Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
La verdad es que yo soy muy básico con los diccionarios. Tengo dos en español y sólo utilizo uno. Ventaja (o inconveniente, según se mire) de leer sólo en español.

El lector nativo de PocketBook utiliza diccionarios personalizados en formato .dic. Con conocimientos informáticos se pueden crear. En esta página se indica cómo hacerlos: http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/ . Los que ya existen no reconocen las inflexiones, pero no sé si es por imposibilidad real o por defecto en su conversión.

KOReader, que es el programa de lectura que más utilizo en PocketBook, es mucho más flexible para los diccionarios. Aceflor te puede comentar mejor cómo funcionan porque ella sí que se mueve en varios idiomas. Sé que en las últimas actualizaciones han ido incorporando cosas nuevas. En la barra de menú aparecen los diccionarios y puedes marcar los que vas a utilizar y predeterminar uno de ellos como principal, y lo que comentas del html. Pero ya digo que no estoy muy puesto en el tema al no utilizarlos.

(Y me voy a recoger el InkPad 3, que ya lo tienen en la tienda 😉 ).
Esta bien la web, le echaré un vistazo al formato, probablemente haya que meter las inflexiones como nuevas definiciones, o bien crear el diccionario en xdfx si soporta inflexiones y ver que luego las pilla el conversor.