En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    A cada cosa nueva que descubro más me gusta el cacharro este, la verdad, pese a algunos "glitches", porque entonces la nube no solo funciona igual que en los Kindle, sino mejor porque lo que pongas a mano en uno no se sube a la nube de Amazon...

    Cuenta de PB tengo de cuando tuve un 903, que incluso sigue registrado (lo que me dice que a quien se lo vendí ni siquiera lo registró), y no puedo borrar, je je. Así que mañana me enviaré algo, aunque ahora ya lo tengo todo en la sincronización de Dropbox...
    ¿Y de velocidad qué tal? Tú pareces tener una profesión técnica, por lo que tendrás libros y revistas técnicas en pdf ¿son manejables? Por ejemplo, el Investigacion y ciencia tiene bastantes artículos con elementos gráficos ilustrativos a los que remite el texto, por lo que es vital, al no ser tamaño A4 el lector, poder alternar la vista de texto y gráficos con fluidez. ¿Es cómoda y posible esa lectura en este dispositivo?

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Si envio un libro al Touch HD 2 con Send-to-Pocketbook, llega al Touch HD 2 y solo despues, desde el Touch HD 2 al Cloud, y eso solo porque tengo la funcion Pocketbook Sync "ON". Entonces parece ser que la funcion Send-to-Pocketbook solo sirve para enviar el libro al lector, no mas. Despues, el lector envia el libro al Cloud si tienes una cuenta Bookland en el Lector (Cloud) y si tienes la funcion Sync encendida. Es decir, las 3 tienen que estar activadas en Ajustes/Cuentas y Synchronizacion.

    Al primero, hay que abrir una cuenta en bookland si no tienes una, mejor desde el ordenador. Desde la pagina bookland, pinche sobre tu nombre de cuenta y se abre una lista de opciones, dentro de ellas hay Pocketbook Cloud. Pinche aqui, y se habre la pagina del Cloud, con posibilidad de cargar tus libros en el Cloud directamente desde el ordenador.

    De vuelto al lector, en Ajustes/Cuentas y Sincronizacion, encuentras todas las cuentas que se pueden tener. La cuenta del Pocketbook Cloud es exactamente la misma que la de bookland, es decir mismo correo y misma contraseña, asi que muy simple.

    Por el Send-to-Pocketbook, es suficiente entrar tu correo y esperar que te envian un correo con un hilo de activacion y el nombre de tu correo (formato xxx@pbsync.com), que puedes cambiar (como se puede hacer enfin con los Kindle). Pero aqui, en el lector, es mal aclarado (al menos era muy mal descrito en ingles), asi que me ha durado un tiempo (al final he tenido que cambiar al aleman, para entender lo que querian) antes de conseguirlo.

    Despues, puedes enviar tus libros a @pbsync.com y llegan sin problemas al lector. Y desde el lector, al Cloud.

    Lo que no sé es : ¿que pasa si tienes 2 lectores PB activados. No sé si se envian los libros a los 2 o si el correo @pbsync.com corresponde a solo uno. ¿Puedes probarlo y decirnos lo que pasa ?

    No uso Dropbox porque entre iCloud (privado) y google drive (profesional) no quiero mas lio.
    ¡Perfecto! Ya me ha sincronizado los libros que tenía en el lector y me aparece una nube pequeñita en ellos (como en Tolino). Mira que lo había intentando veces, pero nunca se me ocurrió abrir cuenta en Bookland, pensaba que con la cuenta de PocketBook (la que tengo en la aplicación del móvil) era suficiente. Muchas gracias. Ahora voy a probar la aplicación del móvil a ver si me sincroniza...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #133
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Es que el Cloud forma parte de Bookland. Todavia no entiendo bien la construccion Bookland-Pocketbook, pero supongo que es como lo de tolino.

  5. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿Y de velocidad qué tal? Tú pareces tener una profesión técnica, por lo que tendrás libros y revistas técnicas en pdf ¿son manejables? Por ejemplo, el Investigacion y ciencia tiene bastantes artículos con elementos gráficos ilustrativos a los que remite el texto, por lo que es vital, al no ser tamaño A4 el lector, poder alternar la vista de texto y gráficos con fluidez. ¿Es cómoda y posible esa lectura en este dispositivo?
    Desde el DR1000 no he vuelto a probar nada de eso, porque, bueno, nunca ha funcionado bien. Para IyC lo que uso es mi iPad, de hecho lo uso con un programa que se llama DEVONthink, que es la repera en cuanto a gestor documental. Tengo todas mis cosas ahí, desde los recortes web hasta los facsímiles de revistas antiguas de ciencia ficción, pasando por cualquier otro documento que necesite, así que hace años que no he intentando enviarme nada a un eBook.

    De todos modos ahora me pongo uno (y un facsímil escaneado) y comento por aquí.

  6. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No debería pasar lo que comentas. Cuando se sale del modo suspensión (que es más un bloqueo de teclas y pantalla que un modo de espera) no se tiene por qué apagar. A mí no me ocurre.

    ¿No tendrás configurado el botón de encendido como apagar en vez de bloquear?

    Por cierto, otras de las cosas que no me gustan del lector es el botón de encendido. Lo veo muy endeble. De hecho, intento utilizarlo lo menos posible.
    Está como bloquear, lo que sí toqué fueron los tiempos, pero no me acuerdo de las opciones por defecto. Independientemente de eso, creo que ahí hay algún tipo de pifia por parte de PocketBook.

    El botón de encendido parece ser de goma, recubriendo el pulsador de verdad. Si es como me imagino sí, es bastante débil. Es un trozo de goma golpeando sobre un paralelepípedo con bordes sin redondear... No más de 10.000 usos o así. Pero no creo que hayan sido tan incompetentes...

  7. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Joder. Sin circo y me crecen los putos enanos.

    ¡¡¡No tengo la opción de añadir la cuenta de PocketBook Cloud desde el InkPad!!!

    No aparece por ningún lado, ni en Ajustes -> Cuentas y sincronización ni en la biblioteca... Solo me aparece ReadRate, y con el icono de la pantalla principal, el que dice "Almacenar", me lleva a google.

    Leches.

    Todas las pifias me tocan a mi, joder.

  8. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Un PDF escaneado de unos 100 megas y el IyC funcionan más o menos igual de mal. Retardos de un minuto en pasar página, aunque leer, lo que se dice leer, se pueden leer. El IyC, aunque tiene texto dentro, no funciona en modo reflujo, o al menos me cansé de esperar al cabo de tres minutos.


    Pro cierto, tras el reset de fábrica, y eligiendo el inglés como idioma del trasto, sigue sin aparecerme la opción de sincronizar con la nube de PocketBook. Ni en la biblioteca ni en

  9. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joder. Sin circo y me crecen los putos enanos.

    ¡¡¡No tengo la opción de añadir la cuenta de PocketBook Cloud desde el InkPad!!!

    No aparece por ningún lado, ni en Ajustes -> Cuentas y sincronización ni en la biblioteca... Solo me aparece ReadRate, y con el icono de la pantalla principal, el que dice "Almacenar", me lleva a google.

    Leches.

    Todas las pifias me tocan a mi, joder.
    Yo las tenía en el lector, pero desde que me registré en Bookland me han desaparecido también. Funcionar, me funciona, pero ya no me aparecen las cuentas.

  10. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo las tenía en el lector, pero desde que me registré en Bookland me han desaparecido también. Funcionar, me funciona, pero ya no me aparecen las cuentas.
    Pues menuda puta mierda pinchada en un puto palo de mierda recursivo infinitas veces, joder.

    Ya me parecía a mi que esto estuviera funcionando tan bien y tan sin problemas, me cago en mi puta calavera.

    He preguntado en MobileRead, a ver si suena la flauta... Y como me toquen los lereles lo devuelvo por malfuncionamiento.

    Por cierto, el botón de encendido es de plástico, no de goma, y tras el reset de fábrica, y todo en inglés, me funciona como debe, así que otra ñapa más.

    Te lo juro, estoy hasta los putos cojones de todo el software. No hay una puta empresa que lo saque verificado (ni siquiera nosotros) con tantísimas prisas y tantísimas urgencias y tanta mierda.

    Diox, qué asco.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  12. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Otra puta mierda de trasto. Ahora se me queda pillado en el navegador, ni abre el teclado ni deja navegar ni deja hacer nada. Menos mal que el botón de apagar, si lo mantienes apretado, apaga el trasto.

    Pero vamos, una mierda a la altura de la mierda de Boox. Ya me parecía a mi...

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •