En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #181
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Tienes muchas más opciones que yo 😏
    En el Touch Hd 2 de verdad ???? me sorprende mucho..No entiendo como lo gestionan los de pocketbook, de verdad. Lo unico que he tenido que hacer era de preguntar por correo que me cambian la tienda por la de bookland (aunque la de bookland es muy, muy pobre), nada mas...

    Por tu culpa (estoy buscando alguien a quien darla, y estas aqui muy conveniente), he pedido el Inkpad 3. Tengo la buena excusa tambien de despedir en junio mi hijo a la universidad, y podria ir el o con el Aura One, o con el Inkpad 3, dependiente de lo que le gusta mejor. Ahora tiene su paperwhite (no me recuerdo de que generacion, hace años que lo tenemos) pero la bateria ya no dura mucho, y una pantalla mas grande podria serle de buena utilidad.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  3. #182
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje

    Por tu culpa (estoy buscando alguien a quien darla, y estas aqui muy conveniente), he pedido el Inkpad 3.
    😬

  4. #183
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    La primera, Book Store, no sale en mi lector, estará por ahí el problema.

    Me he dado cuenta también que cuando le doy a la aplicación de Bookland se me abre una página de venta de artículos, "homegallery", que también es la página de inicio del negador, y no hay forma de cambiarla... ¿Publicidad invasiva?... Creo que me va tocar restaurar a los valores de fábrica...

  5. #184
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    La primera, Book Store, no sale en mi lector, estará por ahí el problema.

    Me he dado cuenta también que cuando le doy a la aplicación de Bookland se me abre una página de venta de artículos, "homegallery", que también es la página de inicio del negador, y no hay forma de cambiarla... ¿Publicidad invasiva?... Creo que me va tocar restaurar a los valores de fábrica...

    Eso me pasó con el touch HD2. Y restaurar a los valores de fábrica no cambió nada. Lo compré en una tienda española, y al pinchar Bookland iba cada vez en la pagina web del vendedor español, una tienda de articulos electronicos. Como habia leido en un forum aleman que solo hay que enviar a pocketbook el numero de serie del Lector con mis datos para que lo cambian a la tienda de libros deseada (hay muchas tiendas posible en Alemania, porque tienen un contrato con Pocketbook), lo hice con bookland para no complicarme la vida y tener el acceso mas simple y rapido al Cloud. Despues funcionó el lector como ahora sin problema.

  6. #185
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Aceflor, discúlpame, pero no he entendido bien que es lo que debo hacer.

    ¿Mandar un email a Pocketbook con mi número de serie diciendo que quiero tener la tienda Bookland en mi lector?.

    Yo también lo compré en una tienda española, ielectro.

    Gracias por tus comentarios y ayuda.

  7. #186
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Aceflor, discúlpame, pero no he entendido bien que es lo que debo hacer.

    ¿Mandar un email a Pocketbook con mi número de serie diciendo que quiero tener la tienda Bookland en mi lector?.

    Yo también lo compré en una tienda española, ielectro.

    Gracias por tus comentarios y ayuda.
    Si, mandar un email a este correo : service@pocketbook.de con tu numero de serie y tu correo electronico (lo que te sirve para bookland). Mejor hacerlo en ingles.

  8. #187
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Gracias por todo Aceflor, ya he mandado el email, ya os contaré como termina la historia.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a 0elcid0 por Este Mensaje:


  10. #188
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Ya está disponible una actualización del software del Inkpad 3 en PocketBook Ucrania... https://www.pocketbook-int.com/ua/su...tbook-inkpad-3 . Luego la pruebo y digo algo.

    (¡Ya puedo abrir las notas con PB Reader!)
    Última edición por cellaris; 26/02/2018 a las 15:45

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #189
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Eso me pasó con el touch HD2. Y restaurar a los valores de fábrica no cambió nada. Lo compré en una tienda española, y al pinchar Bookland iba cada vez en la pagina web del vendedor español, una tienda de articulos electronicos. Como habia leido en un forum aleman que solo hay que enviar a pocketbook el numero de serie del Lector con mis datos para que lo cambian a la tienda de libros deseada (hay muchas tiendas posible en Alemania, porque tienen un contrato con Pocketbook), lo hice con bookland para no complicarme la vida y tener el acceso mas simple y rapido al Cloud. Despues funcionó el lector como ahora sin problema.
    Esto es lo que habrá que hacer. Al usuario del foro alemán que tenía el problema de sincronización con el InkPad 3 se lo han solucionado así.

  13. #190
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    En principio todo parece funcionar bien con la nueva actualización. La única diferencia importante que he notado es la del acceso a las notas con el lector nativo PB Reader. Antes me era literalmente imposible y ahora me funciona bien. Ya no tengo excusa para no utilizar este programa de lectura, aunque reconozco que CoolReader tiene mejores opciones (y yo no tengo grandes problemas con los estilos con la conversión online ePub a ePub). En el resto de cosas lo veo todo igual. Creo que han implementado la opción de elegir la apertura directa del último libro cuando se enciende el lector (ni me había fijado que no se podía hacer, ya que no la utilizo). Y en cuestiones de rendimiento no he notado nada, ni a mejor ni a peor. Lo de la sincronización a mí me aparece igual. El que la vaya a utilizar tendrá que dirigirse directamente a PocketBook. Si veo algo raro o novedoso lo iré diciendo.
    Última edición por cellaris; 26/02/2018 a las 18:44

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •