En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #231
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Bueno, por fin me respondieron... y ya tengo la tienda y la nubecita en cada libro.

    A la noche compruebo la sincronización, pero me ha bajado dos libros que tenía en la nube subidos en las iCosas.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  3. #232
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''


  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  5. #233
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    El InkPad 3 es un lector que está gustando mucho. Se nota en los comentarios de los que lo tienen (y no me refiero especialmente a los 4 gatos que lo tenemos en este foro). Ya pasó lo mismo con el Touch HD 2, aunque con menor trascendencia al tener una pantalla más pequeña.

    Repito lo que dije en otra ocasión: PocketBook ha sacado 2 modelos a la altura de los grandes (y viene de camino un nuevo Touch Lux más económico y ligero para competir con lectores con pantalla de menor resolución). Decantarse por un PocketBook, un Kobo o un Kindle es una cuestión de poner el acento en un sitio o en otro. En mi caso, mucho van a tener que esmerarse otras marcas para lograr que deje de leer en el PocketBook Touch HD 2.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #234
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El InkPad 3 es un lector que está gustando mucho. Se nota en los comentarios de los que lo tienen (y no me refiero especialmente a los 4 gatos que lo tenemos en este foro). Ya pasó lo mismo con el Touch HD 2, aunque con menor trascendencia al tener una pantalla más pequeña.

    Repito lo que dije en otra ocasión: PocketBook ha sacado 2 modelos a la altura de los grandes (y viene de camino un nuevo Touch Lux más económico y ligero para competir con lectores con pantalla de menor resolución). Decantarse por un PocketBook, un Kobo o un Kindle es una cuestión de poner el acento en un sitio o en otro. En mi caso, mucho van a tener que esmerarse otras marcas para lograr que deje de leer en el PocketBook Touch HD 2.
    Me gusta tanto que he comprado otro HD2 para mi. :-"

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  9. #235
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ....y viene de camino un nuevo Touch Lux más económico y ligero para competir con lectores con pantalla de menor resolución.....
    Eso seria interesante para mi hija.. su paperwhite esta tambien en fin de vida, ella no quiere un Android lector, yo habia pensado Kobo pero ahora, con mi experiencia con los PB, un Touch lux seria muy interesante, tambien por lo del Cloud donde puedo ponerle sus libros que le compro y ella tener su propia biblioteca donde eligir. No le gusta tener mas de 10 libros a la vez en su lector.


    Pero sabes que van a cambiar entre el TL3 y este nuevo TL4 ?

  10. #236
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Eso seria interesante para mi hija.. su paperwhite esta tambien en fin de vida, ella no quiere un Android lector, yo habia pensado Kobo pero ahora, con mi experiencia con los PB, un Touch lux seria muy interesante, tambien por lo del Cloud donde puedo ponerle sus libros que le compro y ella tener su propia biblioteca donde eligir. No le gusta tener mas de 10 libros a la vez en su lector.


    Pero sabes que van a cambiar entre el TL3 y este nuevo TL4 ?
    Lo único que sé es que pesa 170 gr. Imagino que será del estilo del Touch HD 2, con una pantalla de 212 ppi. Pero es pura especulación.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #237
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Si os gusta enviar los libros directamente al lector, la funcion "send-to-pocketbook" es genial. Un poco complicado de entender como se cree la cuenta (debido a las traduccion desde el ruso pienso), pero despues, genial. Lo uso para enviar cada libro desde Calibre al lector, no me ha fallado ni una vez..
    Yo, utilizando Calibre, prefiero crear la Biblioteca directamente en la estructura de carpetas de Dropbox y así me llega a la vez a todos los dispositivos donde tengo Dropbox. En PocketBook lo utilizo de vez en cuando para convertir de ePub a ePub y que me aparezcan correctamente las series y los géneros en la Biblioteca del lector (aunque para esto me sirve igual cualquier conversor online y no necesito utilizar el ordenador), y, de paso, hago algún pequeño retoque para que se adapten mejor los estilos a CoolReader y Koreader (aplanando la estructura de archivos en la salida ePub y quitando la configuración fija del interlineado o, en algún caso, el tipo de letra).

    Send to PocketBook lo utilizo para envíos más individualizados a un lector concreto.

  13. #238
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Mi InkPad 3 se me ha colgado ya varias veces. Se queda como autista y tengo que apagarlo por fuerza bruta, lo que no le pasa al HD2 (ni al mío ni al de la jefa).

    Por cierto, el firmware ya va una versión detrás del HD2.

    ¿Hay alguna manera razonable de sacar las anotaciones de los libros? Porque de esa no me había dado cuenta hasta que he terminado uno como lector beta con bastantes marcas... Y desde luego la precisión táctil brilla... por su imprecisión.

  14. #239
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Mi InkPad 3 se me ha colgado ya varias veces. Se queda como autista y tengo que apagarlo por fuerza bruta, lo que no le pasa al HD2 (ni al mío ni al de la jefa).

    Por cierto, el firmware ya va una versión detrás del HD2.

    ¿Hay alguna manera razonable de sacar las anotaciones de los libros? Porque de esa no me había dado cuenta hasta que he terminado uno como lector beta con bastantes marcas... Y desde luego la precisión táctil brilla... por su imprecisión.
    Sacar las notas directamente del lector creo que no se puede (con PB Reader). Es uno de los temas que tienen "programados" para una próxima actualización.

    En un foro ruso apuntaban que se podía hacer indirectamente a través de un volcado a ReadRate o a través de la sincronización en la nube, ya que la aplicación de PocketBook para Android (no sé si para otro sistema operativo) sí que lo permite. (Pero también me suena haber leído en algún sitio que la sincronización con la nube era sólo de posición de lectura, y no de notas y marcadores, estando pendiente para abril una actualización en este sentido. Como no tengo activada la sincronización no puedo comprobarlo).

    Sobre la "imprecisión" táctil no puedo hacer otra cosa más que corroborarlo. A mí no me gusta un pelo la pantalla del InkPad 3 en este sentido, aunque he lidiado con peores. Y lo de los "cuelgues" me ha pasado también un par de veces últimamente, pero todavía no me he fijado si se debe a un patrón fijo de comportamiento. Hasta que te he leído pensaba que era algo residual, pero ahora estaré más atento.

    (Del firmware del Touch HD 2 no tengo la más mínima queja. El anterior iba muy fino, y el último, que a mí no me aporta nada, en principio también funciona correctamente. El del InkPad 3 todavía tienen que pulirlo).
    Última edición por cellaris; 18/03/2018 a las 13:01

  15. #240
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    https://www.e-reader-forum.de/ebook-...969#post401969


    La funda prevista para el IP3. Llegará en el almacen de pocketbook sobre la mitad de abril segun ellos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 21:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 07:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •