En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Tengo el Oasis y no es para mi

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Organizando la pea
    Sí, quise decir Voyage, perdón. Pero el oasis 6 entra en la descripción y sí, siento que le rinde menos la batería que a todos los demás... No me desencanta porque no me pesa cargarlo y tengo dos carcasas con batería al tope. No era el que tenia en mente recomendar (aunque me traicionó el subconsciente) porque ya había dicho que la forma no le agrada y si se siente cómoda con un Sony, seguro le irá bien con el Voyage.

    En amazon.com se consigue, pero es más caro que el nuevo

    Me gusta mi enanito... Me gusta mucho (el oasis 6")

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Yo pasé de un Sony PRS-T1 a un Kindle Voyage y estoy encantada con él, aunque sea mucho menos configurable. De todos mis lectores, es el que menos problemas me ha dado, con diferencia.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  4. #13
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, parece que Amazon va a volver a sacar a la venta a finales de enero el antiguo Oasis de 6".
    Será interesante ver a que precio lo sacan, no creo que se les ocurra ponerlo al precio original.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Acabo de entender el porqué de mi alto consumo de batería. @cellaris, leyendo uno de tus post, he caído en cuenta de que tal vez el consumo sea por los mil quinientos libros que le bajé y que aún están en el kindle jajajajajjaja
    Estaba haciendo una prueba y no los borré

    Recordé a un amigo que estando a dieta no entendía por qué engordaba en vez de adelgazar y me dijo, después de muuuucho pensar, serán los tres mango, la media lechoza y las uvas que me como cada noche en la cena???? O será el plátano que me pongo al batido de herbalife, para darle un mejor sabor? Jajajajajajajajajajajajajaja
    Tal vez...

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    Será interesante ver a que precio lo sacan, no creo que se les ocurra ponerlo al precio original.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues me temo que sí. 289 €.

  8. #16
    Habitual en el foro Avatar de davemac
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Pues no sé cuántos lectores pretenden vender a ese precio, con el Voyage a 189.99 € y el Oasis 2017 a 249.99 € con una pulgada más de pantalla.

    Comprendo que tengan poco margen para colocar el precio entre los dos lectores anteriores, pero al precio original me parece una pasada.

    Lo que comentabas en otro post sobre el Oasis 1 me ha convencido de sus bondades, porque 133 gramos y 240 gramos con funda me parecen que tiene muchas ventajas; el que lee sin funda con guardarlo en ella siempre va a tener el lector al 100 % y los que leemos con ella tenemos un lector unos 100 gramos más ligero que cualquier otro con una funda, además de una duración de batería fantástica.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a davemac por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Será mi falta de empatía, pero no entiendo por qué encontráis pesado un lector de poco más de 200 gramos. Antes de salir al mercado estos trastos ¿sólo leíais libros de bolsillo?
    Los mismos trucos que empleabais con uno de papel los podéis poner en práctica ahora con el electrónico ¿no?

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


  12. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por davemac Ver mensaje
    Pues no sé cuántos lectores pretenden vender a ese precio, con el Voyage a 189.99 € y el Oasis 2017 a 249.99 € con una pulgada más de pantalla.

    Comprendo que tengan poco margen para colocar el precio entre los dos lectores anteriores, pero al precio original me parece una pasada.

    Lo que comentabas en otro post sobre el Oasis 1 me ha convencido de sus bondades, porque 133 gramos y 240 gramos con funda me parecen que tiene muchas ventajas; el que lee sin funda con guardarlo en ella siempre va a tener el lector al 100 % y los que leemos con ella tenemos un lector unos 100 gramos más ligero que cualquier otro con una funda, además de una duración de batería fantástica.
    Sí que son caros, sí. Mejor (para el bolsillo) acudir al mercado de segunda mano,, donde se pueden conseguir a un precio más razonable. O tener la fortuna de encontrar un reacondicionado en condiciones.

    A mí el Oasis 1 me gusta más que el Oasis 2 porque se acomoda a mis preferencias. Y creo que es un lector único, muy bien pensado y diseñado. Yo hubiese preferido una actualización de este modelo en 2 aspectos: ajuste de la temperatura de color (en esto Kindle está desfasado en todos sus modelos) y carga directa de la funda-batería. Pero, con buen criterio mercantil, se decidieron por el aumento de la pantalla, que era una demanda muy extendida.

    Si para algo ha servido el desmesurado precio del Oasis 1 es para hacer buenos al Voyage y al Oasis 2 y que nos olvidemos de compararlos con la competencia. Ya no se compara el Voyage con el Kobo Aura H2O, ni el Oasis 2 con el Kobo Aura One. El Voyage, que en su día fue vilipendiado, ahora es un lector que pasa por "económico" gracias a su comparación con el Oasis 1, y el Oasis 2 pasa por "grande" al lado de aquél. Ambos han pasado a tener un precio, elevado sí, pero "razonable" gracias a la existencia del Oasis 1. Si no existiese éste, las críticas serian demoledoras para ambos modelos.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  14. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Será mi falta de empatía, pero no entiendo por qué encontráis pesado un lector de poco más de 200 gramos. Antes de salir al mercado estos trastos ¿sólo leíais libros de bolsillo?
    Los mismos trucos que empleabais con uno de papel los podéis poner en práctica ahora con el electrónico ¿no?
    Yo sólo leía en formato de bolsillo pero no por el peso, sino por el precio 😏.

    ¿Tú notas la diferencia al pasar de 6" a 7"? Pues a mí me ocurre lo mismo cuando paso de 130 gramos a 200 gramos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  16. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tengo el Oasis y no es para mi

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Será mi falta de empatía, pero no entiendo por qué encontráis pesado un lector de poco más de 200 gramos. Antes de salir al mercado estos trastos ¿sólo leíais libros de bolsillo?
    Los mismos trucos que empleabais con uno de papel los podéis poner en práctica ahora con el electrónico ¿no?
    En este caso, no es un único factor el que hace que el libro sea incómodo de coger para mi. Es que pesa y además resbala, y entonces para que no se me caiga, tengo que cogerlo de tal manera que ya no llego a los botones y además me "clavo" la esquina del libro en la mano. Seguramente si el material fuese otro (como mi Sony, que es casi como gomoso) el peso no sería tan determinante...supongo, de ergonomía no entiendo mucho.

    No sé a qué te refieres con emplear los mismos trucos que usando el papel, ¿usar las dos manos, tenerlo apoyado? Pienso que así el libro electrónico perdería parte de su gracia, al menos para mi, que es poder usarlo con una mano en la mayoría de las ocasiones, gran ventaja en la cama, cuando vas de pie en un autobús, etc.

Temas similares

  1. ¿Oasis o Voyage?
    Por wapaig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/11/2018, 11:26
  2. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  3. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 05:55
  4. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •