Hola, últimamente me interesan títulos que solo se pueden comprar y estoy pensando en comprarlos, lo que pasa que como nunca lo hago no controlo lo del DRM y tengo algunas dudas que no sé si me podéis resolver.

Si yo me compro un libro digital con DRM, entiendo que me bajo el archivo, lo añado a Adobe y lo paso al lector. Hasta ahí, bien; pero ¿se puede hacer eso mismo con Calibre?, ¿puedo comprarlo con DRM, añadirlo a Calibre, pasarlo a mi lector y leerlo? Es que si no se puede, veo que al final uno tiene que tener dos bibliotecas, una para los libros sin DRM y otra para los con, una en Calibre y otra en Adobe. Y no lo veo, o no lo entiendo.

Por otro lado, lo de los límites de lectores autorizados no lo pillo del todo. Si yo ya he pasado un libro con DRM al numero máximo permitido de lectores autorizados, que pasa que es como si ya no pudiera volver a leer el libro en otro lector ¿ya no lo puedo pasar a ninguno más? ¿O puedo seguir pasándolo a lectores siempre y cuando desautorice los antiguos y autorice los nuevos? Es que tampoco lo veo.

En fin, a ver si podéis arrojarme un poquito de luz al tema.

¡Un saludo a todos!