En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Tengo el Oasis y no es para mi

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo pasé de un Sony PRS-T1 a un Kindle Voyage y estoy encantada con él, aunque sea mucho menos configurable. De todos mis lectores, es el que menos problemas me ha dado, con diferencia.
    El Sony tampoco lo tiene, pero ¿no echas de menos tener el título del libro en cada página, o la portada como salvapantallas (eso sí lo tiene el Sony)? Tengo que confesar (con vergüenza) que a veces termino el libro y no me acuerdo del título o del autor . Admito críticas....

    Seguramente será un Voyage el que me compre. Gracias por tu opinión!

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por montesas Ver mensaje

    No sé a qué te refieres con emplear los mismos trucos que usando el papel, ¿usar las dos manos, tenerlo apoyado? Pienso que así el libro electrónico perdería parte de su gracia, al menos para mi, que es poder usarlo con una mano en la mayoría de las ocasiones, gran ventaja en la cama, cuando vas de pie en un autobús, etc.
    Pues en la cama es dónde menos importa su peso, al menos para mí. Para leer en el transporte sí que me parece poco útil el de más de 6".

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por montesas Ver mensaje
    El Sony tampoco lo tiene, pero ¿no echas de menos tener el título del libro en cada página, o la portada como salvapantallas (eso sí lo tiene el Sony)? Tengo que confesar (con vergüenza) que a veces termino el libro y no me acuerdo del título o del autor . Admito críticas....

    Seguramente será un Voyage el que me compre. Gracias por tu opinión!
    Si quieres eso, un Kobo y leyendo en kepub (es fácil). Te da ambas cosas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si quieres eso, un Kobo y leyendo en kepub (es fácil). Te da ambas cosas.
    Ummmm, les echaré un vistazo, gracias por la sugerencia!

  6. #25
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Será mi falta de empatía, pero no entiendo por qué encontráis pesado un lector de poco más de 200 gramos. Antes de salir al mercado estos trastos ¿sólo leíais libros de bolsillo?
    Los mismos trucos que empleabais con uno de papel los podéis poner en práctica ahora con el electrónico ¿no?
    Yo por ejemplo en la cama o tumbado suelo coger el lector con una sola mano y con el dedo pulgar en el botón de paso de página (Bookeen) y el peso si me influye. Otro de los lectores que tengo, el Kobo H20 primera generación con la funda oficial pesa demasiado como para sostenerlo con una sola mano durante un rato largo de lectura, algo que considero una ventaja frente a los libros de papel.
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a davemac Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Está claro que no a todo le mundo le gustan o le van bien las mismas cosas, pero al menos en este caso tenemos la ventaja de que existen muchos modelos donde elegir. Si la ergonomía puede resultarte un problema insalvable, me parece que lo más práctico es que te pasees una tarde por algún centro comercial tipo fnac, media markt, el corte ingles, worten, etc y trastees un poco con los lectores que hay en exposición. Depende del lugar, puedes encontrar todos (o casi todos) los modelos de Kindle y Kobo.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Mikahel Por Este Mensaje:


  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    Pues no sé cuántos lectores pretenden vender a ese precio, con el Voyage a 189.99 € y el Oasis 2017 a 249.99 € con una pulgada más de pantalla.

    Comprendo que tengan poco margen para colocar el precio entre los dos lectores anteriores, pero al precio original me parece una pasada.

    Lo que comentabas en otro post sobre el Oasis 1 me ha convencido de sus bondades, porque 133 gramos y 240 gramos con funda me parecen que tiene muchas ventajas; el que lee sin funda con guardarlo en ella siempre va a tener el lector al 100 % y los que leemos con ella tenemos un lector unos 100 gramos más ligero que cualquier otro con una funda, además de una duración de batería fantástica.
    Bueno, yo preferí comprar el Oasis 1 que el 2

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Sí que son caros, sí. Mejor (para el bolsillo) acudir al mercado de segunda mano,, donde se pueden conseguir a un precio más razonable. O tener la fortuna de encontrar un reacondicionado en condiciones.

    A mí el Oasis 1 me gusta más que el Oasis 2 porque se acomoda a mis preferencias. Y creo que es un lector único, muy bien pensado y diseñado. Yo hubiese preferido una actualización de este modelo en 2 aspectos: ajuste de la temperatura de color (en esto Kindle está desfasado en todos sus modelos) y carga directa de la funda-batería. Pero, con buen criterio mercantil, se decidieron por el aumento de la pantalla, que era una demanda muy extendida.

    Si para algo ha servido el desmesurado precio del Oasis 1 es para hacer buenos al Voyage y al Oasis 2 y que nos olvidemos de compararlos con la competencia. Ya no se compara el Voyage con el Kobo Aura H2O, ni el Oasis 2 con el Kobo Aura One. El Voyage, que en su día fue vilipendiado, ahora es un lector que pasa por "económico" gracias a su comparación con el Oasis 1, y el Oasis 2 pasa por "grande" al lado de aquél. Ambos han pasado a tener un precio, elevado sí, pero "razonable" gracias a la existencia del Oasis 1. Si no existiese éste, las críticas serian demoledoras para ambos modelos.
    +1

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo sólo leía en formato de bolsillo pero no por el peso, sino por el precio 😏.

    ¿Tú notas la diferencia al pasar de 6" a 7"? Pues a mí me ocurre lo mismo cuando paso de 130 gramos a 200 gramos.
    +1

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Particularmente leo mucho de noche y acostada. Con el H2O, que era el que tenía antes del Oasis 1, me dolían las manos, el antebrazo y el hombro un montón... Debía dejar de leer por un rato para que bajara el dolor, eso no me pasa con el Oasis.
    Antes de los ereader, no me dolía nada, disfrutaba los libros grandes y nunca leía en la cama porque molestaba a mi pareja, con la luz, así que leía sentada en la sala y el peso me caía sobre el regazo.

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Temas similares

  1. ¿Oasis o Voyage?
    Por wapaig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/11/2018, 11:26
  2. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  3. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 05:55
  4. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •