En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novata en apuros: necesito ayuda

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de toijarta
    Fecha de ingreso
    18 ene, 18
    Mensajes
    1

    Unhappy Novata en apuros: necesito ayuda

    Hola, soy novatísima en esto de la lectura digital. Hasta ahora jamás he tenido en mis manos un libro electrónico. Mi hijo me ha regalado esta navidad el Oasis Kindler, un modelo que soporta hasta el agua, al parecer, lo más de lo más en libros electrónico pero aún no he sido capaz de descargarme ni un solo libro
    He recurrido a familiares y amigos que ya son expertos en leer de este modo y me han dado consejos, pero no sé si es que soy una inútil integral, si es que mi libro no va o qué es lo que falla, me estoy empezando a desesperar.
    Me he descargado el Calibre y me han dejado en un pen una colección magnífica de libros digitales, me han enseñado a utilizar el Calibre y he convertido y descargado algunos a mi libro, pero no los encuentro
    Sé que están ahí, porque cuando conecto el ebook al ordenador con un cable usb, en la carpeta (en el ordenador) sí que me salen, pero cuando los busco en mi ebook, ni rastro. Y no hay tantos sitios donde buscar ¿qué puede estar pasando?

    Otra pregunta que necesito hacerle a alguien: cuando conecto el ebook al ordenador a través del cable me sale el siguiente mensaje en la pantalla del ebook:
    "Modo USB
    Si quieres utilizar el Kindle para leer o comprar cuando esté cargándose a través del USB, mantén el cable USB conectado pero expulsa el Kindle del equipo
    "
    Y no hay forma de salir de esa pantalla, ni pulsando con el dedo en la parte superior, ni tratando de arrastrar hacia abajo, ni con las teclas... no hay manera. La única forma de salir de ahí es desconectando el cable usb, con lo que no puedo trabajar en descargas ni nada con el ebook conectado. No sé qué hacer .