En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda ... Como pasar archivos epub en nickel sin utilizar calibre

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de DARIBARO
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ayuda ... Como pasar archivos epub en nickel sin utilizar calibre

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Es algo que no le gusta al kepubify de como están codificadas algunas portadas en los epubs, por que a mi hay muchas que si se ven sin problemas, pero efectivamente hay otras que aunque está la portada, no se ve. Básicamente lo que he hecho es copiar la estructura de un fichero que si se ve en otro que no se ve (modificando el epub con el editor de calibre, en especial el fichero htlm que contenga la carátula) y ya se ven las portadas :-".
    El problema con las portadas de los kepub ya está perfectamente solucionado.
    Les comento, me comuniqué con el creador de Kepubify y le expuse los inconvenientes que se me presentaban, después de algunas revisiones y cruces de archivos me acaba de informar que ya publicó la nueva version 1.3.7 con esta corrección. Anexo mensaje que envío comentando el error que se presentaba y el enlace a la nueva versión

    "Buen día:
    He solucionado el problema con kepubify. El problema era que los elementos del título se vaciaran si no contiene texto. El elemento del título contenía una portada de libro en su libro.
    Puede descargar la versión fija aquí: https://github.com/geek1011/kepubify...ses/tag/v1.3.7
    Patrick"

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DARIBARO por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2012, 02:53
  2. como pasar libros en formato .acsm a .pdf o .epub
    Por xisco clar en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2012, 21:33
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2011, 21:37
  4. Archivos T2B al pasar MOBI al OPUS desde Calibre
    Por jintxos en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:03
  5. Error al pasar archivos desde Calibre
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2010, 00:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •