En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    +1 x2.

    Cellaris, cuando estas en KOReader, te funciona el ultimo boton a la derecha para llegar al menu de Koreader ? No me funciona ahora, me parecia que si funcionoba antes, (he hecho un update con un nightly) pero no estoy 100% segura que era si (mi edad avanzada, seguro..)....
    Creo que no funcionaba, pero no me hagas mucho caso. Yo solo he utilizado las teclas de paso de página. Alguna vez le di al de la izquierda y no me gustaba lo que hacía. Y la derecha me parece que no iba.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Disculpad si derivo la conversación, pero veo bastante obsesión con los tonos azules de la iluminación. ¿De verdad está comprobado que perjudica? ¿en estudios serios?

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Disculpad si derivo la conversación, pero veo bastante obsesión con los tonos azules de la iluminación. ¿De verdad está comprobado que perjudica? ¿en estudios serios?
    A mí no me perjudica en absoluto. Siempre he dormido bien con tonos azules, verdes, amarillos o naranjas. El ajuste de temperatura de color yo lo utilizo para contrarrestar las luces que inciden en la iluminación del lector para que quede siempre lo más blanca y cálida posible. De hecho creo que voy al revés del mundo, ya que por la noche el ajuste de temperatura lo tengo más bajo que por el día.

    Yo veo diferente la iluminación del lector si estoy debajo de una farola con iluminación anaranjada, que en un hospital con luz blanca o en una habitación totalmente a oscuras. La iluminación que proporciona el lector varía a mis ojos según la luz artificial o natural del ambiente donde me encuentro. Para mí no es una cuestión de la hora que sea del día o de la calidad del sueño, es más bien una regulación de la calidez y blancura según las circunstancias de luz ambiental. Por eso a mí me gusta tanto esta característica si está bien implementada.

    ¿Es algo realmente importante? Yo he leído toda mi vida bajo la luz del sol o de una lámpara. Desde que está la iluminación en el lector me resulta incomodísimo leer en las mismas circunstancias en que lo hacía antes de un modo natural. Siempre tengo la sensación de que me falta luz (cuando antes no lo notaba lo más mínimo). Lo mismo me pasa con el ajuste de temperatura de color. Desde que lo tengo en algún lector, me resulta muy incómodo leer en los que no lo tienen porque lo veo todo más "frío", más "azul". Supongo que su importancia dependerá de la percepción de cada uno.
    Última edición por cellaris; 22/02/2018 a las 21:59

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Disculpad si derivo la conversación, pero veo bastante obsesión con los tonos azules de la iluminación. ¿De verdad está comprobado que perjudica? ¿en estudios serios?
    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí no me perjudica en absoluto. Siempre he dormido bien con tonos azules, verdes, amarillos o naranjas. El ajuste de temperatura de color yo lo utilizo para contrarrestar las luces que inciden en la iluminación del lector para que quede siempre lo más blanca y cálida posible. De hecho creo que voy al revés del mundo, ya que por la noche el ajuste de temperatura lo tengo más bajo que por el día.

    Yo veo diferente la iluminación del lector si estoy debajo de una farola con iluminación anaranjada, que en un hospital con luz blanca o en una habitación totalmente a oscuras. La iluminación que proporciona el lector varía a mis ojos según la luz artificial o natural del ambiente donde me encuentro. Para mí no es una cuestión de la hora que sea del día o de la calidad del sueño, es más bien una regulación de la calidez y blancura según las circunstancias de luz ambiental. Por eso a mí me gusta tanto esta característica si está bien implementada.

    ¿Es algo realmente importante? Yo he leído toda mi vida bajo la luz del sol o de una lámpara. Desde que está la iluminación en el lector me resulta incomodísimo leer en las mismas circunstancias en que lo hacía antes de un modo natural. Siempre tengo la sensación de que me falta luz (cuando antes no lo notaba lo más mínimo). Lo mismo me pasa con el ajuste de temperatura de color. Desde que lo tengo en algún lector, me resulta muy incómodo leer en los que no lo tienen porque lo veo todo más "frío", más "azul". Supongo que su importancia dependerá de la percepción de cada uno.
    Lo de "que te falta luz o color" tiene un nombre: edad (o una parte de lo que se conoce como presbicia, lo que prefieras).

    Ahora al tajo. Se supone que los tonos azules (o la parte azul de espectro luminoso) es la parte que afecta al cerebro para que esté despierto. Se supone que esto viene de cuando éramos monitos colgando de los árboles (en lugar de hacerlos pedazos y pintarrajear encima), y tiene que ver con la "hora de dormir". A más azul, menos "hora de dormir". A menos azul, nene, un kiki rápido si la parienta está cerca (no te confundas con el cuñao, que lo mismo le gusta y se aficiona) y a dormir.

    Se supone que hay estudios que analizan y demuestran eso.

    Básicamente, a mi eso me la repampinflonfinja hasta límites insospechados. Yo como Cellaris, cuando llegan las once y media de la noche me quedo durmiendo así esté en el transbordador espacial despegando a 9 ges con cuatro policías aplicándome siete lámparas de luz completamente azul en los ojos.

    Ahora bien, una vez "catada" la luz "amarilla", ejem, me voy a dormir con un Kindle y me duelen los ojos. Me resulta horripilantemente incómodo ese tono azul (y mira que en su momento me gustaba "Verano id"). De hecho, ahora mismo tengo activado el "night shift" en todas mis cosas. Como soy un puto fanboy de mierda (de Apple), pues todo viene con eso activado por defecto, y como en las otras mierdaCosas "pofesionales" tengo Windows 10, pues también lo tengo (más o menos, porque funciona como el culo, en fin).

    Y por eso es por lo que también estoy buscando un trasto con luz amarilla, porque si el Kindle la tuviera, bien, lo mismo ni me hubiera preocupado como he estado años sin preocuparme ya que el modo que el Kindelín presente los textos, y la manera de enviar libros y de anotarlos y sacar las anotaciones me basta y me sobra de aquí a Roma (¡expresión!).

    Ya probé los Onyx y son pura mierda y les salva que venden equipos de 10 y de 13 pulgadas, porque si no ya hace tiempo que ni los perros los mirarían (¡otra!).

    Y esto me lleva al siguiente mensaje aquí,
    MWHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHA
    Última edición por rfog; 23/02/2018 a las 13:13

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  7. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Nombre:  IMG_0287.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 85.1 KB

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  9. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Primera revisión, en el curro. Encendido, configuración y un repaso práctico de las opciones y cómo funciona:

    Me temo que no voy a necesitar el KOreader para nada.

    (Sí que va un poco despacio de más, comparado con un Kindle, pero no comparado con un Kobo Aura One, excepto en el paso de página, que este se nota más lento, pero no mucho más. Ya os diré cuando me ponga con él en serio.)
    Última edición por rfog; 23/02/2018 a las 13:16

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  11. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Buscando por Google he dado con la página de Koreader donde hablan del problema de que no funciona en el InkPad 3:

    https://github.com/koreader/koreader/issues/3687

    Quizás os sea de ayuda.
    Pues no ha habido manera. Seguiremos esperando...

    (Igual rfog, ahora que tiene juguete nuevo y antes de que lo empotre contra la pared 😛, consigue instalarlo).

  12. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Por los logs, lo que parece que pasa es que el "PB740" no es el ID correcto del aparato, pero no estoy seguro. ¿Es posible obtener un log del arranque del trasto? Algo como el volcado de "dmseg" o asín (al fin y al cabo es un linux).

  13. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Quítale la extensión txt y prueba este LUA:

    device.lua.txt

    Y si no va, me envías el crash.log

  14. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Quítale la extensión txt y prueba este LUA:

    device.lua.txt

    Y si no va, me envías el crash.log
    A la noche probaré, que no tengo ordenador a mano.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •