En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Angry ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    ¡¡Pero una puta mierda con todas las de la ley!!

    El firmware tiene problemas hasta en los problemas, joder. Ni se os ocurra comprar nada de eso (y ya por extensión, nada de Boox). El Software era una mierda cuando lo probé hace unos años. Ahora sigue siendo algo menos mierda, pero mierda igual:

    • El led no funciona
    • El botón de encender la luz funciona cuando quiere
    • Se enciende solo
    • Otras veces no se enciende solo pero enciende la luz
    • El Neo Reader 2.0, que es el soft de lectura nativo, no guioniza bien ni permite desactivarlo
    • El OReader, que es otro lector, no deja que los botones funcionen bien


    De momento todo eso, que no es poco.

    Seguiremos informando.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¡¡Pero una puta mierda con todas las de la ley!!

    El firmware tiene problemas hasta en los problemas, joder. Ni se os ocurra comprar nada de eso (y ya por extensión, nada de Boox). El Software era una mierda cuando lo probé hace unos años. Ahora sigue siendo algo menos mierda, pero mierda igual:

    • El led no funciona
    • El botón de encender la luz funciona cuando quiere
    • Se enciende solo
    • Otras veces no se enciende solo pero enciende la luz
    • El Neo Reader 2.0, que es el soft de lectura nativo, no guioniza bien ni permite desactivarlo
    • El OReader, que es otro lector, no deja que los botones funcionen bien


    De momento todo eso, que no es poco.

    Seguiremos informando.
    Jajajaja. Debes ser de los pocos que se compra un lector con Android para utilizar sus (normalmente) pésimos programas de lectura nativos.

    El NeoReader 2 es un híbrido programa de lectura deficiente (salvo para PDF, donde es muy bueno) que vino a sustituir al Onyx Neo Reader, que también era malo, pero que al menos se basaba en Adobe Reader y no tenía problemas con los estilos, ni con la separación silábica como el NeoReader 2.

    De OReader, en cambio, no tengo mala opinión, pero es una versión adaptada a los menús de Onyx más limitada que su original AlReader (y por lo que comentas de ese modelo concreto, parece que no muy bien).

    Si no lo has estampado todavía contra la pared, yo te aconsejo estos programas de lectura:

    - AlReader (y si lees en epub, convertidos a .mobi). Por aquí hablamos de éste y otros programas... http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=17523.
    - CoolReader de Jotas, que está adaptado a otros modelos Onyx y es posible que funcione también en el T76.
    - Moon + Reader.
    - Mantano (ahora llamado de otra manera), para los epub con y sin DRM (aunque a mí me resulta poco fluido para un lector con Android)

    Y cambia el lector de arriba a abajo: Launcher, organizadores de biblioteca (Calibre Companion), de archivos, diccionarios... y todo lo que se te ocurra probar del variopinto mundo de las aplicaciones de Android.

    Si con esto no te apañas, regresa con urgencia a Kindle.

    (Por cierto, cómo se nota la confianza. En MobileRead eres más comedido &#128527

    Una muestra gráfica de cómo puede quedar la lectura con AlReader en un Onyx:

    Última edición por cellaris; 15/01/2018 a las 03:58

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Me haces padre, tío.

    Voy a echar un vistazo. Y en general, me da igual si elimino toda la mierda que viene de serie en el trasto ese.

    Por cierto, en Mobileread soy más comedido... por mi falta de fluidez en soltar palabrotas, pero todavía no he dicho la palabra final allí. :-"

    Edito: no hay un puto trasto de estos que mierdamente funcione como debe, joder. Los que van bien están más limitados que un enano Gully, y los que pueden tener más cosas funcionan de puta pena. Anda que no se le va pronto la batería al trasto ese.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Tanto CoolReader como Moon+Reader (este último lo tengo hasta comprado de mi época de fan de Androide) pierden cachos de texto, y el Moon pinta el fondo, por lo que se ve bastante mal... aparte de que ambos respetan los estilos y formatos del ePub igual que un cura viejo a un niño...

    Al final ya verás, volveré al Kobo o al Kindle.

  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Yo para Android (cuando estuve probando) usaba el gitden (o como se escriba), que es el que llevo en el teléfono y en la tablet, que es el que más respeta los textos, pero el problema es que no está optimizado para tinta electrónica. En cuanto al resto de cosas, pues sí, la verdad es que parece un cacharro castaña. Yo la verdad es que tengo poco afán por la "libertad" en un cacharro de estos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    La verdad es que es bastante mierda en general...

    Moon+Reader Pro en el cambio de página pega unos trallazos que te deja ciego. Es como si cambiara dos veces la pantalla.

    AlReader... va igual de raro que el integrado, pero cuando le toca el refresco de pantalla hace algo todavía peor que el Moon+Reader Pro: parpadea la página actual y luego cambia a la nueva...

    Estoy buscando pero no veo respuestas...

    Si por aquí no me echáis una mano... me parece que voy a estamparlo contra la pared y seguir con el Kobo...

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Sois un poquito duros con los Onyx .
    No son tan malos como los pintáis, o al menos no mucho más malos que los demás. Yo con mi tagus lux 2015 no tengo apenas problemas, y después de casi cuatro años, se lo voy a pasar a mi hijo y me acabo de encargar un tagus Iris 2018 .

    De los kindle no puedo hablar, pero de los kobo, pues vamos, tienen cosas interesantes y cagadillas más interesantes, por ejemplo han desaparecido las estadísticas en el último FW, tienes que meter un montón de parches para arreglar un montón de cosas, y el parche hay que meterlo después de cada actualización del FW, los diccionarios hay que hacer dios y ayuda para meterlos y no son tan flexibles, la iluminación no es tan uniforme como me gustaría,...

    En fin, en todos lados se cuecen habas (y eso que reconozco que también estoy contento con mi H2O ed2).

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Vale, lo del Moon+Reader eran los putos colores de texto y fondo. Poniéndolos a negro y blanco completos ya no petardea... pero en el refresco forzoso hace el mismo flash extraño que el otro. Debe ser una cosa del firmware.

    Ya que estoy de pruebas, voy a ver el que comenta Terisa.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    La verdad es que es bastante mierda en general...

    Moon+Reader Pro en el cambio de página pega unos trallazos que te deja ciego. Es como si cambiara dos veces la pantalla.

    AlReader... va igual de raro que el integrado, pero cuando le toca el refresco de pantalla hace algo todavía peor que el Moon+Reader Pro: parpadea la página actual y luego cambia a la nueva...

    Estoy buscando pero no veo respuestas...

    Si por aquí no me echáis una mano... me parece que voy a estamparlo contra la pared y seguir con el Kobo...
    No se si se podría instalar el neo reader (el antiguo) o incluso el reader original del tagus extrayendo las apk de algún sitio. Son básicos, pero respetan los estilos y tienen los ajustes mínimos necesarios. A mi no me disgustan. y se pueden integrar con goldendict utilizando el truco de marcar la palabra y en el menú inferior dar a COMPARTIR, y en el siguiente menú, te sale goldendict para seleccionar. El tema de los diccionarios para mi es fundamental, aunque quizás en los Onyx no funcione tan bien como en los tagus ...

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¡Pero qué puta mierda es el T76ML Carta+!

    ¡¡¡¡JARL!!!!

    ¡¡El AlReader es la puta caña!!

    Después de activar las opciones "profesionales" (extendidas) hasta tiene la opción de integrarse con el sistema nativo de Onyx. Y va bastante bien, y a le menos a mi me está respetando los estilos bastante bien.


Temas similares

  1. Que hijos de puta
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 24/07/2013, 13:30
  2. No todo en internet es mierda
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/05/2013, 17:55
  3. Una mierda de artículo....
    Por ahorso en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2012, 12:49
  4. Señor Preeidente, es usted un hijo de puta
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/06/2012, 17:27
  5. El hijo puta
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2010, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •