En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #251
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    device.lua.txtHabemus parche para el KOreader:

    Código:
    -- PocketBook InkPad 3local PocketBook740 = PocketBook:new{
        isTouchDevice = yes,
        hasKeys = yes,
        hasFrontlight = yes,
        isAlwaysPortrait = yes,
        display_dpi = 300,
        emu_events_dev = "/var/dev/shm/emu_events", }
    Quitadle el TXT al archivo y lo dejáis en la carpeta koreader/platform/pocketbook/

    (Chincha rabiña, Aceflor, que me he adelantado )
    Última edición por rfog; 04/04/2018 a las 17:18

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  3. #252
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    (Chincha rabiña, Aceflor, que me he adelantado )
    pues... si !

  4. #253
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Ufff. Es completamente inestable con ePub, tanto en el Inkpad como en el HD2. Eliminando a la voz de ya.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  6. #254
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Actualización de firmware 5.17.1736 para PocketBook InkPad 3. Lo más destacado es la introducción del control deslizante del ajuste del brillo y la temperatura de color, y la mejora de la precisión táctil en la consulta y subrayado de palabras y frases. Estará disponible el martes que viene vía Wifi, pero ya se puede instalar manualmente descargándola de aquí... http://download.pocketbook-int.com/f...-sync_user.zip (En caso de tener modificados los archivos correspondientes a los márgenes y el interlineado es conveniente guardar previamente una copia de los mismos, ya que la actualización los deja en su configuración original).

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  8. #255
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Ahora ya solo falta que no se cuelgue/reinicie al encenderlo, que sincronice bien con la nube las posiciones de lectura, que se puedan sacar las anotaciones, tanto este como el HD2, y que abra todos los ePub que otros lectores abren sin problemas y no reviente en el intento...


  9. #256
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Yo no tengo los problemas de cuelgue, reinicio y apertura de ePubs que comentas, ni en el InkPad 3 (en este tuve un problema con una actualización, pero reinstalando el firmware se solucionó), ni en el Touch HD 2, ni en ninguno de los 3 anteriores modelos PocketBook que he tenido. La única sincronización que utilizo es con Dropbox, que funciona excelentemente. La de PocketBook no la tengo activada, así que no puedo decir nada sobre ella. Y sobre las carencias el lector (exportación de notas y unos puntos suspensivos todo lo largo que queramos)... ¿qué lector no tiene carencias? Al final estas importan más o menos en función de los gustos y preferencias de cada uno.

    El otro día estuve viendo una interesante encuesta en papierlos-lesen.de (https://papierlos-lesen.de/alle-umfragen/, la del 1 de diciembre de 2017) sobre lo que es importante para cada uno en un lector electrónico (540 participantes para más de 3300 votos emitidos -es un encuesta de elección múltiple- sobre 22 aspectos a considerar). Más allá de las preferencias personales de cada uno (en mi caso, uno de los aspectos que más me interesa ocupa el puesto 21 en esa encuesta, y siento decirte que la exportación de notas ocupa el lugar 20) nos da una idea de por dónde se encaminan las preferencias de un lector "medio". Y, la verdad, creo que lo que ofrece PocketBook encaja mejor que ningún otro en el resultado que nos ofrece esa encuesta. Quizá así podamos entender que, en otra encuesta, el PocketBook Touch HD 2 haya sido el lector más valorado de los aparecidos en 2017 (y me da la sensación de que el InkPad 3 lo va a ser en el 2018).

    Pero ninguno de nosotros somos un lector "medio", sino "individual". Y cada uno cuenta la película como la ve. A mí me encantan los dos últimos modelos que ha sacado PocketBook: excelentes pantallas, solventes programas de lectura, variadas y prácticas utilidades, buena duración de la batería, bajo peso... (aquí también los puntos suspensivos son todo lo largo que queramos). Hay aspectos individuales de otros lectores de otros marcas que me gustan más (los programas de lectura y opciones de personalización de Kobo; la fluidez y precisión de Kindle; las utilidades de los lectores con android; la sencillez y hermosa presentación del texto de Bookeen...), pero en conjunto prefiero estos dos modelos de PocketBook a cualquier otro lector del mercado. Preferencia personal, por supuesto. No le quito mérito a otras marcas, pero tampoco lo voy a hacer con PocketBook.
    Última edición por cellaris; 27/05/2018 a las 19:53

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  11. #257
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cellaris, ¿se sincronizan las posiciones de lectura con Dropbox?

  12. #258
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Cellaris, ¿se sincronizan las posiciones de lectura con Dropbox?
    No, simplemente los libros que se meten en la carpeta de Dropbox aparecen en nuestro Pocketbook al sincronizar.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  14. #259
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Así es, sincronización de libros. La de posición de lectura no la suelo utilizar en los otros lectores donde la tengo (Kindle, Tolino). Aunque pueda parecer extraño me resulta más cómodo y rápido hacerlo de modo manual. Normalmente en cada marca tengo un lector predominante y los otros los utilizo ocasionalmente. En el caso de PocketBook, además, es una cuestión estética: no me gusta ver la portada de los libros con una nubecita.

  15. #260
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Pues no sé qué está pasando pero... se me están sincronizando.

    Es decir, en este momento solo tengo activo el Dropbox en ambos, y se m están sincronizando las posiciones de lectura. También es cierto que son libros que ya llevaba entre manos de antes de eliminar la nube de Pocketbook.

    Cuando lea otros lo comprobaré, pero va a tardar un poco porque los siguientes que me tocan son ediciones en PDF... porque no están en ePub y ni siquiera en español. Terceras partes de series nunca traducidas.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •