En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novata en apuros: necesito ayuda

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de toijarta
    Fecha de ingreso
    18 ene, 18
    Mensajes
    1

    Unhappy Novata en apuros: necesito ayuda

    Hola, soy novatísima en esto de la lectura digital. Hasta ahora jamás he tenido en mis manos un libro electrónico. Mi hijo me ha regalado esta navidad el Oasis Kindler, un modelo que soporta hasta el agua, al parecer, lo más de lo más en libros electrónico pero aún no he sido capaz de descargarme ni un solo libro
    He recurrido a familiares y amigos que ya son expertos en leer de este modo y me han dado consejos, pero no sé si es que soy una inútil integral, si es que mi libro no va o qué es lo que falla, me estoy empezando a desesperar.
    Me he descargado el Calibre y me han dejado en un pen una colección magnífica de libros digitales, me han enseñado a utilizar el Calibre y he convertido y descargado algunos a mi libro, pero no los encuentro
    Sé que están ahí, porque cuando conecto el ebook al ordenador con un cable usb, en la carpeta (en el ordenador) sí que me salen, pero cuando los busco en mi ebook, ni rastro. Y no hay tantos sitios donde buscar ¿qué puede estar pasando?

    Otra pregunta que necesito hacerle a alguien: cuando conecto el ebook al ordenador a través del cable me sale el siguiente mensaje en la pantalla del ebook:
    "Modo USB
    Si quieres utilizar el Kindle para leer o comprar cuando esté cargándose a través del USB, mantén el cable USB conectado pero expulsa el Kindle del equipo
    "
    Y no hay forma de salir de esa pantalla, ni pulsando con el dedo en la parte superior, ni tratando de arrastrar hacia abajo, ni con las teclas... no hay manera. La única forma de salir de ahí es desconectando el cable usb, con lo que no puedo trabajar en descargas ni nada con el ebook conectado. No sé qué hacer .
    En las instrucciones no viene nada, estoy pensando en desistir pero la verdad es que me vendría muy bien acostumbrarme a leer en estos dispositivos. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Novata en apuros: necesito ayuda

    No se como los envías, pero hazlo con el botón enviar al dispositivo. Los guarda en la carpeta documents. No los pases tu de forma manual porque no tendrán caratula ni nada. Para convertirlos elige formato azw3 mejor que mobi. Al enviar a dispositivo si están en epub ya de preguntará calibre para convertir o bien los conviertes con el botón convert, y elige por defecto que use azw3.

    Si quieres que el lector cargue pero no esté en modo datos, en windows en el usb le das a expulsar. Pero vamos te da un poco igual, normalmente al pc solo lo vas a conectar para cargar libros. No creo que te pongas a leer conectado al usb del equipo. No entiendo lo que dices que no puedes trabajar en descargas... en pc te saldrá una unidad con el kindle cuando está así. Si lo expulsas dejarás de verlo y no cargará. Vamos que es así como tiene que estar para que calibre lo vea y puedas enviar los libros. Repito no cargues tu los libros a mano... envialos desde calibre que para eso está.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Novata en apuros: necesito ayuda

    Escríbame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para conectarnos y guiarla paso a paso. No se desespere. Yo vivo en Panamá en la hora - 5, sólo es cuestión de cuadrar la hora y lo hacemos

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ayuda para elegir e-reader, soy novata
    Por anaesther en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2012, 21:51
  2. Soy novata, ayuda a elegir ebook
    Por kapo1996 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07/12/2011, 20:33
  3. Ayuda a una novata, por favor
    Por Ilenka15 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2011, 14:51
  4. Ayuda a una novata
    Por Rosgo en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:57
  5. Ayuda novata
    Por Marimar1980 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •