En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Tengo el Oasis y no es para mi

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si quieres eso, un Kobo y leyendo en kepub (es fácil). Te da ambas cosas.
    +1

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por montesas Ver mensaje
    El Sony tampoco lo tiene, pero ¿no echas de menos tener el título del libro en cada página, o la portada como salvapantallas (eso sí lo tiene el Sony)? Tengo que confesar (con vergüenza) que a veces termino el libro y no me acuerdo del título o del autor . Admito críticas....

    Seguramente será un Voyage el que me compre. Gracias por tu opinión!
    Entonces lo tuyo es un kobo

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Antes de los ereader, no me dolía nada, disfrutaba los libros grandes y nunca leía en la cama porque molestaba a mi pareja, con la luz, así que leía sentada en la sala y el peso me caía sobre el regazo.

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    Vale, si tu razón principal para usar estos trastos es la comodidad en ese sentido, lo entiendo. Yo los uso para evitar gastar papel; porque si leo en otro idioma, el diccionario es instantáneo; para no acumular centenares de libros ocupando espacio y, hasta que mi economía no esté más saneada, piratear libros en inglés.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Vale, si tu razón principal para usar estos trastos es la comodidad en ese sentido, lo entiendo. Yo los uso para evitar gastar papel; porque si leo en otro idioma, el diccionario es instantáneo; para no acumular centenares de libros ocupando espacio y, hasta que mi economía no esté más saneada, piratear libros en inglés.
    Lo expuesto antes es la razón de la importancia de unos gramos más o unos gramos menos... Las razones por las que uso un ereader en vez de un libro físico, son muchas.. Entre ellas, las tuyas. Te puedo sumar el hecho de tengo dificultades visuales, un libro en papel, con letras pequeñas, con luz insuficiente, es imposible de leer para mí... Diccionarios, el poder tener permanentemente una biblioteca inmensa en mi mano... No pagar sobre peso por llevar y/o traer libros.. El poder traducir... De verdad, son tantas las razones que no concibo leer sin un cacharro de estos... Los libros de consulta y texto los tengo en físico... Libros que me van enamorando, los voy comprando físicos, pero mi romance es con la lectura electrónica que me permite leer absolutamente relajada, sin pensar en todo lo antes dicho o en que este año he gastado mucho en libros
    En resumen, mis razones son las tuyas, las mías, las de todos y un par más

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por montesas Ver mensaje
    El Sony tampoco lo tiene, pero ¿no echas de menos tener el título del libro en cada página, o la portada como salvapantallas (eso sí lo tiene el Sony)? Tengo que confesar (con vergüenza) que a veces termino el libro y no me acuerdo del título o del autor . Admito críticas....

    Seguramente será un Voyage el que me compre. Gracias por tu opinión!
    Si quiero ver el título del libro que estoy leyendo (a veces también se me olvida), pulso en la parte superior de la pantalla y me aparece. Lo de la portada como salvapantallas en el T1 me gustaba, pero ya no lo echo de menos. Tengo una funda de las que ponen el libro "a dormir" y en cuanto lo abro se "despierta" , así que el salvapantallas no tiene mucha utilidad en mi caso.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo tuve el Oasis 1 y lo devolví por pequeño...se me perdía entre las manos . Ahora con el Oasis 2 me va perfecto, eso sí leyendo con las dos manos. El problema del Oasis 2 sin funda es que se resbala y es muy complicado leer con una sola mano. También me hubiera gustado que el Oasis 2 tuviera el tipo de funda del Oasis 1.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ttomaslucio por Este Mensaje:


  9. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Bueno, pues al final devolví el Oasis y compré el Voyage hace una semana. Había mirado los Kobo en la Fnac como me habéis sugerido y aunque tienen muchas cosas que me gustan, al final me resultaban pesados. En el corte vi un Cervantes, pero el propio empleado que me atendió me dice que en su casa todos tienen Kindle que son los mejores...y se quedó tan ancho.

    El Voyage está muy bien, y salvo en la forma y tamaño no veo mucha diferencia con el Oasis (qué bonito era...). Y la iluminación también me parece perfecta. Sin embargo, me cuesta acostumbrarme a agarrarlo por los lados (el Sony lo cogía por abajo), y como me pasaba con el Oasis, se me clava la esquina de abajo en la palma de la mano. Supongo que con el tiempo no lo notaré tanto, pero bueno, creía que iba a estar cómoda desde el principio. Los que ya lo usáis ¿os resulta cómodo sujetarlo por los lados? me imagino que sí, a nadie le oí (leí) quejarse de eso...¿será que no lo hago bien?

    Caray, al final sí que soy rarita...

  10. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo nunca he sido capaz de leer con ningún lector "desnudo" y cogido con una mano sin apoyarlo en ningún lado, es algo que leo que hace la gente, pero yo he sido siempre incapaz, les he dado vueltas y más vueltas y me resulta incómodo me ponga como me ponga, necesito apoyarlo en algo siempre o leer con funda.

    Y mira que he tenido modelos...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  12. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo nunca he sido capaz de leer con ningún lector "desnudo" y cogido con una mano sin apoyarlo en ningún lado, es algo que leo que hace la gente, pero yo he sido siempre incapaz, les he dado vueltas y más vueltas y me resulta incómodo me ponga como me ponga, necesito apoyarlo en algo siempre o leer con funda.

    Y mira que he tenido modelos...

    Pues a mi las fundas no me gustan, siempre noto alguna arista, doblez, tacto o cualquier otra pijada que me molesta. Al Sony, que venía con funda integrada, se la sacaba para leer. Y sin funda me pasa un poco lo que a ti, no me acomodo... debo tener la mano pequeña y no sé cómo cogerlo. Os adjunto una foto, a ver si puedo:

    Nombre:  photo_2018-02-12.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 95.2 KB

    Si lo agarro más arriba se me resbala y si no lo apoyo en la mano y se me clava la esquina... bueno, tengo que tener paciencia, ya me acostumbraré, que por otro lado el aparato está muy bien. ¡Qué quejicas soy!

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a montesas Por Este Mensaje:


  14. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo, al igual que @ersott no soy de leer al desnudo. Se me hace incómodo. Con el único que no me pasa es con el Oasis 1.
    Si leo sentada o de pie, puedo agarrar el paperwhite (lo mismo para la forma del voyage). El peso cae sobre mi mano y se ajusta bien, pero como normalmente leo acostada, si no es el oasis, con funda.
    Deberás acostumbrarte y encontrarle tu manera de agarrar... Hay unos elásticos que venden y hacen más simple el asunto, tal vez te pueda ayudar

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Oasis o Voyage?
    Por wapaig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/11/2018, 10:26
  2. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 16:54
  3. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 04:55
  4. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •