En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #191
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Qué mala que es Aceflor, que lo tiene todo completo.

    Yo en este momento lo tengo cargándose y me dice por OTA que lo actualice. Os cuento en un rato.

  2. #192
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Su puta madre. Al segundo intento se actualizó, pero sigue sin aparecerme lo de la sincronización en las cuentas.



    Supongo que será lo que comenta Aceflor, que siendo de otras tiendas, no lo llevan.

  3. #193
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Sobre cómo trabaja con los PDF...


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #194
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Joer, habla raro, y escribe más raro todavía.

    Solo he visto una pequeña parte, pero parece que brilla por su grandísimo rendimiento y performance más allá de las puertas de Tanhausser... :-"

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  7. #195
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Joer, habla raro, y escribe más raro todavía.

    Solo he visto una pequeña parte, pero parece que brilla por su grandísimo rendimiento y performance más allá de las puertas de Tanhausser... :-"
    Hacía tiempo que no bostezaba tanto con un vídeo.

  8. #196
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Al final he formateado la memoria interna para deshacerme de la fallida sincronización (que de todos modos no iba a utilizar) y partir de cero con el nuevo firmware.

    Mis resquemores han desaparecido. Funciona correctamente y he dejado su lector nativo como programa de lectura predeterminado. Sabiendo que se puede instalar CoolReader (y, espero que pronto, también KOReader) es más que suficiente para disfrutar de una lectura agradable y con opciones variadas. Tiene una buena iluminación de pantalla, bajo peso, y sus utilidades lo convierten en un lector muy cómodo. Así que se puede adquirir con una cierta garantía.

    A mí me sigue gustando más el Touch HD 2 por una preferencia de tamaño, y porque es más fluido y su pantalla me parece que tiene mejor contraste y nitidez, pero en los foros alemanes los que tienen ambos dispositivos prefieren el InkPad 3.

    Me falta testar el consumo de batería. No soy tan optimista como por otras tierras. Haciendo más o menos lo mismo, el Touch HD 2 consume menos. También es verdad que yo lo utilizo en un nivel más alto de brillo que en el Touch HD 2. Pero el mercado de lectores con pantallas grandes no destaca precisamente por disponer de buenas baterías. Posiblemente la del InkPad 3 sea la mejor en su ámbito, aunque no puedo asegurarlo todavía con rotundidad.
    Última edición por cellaris; 27/02/2018 a las 14:23

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  10. #197
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Más superficie a iluminar, más LED, más memoria de vídeo a mover... Y me juego un gallifante a que el tamaño de la batería no es mucho mayor que de 6" para no aumentar en exceso el peso.

    Por mi experiencia, la batería dura bastante. No tanto como en un Kindle de los de antes, pero por lo menos una semana de lectura "hardcore" (que hace tiempo que no tengo, ¡¡fuyur!!).

    Al final escribí a los de soporte de PocketBook... ¿Os han respondido a vosotros mi consulta, porque a mi, de momento, no? Por cierto, entre la factura del InkPad de la semanas pasada, y la del HD 2 de la parienta, han vendido casi 1000 unidades en la tienda de PocketBook, lo que no está nada, pero nada mal.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  12. #198
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo estoy esperando todavía la respuesta del servicio técnico, rfog.

  13. #199
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    No me recuerco si me habian respondido...no encuentro el correo de respuesta en mi buzon, y no estoy segura de haber recibido uno...

    Os informaré cuando el inkpad esta aqui. Todavia se encuentra en Alemania, pero al menos en via por el export. De todo manera, por mi parte no hay prisa..

    Tema funda, que hacen los que ya lo tienen ? No me gusta no tener una solucion para protegerlo. Supuestamente podria ir en una funda con elasticos del ipad mini (model Belkin por ejemplo) pero son gordas. Uso una para mi Aura one, pasa perfectamente, es un poco gordo todo pero vale, no pasa nada, pero la funda ha empezado muy pronto a destruirse, y ahora no es en el mismo estado que cuando la compré. Asi que, antes de comprar la misma de nuevo, me gustaria encontrar una otra, mas durable.
    Última edición por Aceflor; 28/02/2018 a las 06:58

  14. #200
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Aquí se comentan los diversos problemas que corrige la nueva actualización del InkPad 3. En mi caso sí que he notado la diferencia a mejor respecto al software original.

    https://papierlos-lesen.de/erstes-up...tliche-fehler/

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •