastante frenética. Y lo peor de todo es que una vez sacado el siguiente, se olvidan por completo del anterior, esté en el estado de usabilidad en el que esté.

    Para más inri, todo esto está basado en software libre, y no en el de mejor calidad porque aun siendo rusos (y chinos), están incumpliendo las licencias Open Source, por lo que no pueden mear muy alto y "tocar" a alguna empresa gorda que les pueda meter mano. Ya en su momento tuve yo sus más y sus menos con el fabricante del HanLin, y después con Boox, hasta que se me hincharon las pelotas y los mandé a la mierda, denuncia incluida a la FSF, que ni se dignaron responderme, así que todos a la mierda y cada uno en la suya, como dice el refrán.

    Yo ahora por ejemplo me las estoy deseando para poder entrar en la "cloud" del PocketBook desde el navegador del propio InkPad. Para activar la casilla de "recordarme" (escrita en perfecto y puro germánico hitleriano), he tenido que apretar por lo menos cinco veces, y la última he mantenido el dedo apretando casi un minuto hasta que ha reaccionado... para llegar al punto en el que, tras eso, la sincronización sigue sin activarse.

    Y ya para terminar la diatriba, si quieres leer PDF en condiciones en el sofá, la única solución viable a día de hoy es un iPad (el que sea), pero iPad. Las tabletas con Android, las pocas que hay, son mierda comparadas, no por la tableta en sí, sino por el software. En iOS tienes cientos de visores y anotadores de PDF buenísimos, casi cualquiera elegido al azar lo será, en Android todo es basura excepto, quizás, Xodo, que es bastante lento.

    EDITO: Lo de la luz. Efectivamente, hay mucho metrosesuá por ahí cantando la bondad de la luz emitida/reflejada. A fin de cuentas, la luz de un cacharro de estos te viene de la pantalla, con quizás un poco menos de energía, pero te viene del mismo sitio. Un iPad con un ajuste de color en codiciones (brillo y color del texto) es tan bueno como una pantalla de estas.
    Última edición por rfog; 24/02/2018 a las 21:14

  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Hablando en plata, el problema con los trastos estos no es otro que el software, que era una mierda y sigue siendo una mierda. Por ahí comentan que los Boox con pantalla grande son bastante buenos con los PDF, pero lo que yo he visto en vídeos deja mucho que desear. A eso hay que añadir que todos estos fabricantes sobreviven sacando un aparato tras otro en una vorágine bastante frenética. Y lo peor de todo es que una vez sacado el siguiente, se olvidan por completo del anterior, esté en el estado de usabilidad en el que esté.

    Para más inri, todo esto está basado en software libre, y no en el de mejor calidad porque aun siendo rusos (y chinos), están incumpliendo las licencias Open Source, por lo que no pueden mear muy alto y "tocar" a alguna empresa gorda que les pueda meter mano. Ya en su momento tuve yo sus más y sus menos con el fabricante del HanLin, y después con Boox, hasta que se me hincharon las pelotas y los mandé a la mierda, denuncia incluida a la FSF, que ni se dignaron responderme, así que todos a la mierda y cada uno en la suya, como dice el refrán.

    Yo ahora por ejemplo me las estoy deseando para poder entrar en la "cloud" del PocketBook desde el navegador del propio InkPad. Para activar la casilla de "recordarme" (escrita en perfecto y puro germánico hitleriano), he tenido que apretar por lo menos cinco veces, y la última he mantenido el dedo apretando casi un minuto hasta que ha reaccionado... para llegar al punto en el que, tras eso, la sincronización sigue sin activarse.

    Y ya para terminar la diatriba, si quieres leer PDF en condiciones en el sofá, la única solución viable a día de hoy es un iPad (el que sea), pero iPad. Las tabletas con Android, las pocas que hay, son mierda comparadas, no por la tableta en sí, sino por el software. En iOS tienes cientos de visores y anotadores de PDF buenísimos, casi cualquiera elegido al azar lo será, en Android todo es basura excepto, quizás, Xodo, que es bastante lento.

    EDITO: Lo de la luz. Efectivamente, hay mucho metrosesuá por ahí cantando la bondad de la luz emitida/reflejada. A fin de cuentas, la luz de un cacharro de estos te viene de la pantalla, con quizás un poco menos de energía, pero te viene del mismo sitio. Un iPad con un ajuste de color en codiciones (brillo y color del texto) es tan bueno como una pantalla de estas.
    Está claro que sabes de esto y yo no. Sin embargo, yo en un móvil Android leo sin problemas y reacciona mil veces mejor que un eReader. ¿No hay también un problema de hardware obsoleto? Los nuevos Boox, por ejemplo, tengo entendido que usan procesadores de hace un lustro.
    Aparte, claro, de que se necesite software especializado orientado a este tipo de pantallas.

  5. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    No, te venden que el problema es el hardware para que compres nuevos aparatos y no digas que su software es una castaña. Y lo siento pero de acuerdo con el open source. Al final, en el 95% de los casos, no corrigen los fallos porque no es divertido.
    Última edición por Terisa; 24/02/2018 a las 23:49
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Está claro que sabes de esto y yo no. Sin embargo, yo en un móvil Android leo sin problemas y reacciona mil veces mejor que un eReader. ¿No hay también un problema de hardware obsoleto? Los nuevos Boox, por ejemplo, tengo entendido que usan procesadores de hace un lustro.
    Aparte, claro, de que se necesite software especializado orientado a este tipo de pantallas.
    Una cosa es leer un ePub y otra muy diferente un PDF multicapa con encriptación anti-edición.

    El mayor problema en los visores de ePub en Android es que todos están basados en el mismo parser de mierda (el del CoolReader y FBReader) que por no respetar no respeta ni a su madre, menos aun los estilos. Eso sin contar los bugs. Y nadie arregla porque no es divertido, como dice Terisa.

    Los visores PDF en Android están escritos en Java, que tiene un rendimiento pésimo, y peor todavía en Android. Y luego no es lo mismo ver un PDF en una pantalla de 5 pulgadas que en una de 10 con las mismas DPI. La cantidad de memoria y datos a mover se multiplica bastante.

    En resumen: tras haber probado varias tabletas Android me reafirmo en lo dicho a lo largo de estos días por aquí. Me reafirmo plenamente. Si alguien no me cree o piensa que me equivoco, es su problema, no el mío. En general suelo hablar con conocimiento de causa y llegado el caso podría demostrarlo in-situ (y no sería la primera vez).

  7. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    En resumen: tras haber probado varias tabletas Android me reafirmo en lo dicho a lo largo de estos días por aquí. Me reafirmo plenamente. Si alguien no me cree o piensa que me equivoco, es su problema, no el mío. En general suelo hablar con conocimiento de causa y llegado el caso podría demostrarlo in-situ (y no sería la primera vez).
    No te enfades, si yo te creo. Lo que también sabía lo de los procesadores y me llamaba la atención.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


  9. #148
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joder. Sin circo y me crecen los putos enanos.

    ¡¡¡No tengo la opción de añadir la cuenta de PocketBook Cloud desde el InkPad!!!

    No aparece por ningún lado, ni en Ajustes -> Cuentas y sincronización ni en la biblioteca... Solo me aparece ReadRate, y con el icono de la pantalla principal, el que dice "Almacenar", me lleva a google.

    Leches.

    Todas las pifias me tocan a mi, joder.

    Mira aqui :
    https://www.e-reader-forum.de/ebook-...205#post395205

    Forkosigan dice que un update esta previsto (en la semana que viene) con la funcion Cloud.

    Una otra cosa me viene "à l'esprit" : si no tienes nada an las cuentas aparte de ReadRate, es porque has comprado tu PB en España. Lo mismo tenia yo con mi Touch HD 2. Despues de enviar un correo a Pocketbook con el numero de serie del Lector, mis detalles y mi deseo de tener bookland como tienda de libros, me han per OTA cambiado todo y asi ha aparecido Bookland como tienda (antes tenia, cuando pinché el boton tienda, solo aceso al vendedor español del lector a traves de la web), y la funcion Cloud.

    Quieres que te envio con PM mas detalles? O los pongo aqui ?

    Claro que todo lo de los lectores, al final, es un lio. Hasta ahora yo no he encontrado uno que me satisfece plenamente. O hay sombras de pantallas, o no hay diccionarios, o la ergonomia no me conviene, o el lector pesa demasiado, o tiene un diseño feisimo... Sin hablar de los que no funcionan como deberian.

    Estoy de acuerdo con rfog. Realmente, cuando necesito leer documentos tecnicos (de vez en cuando) o budgetarios (eso si, muchas veces), o libros con mapas y cartas, mi ipad ha sido hasta ahora el mejor. La prueba es que he comprado mi ipad hace años (ipad pro 9.7) y nunca he necesitado cambiarlo, ni he tenido envidia de hacerlo a ver otras tablets o el nuevo modelo. El mismo con mi telefono, un iphone 7, super contenta, no quiero cambiarlo. Pero si hablamos de los lectores... eso es un otra historia....
    Última edición por Aceflor; 25/02/2018 a las 07:32

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


  11. #149
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    De momento, si viene en el próximo parche, me vale, siempre que salga en, digamos, antes de 15 días (7 para la promesa, 7 para los retrasos en estas cosas, que son habituales). Si no, hablaré alto y claro, y es que "gato escaldado del agua fría huye". No es la primera compañía que dice "lo arreglamos en la siguiente versión" y o bien no hay versión o bien se les "olvida" y te lo prometen en la siguiente y así hasta que te dicen que lo sienten, que el cacharro ya está fuera de soporte y no van a hacer nada, a lo que tu les comentas la ley de garantía española y ellos se parten el ojete diciendo que vale, que vayas a Rusia y se lo expliques a Putin.

    (Me dan ganas de resucitar mi Kindleman y volver a las trincheras)...


    (Por cierto, eso me recuerda la verídica anécdota de un avión privado lleno de abogados que aterrizó en Moscú, destinados a defender las patentes y los derechos de una empresa bastante gorda y nada más aterrizar subió un tío con un calashnikov en bandolera y le señaló a otros dos vestidos de igual forma al pie de las escaleras y les dijo que el que bajara era hombre muerto. Al cabo de un par de horas, el avión volvió a su origen y nada más se supo de aquel conflicto).

    Y el mío está comprado en la web alemana, y yo resido en Holanda, así que esperaré a ver qué pasa con el parche.

  12. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Unas "afotos" comparativas. El InkPad está con la luz apagada.

    Desde mi punto de vista, el InkPad se ve mejor que cualquier otro de los de las fotos, pero es casi inapreciable. El Oasis 2 tiene el modo de ajuste de luz automático, y se ve con un poco más de contraste. El Oasis 1 es de mi señora esposa, porque el mío está en el cargador, por eso el texto es otro.

    Nombre:  IMG_0288.jpg
Visitas: 276
Tamaño: 98.2 KBNombre:  IMG_0289.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 97.7 KBNombre:  IMG_0291.jpg
Visitas: 236
Tamaño: 99.4 KBNombre:  IMG_0292.jpg
Visitas: 230
Tamaño: 97.9 KBNombre:  IMG_0294.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 96.4 KB

    Y por cierto, he descubierto por qué no me gustó el Kindle Oasis desde un principio: la pantalla es demasiado ancha y demasiado corta.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •