En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #261
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo sigo contentisima con mi Touch HD2 y el Inkpad 3. Hace 2 meses que no he tocado otro lector, y he leido 8 libros en este tiempo, con mucho gusto. Me sincronizan ambos perfectamente la posicion de lectura, asi que para mi es super practico todo, tengo en Touch HD2 en mi bolsa y el Inkpad en mi habitacion. Para mi, para lo que quiero hacer, es la combinacion de ambos perfecta.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


  3. #262
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    La semana que viene estará disponible la versión "remarcada" francesa de este modelo. El precio es más económico que el original: 200 € + 8 € de gastos de envío a España.

    https://www.decitre.fr/liseuses/lise...152094934.html

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #263
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Siguió sincronizando otros libros.

    Pero he vuelto al Kindle y, por la noche, el iPad mini con la app de amazon...

  6. #264
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    PocketBook ha dejado en un foro alemán una versión de prueba de su próximo firmware... http://download.pocketbook-int.com/f...-sync_user.zip

    Lo dejo por si alguien está interesado en probarlo y ver lo que incorpora. Parece que incluye el nuevo reproductor de audio-libros que se podía ver en el vídeo del Touch HD 3. Yo esta vez prefiero no probarlo y dudo que actualice, ya que he conseguido que me funcione bien KOReader tal y como lo tengo ahora configurado. Pánico me da tocar algo.

  7. #265
    Jovencit@ en el foro Avatar de inpassant
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    @cellaris, ¿sabes cuándo estará disponible el nuevo PocketBook Touch HD 3?

    Enviado desde la Universidad de Miskatonic
    Última edición por inpassant; 24/10/2018 a las 15:51

  8. #266
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por inpassant Ver mensaje
    @cellaris, ¿sabes cuándo estará disponible el nuevo PocketBook Touch HD 3?

    Enviado desde la Universidad de Miskatonic
    A primeros de noviembre.

  9. #267
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por inpassant Ver mensaje
    @cellaris, ¿sabes cuándo estará disponible el nuevo PocketBook Touch HD 3?

    Enviado desde la Universidad de Miskatonic
    Por cierto, el lugar más económico que he encontrado para comprarlo es en buecher.de. Está a 149, 99 (10 € más barato que en PocketBook) y por ser nuevo cliente hay un código de descuento del 10% adicional. Así que quedaría en 134,99 € + 6,95 € de gastos de envío a España. Total puesto en casa por 141,94 €.

    https://www.buecher.de/ni/search_sea...h_quicksearch/
    Última edición por cellaris; 24/10/2018 a las 17:23

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #268
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    PocketBook ha dejado en un foro alemán una versión de prueba de su próximo firmware... http://download.pocketbook-int.com/f...-sync_user.zip

    Lo dejo por si alguien está interesado en probarlo y ver lo que incorpora. Parece que incluye el nuevo reproductor de audio-libros que se podía ver en el vídeo del Touch HD 3. Yo esta vez prefiero no probarlo y dudo que actualice, ya que he conseguido que me funcione bien KOReader tal y como lo tengo ahora configurado. Pánico me da tocar algo.
    Al final me atreví a actualizar y todo funciona en principio bien, incluido KOReader. Incorpora los cambios que ya comentamos en la última actualización del Touch HD 2... http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=251143

    Y le añade el nuevo reproductor de audio (que no he probado).

    (Como me imaginaba, no hay rastro de la exportación de notas).

  12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  13. #269
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Aunque yo no lo voy a utilizar he estado probando un audio-libro en el nuevo reproductor. Y de paso he utilizado las otras utilidades del lector para comprobar su funcionalidad.

    Con el teléfono móvil he entrado en Youtube y localizado el audio-libro "El viejo y el mar", de Hemingway. Lo he descargado en MP3 utilizando un conversor online y enviado a mi carpeta de MP3 de Dropbox. Sincronizado automáticamente con el lector, ya está listo para reproducirse.

    El reproductor es mucho mejor que el anterior. Localiza automáticamente el MP3 y lo incluye en su biblioteca. Se escucha nítidamente y tiene ecualizador y listas de reproducción. Con un audio-libro bien editado se podría avanzar por capítulos. Y con "bluetooth" (el Touch HD 3 lo tiene) escuchar en cualquier otro dispositivo.

    Una función que a mí no me interesa lo más mínimo (hay numerosos aparatos que se pueden utilizar para este fin) pero que se puede utilizar en los lectores PocketBook de un modo muy práctico aprovechando sus utilidades.




  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  15. #270
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Después de mucho tiempo sin publicar por aquí (aunque os seguido leyendo para estar al día), entre otras cosas, porque estoy muy contento con mi EnergySistem HD Pro, y es el que tengo desde hace 3 años . Leo con la app de Moon Reader y el diccionario Livio asignado.

    Ahora 3 años después me acabo de comprar, un ebook nuevo de una vieja marca conocida para mí (Pocketbook). Será mi tercer pockecbook. He tenido el PB603, el Touch Lux, y ahora por fin me voy a uno de 7.8 pulgadas, el InkPad3. Espero desempolvar como se hací e instalar Coolreader,....

    Lo he comprado en http://www.ielectro.es/ que he visto que es el vendedor que suministra a Amazon España. Lo he comprado tras leerme este post, y confiando en que la pantalla es tan buena en tema de iluminación, como habéis comentado.

    Saludos

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a edge71 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 21:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •