En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema con bateria KOBO Aura One

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asilvestrata
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema con bateria KOBO Aura One

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro!!!



    Recientemente he adquirido un Kobo Aura One

    Antes tenia el reader de Sony



    La verdad que estoy encantado con el Kobo Aura One, pero tengo un problema. La bateria no le dura nada.

    Lo cargue ayer, y entre ayer y hoy habre estado leyendo dos o tres horas (bien que se trataba de un PDF pesado) pero la bateria me marca que le queda solo un 61%



    Es esto normal???

    Lo digo porque aun estoy en el plazo de 15 dias para devolverlo a la tienda

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Cita Iniciado por Asilvestrata Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro!!!



    Recientemente he adquirido un Kobo Aura One

    Antes tenia el reader de Sony



    La verdad que estoy encantado con el Kobo Aura One, pero tengo un problema. La bateria no le dura nada.

    Lo cargue ayer, y entre ayer y hoy habre estado leyendo dos o tres horas (bien que se trataba de un PDF pesado) pero la bateria me marca que le queda solo un 61%



    Es esto normal???

    Lo digo porque aun estoy en el plazo de 15 dias para devolverlo a la tienda
    En mi caso, leyendo entre dos y tres horas por día, dura más o menos unas semana. Me parece que está bien cargarlo una vez por semana. Carga en una hora mas o menos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    La batería del ONE no dura demasiado. Opino igual, cargarla una vez a la semana esta bien.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    es cierto que la batería dura bastante poco. Muy poco comparado con los anteriores ereaders que he tenido. Bastante menos que el h20, por ejemplo.

    También es cierto que con el tamaño que tiene, pesa poco. Si tuviese batería más decente el peso igual era demasiado.
    Por lo que leo también e quejan de la batería del nuevo oasis, y supongo que el motivo es el mismo. Compromiso peso/batería.
    Son pantallas ya muy grandes y retroiluminadas continuamente, aunque sean leds tienen que gastar bastante.
    Pero es cierto que la duración es en la línea de una tablet. Ya no hay la enorme diferencia que había con ereades anteriores
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asilvestrata
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Esque me hace cosas raras. Tengo 54% de bateria y al de 5 minutos tengo 38%


    Vale que me estoy leyendo un PDF con un monton de imagenes, y que estoy continuamente ampliando y reduciendo dado que es un PDF de tamaño A4 (para leer estos PFDs me lo compre), pero me parece una pasada que baje tan rapido.


    Mi preocupacion es que este estropeado el aparato. Que estas bajadas repentinas no me parecen normales.




    PD: Por lo demas estoy muy contento con el aparato

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Cita Iniciado por Asilvestrata Ver mensaje
    Esque me hace cosas raras. Tengo 54% de bateria y al de 5 minutos tengo 38%


    Vale que me estoy leyendo un PDF con un monton de imagenes, y que estoy continuamente ampliando y reduciendo dado que es un PDF de tamaño A4 (para leer estos PFDs me lo compre), pero me parece una pasada que baje tan rapido.


    Mi preocupacion es que este estropeado el aparato. Que estas bajadas repentinas no me parecen normales.




    PD: Por lo demas estoy muy contento con el aparato
    Las baterías no se estabilizan hasta después de varios ciclos de carga descarga completos. Espera unos días a ver como se comporta con lectura de epubs normales y veras si la batería esta bien o defectuosa, no hace falta precipitarse para probarlo bien y devolverlo en caso de defecto.

    ¿Tienes el último firmware instalado? alguno de los primeros fw gestionaban mal la batería.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asilvestrata
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Las baterías no se estabilizan hasta después de varios ciclos de carga descarga completos. Espera unos días a ver como se comporta con lectura de epubs normales y veras si la batería esta bien o defectuosa, no hace falta precipitarse para probarlo bien y devolverlo en caso de defecto.

    ¿Tienes el último firmware instalado? alguno de los primeros fw gestionaban mal la batería.



    No se donde se mira el firmware que tengo instalado

    Pero le he dado al icono de actualizar varias veces, me imagino que eso actualiza el firmware, o me equivoco???

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Cita Iniciado por Asilvestrata Ver mensaje
    No se donde se mira el firmware que tengo instalado

    Pero le he dado al icono de actualizar varias veces, me imagino que eso actualiza el firmware, o me equivoco???

    Debería actualizarse, pero lo compruebas igualmente. En el menú ves a Configuración>información del dispositivo En datos del softwre ha de darte como versión instalada la 4.7.10413

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asilvestrata
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Debería actualizarse, pero lo compruebas igualmente. En el menú ves a Configuración>información del dispositivo En datos del softwre ha de darte como versión instalada la 4.7.10413

    Si, lo tengo actualizado

  10. #10

    Predeterminado Re: Problema con bateria KOBO Aura One

    Regresa a tu antiguo equipo es mejor jejeje

Temas similares

  1. Problema en Kobo Aura One
    Por SHINZONITO en el foro Kobo
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/03/2018, 16:52
  2. Problema con kobo aura one
    Por jmvitar en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2017, 23:01
  3. Problema con mi Kobo Aura H2O
    Por fuckdreams en el foro Kobo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2015, 08:19
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 20:18
  5. problema kobo aura HD
    Por noroya583 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/09/2014, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •