En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿Oasis o Voyage?

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de nyancle
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo tengo también el Voyage y la gestión de la batería es excelente, te olvidas de cargarlo por la de semanas que dura. Y aunque no lo toques en días no entra en hibernación con lo que el acceso es instantáneo.
    Por mucho que el Oasis tenga una pulgada más de pantalla no la quiero si a cambio he de pasar por un incremento de precio desmesurado y un horrible diseño que ríete tu del coche diseñado por Homer Simpson (esto sólo lo entiende el fan de los Simpson). Viva la asimetría, ¿no?
    Por otro lado no entiendo el hecho de volver a los botones físicos cuando los táctiles del Voyage funcionan maravillosamente. En fin, que aún sigo sin entender el movimiento de Amazon con este modelo. Me parecía más lógico sacar un Voyage plus para competir con el Kobo Aura One en vez de pergeñar este Oasis que no veo por dónde cogerlo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nyancle Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Es exactamente mi opinión. Yo espero ya hace tiempo una revisión del Voyage
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Hoy puedo opinar

    Probé y me enamoré del Voyage
    Me parece que es un Paperwhite mejorado.
    El sensor de luz, me enganchó.
    Me gusta mucho el que no tenga bisel y el funcionamiento de los "botones" de paso de página están bien, pero no se puede comparar con los del Oasis enano... No sé con el otro porque no tengo Punto de comparación.
    Luego de probar y de tener el voyage, usar el Paperwhite se me hace como un poco ordinario, pero es más por el bisel que por otra cosa.

    No puedo compararlo con mí oasis porque los considero dos cosas diferentes... Mí oasis es el ereader más cómodo que he tenido para leer acostada... No hay nada que le llegue cerca. Pareciera estar hecho para mí mano... Los botones caen exactamente dónde están mis dedos... Lo mejoré pidiendo un botón en la parte de atrás
    Pero para ir a la calle, prefiero en voyage. Llama menos la atención, lo tengo con una funda que parece un libro y me es cómodo para leer sentada.

    No tengo que elegir, puedo tener ambos, pero si debiera elegir, me quedaría con mí oasis 1, de 6" y con su carcasa recargable... Más que por la carga, por lo bonica que es

    Bueno, se subieron en el orden que quisieron

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  6. #24
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo finalmente devolví el oasis, aunque aún no me lo han abonado, y pedí el voyage.

    Estoy contenta con el porque va muy bien, la batería dura más que en el Oasis y no me da fallo ahora mismo de nada. Como dice artemisa, es un paperwhite mejorado.
    El paso de pagina es más cómodo en el Oasis pero aún así también uso en el voyage el paso por presión.

    Estoy contenta con el pero sigo enamorada del Oasis a pesar de que tienen que pulir varias cosas, entre ellas la duración de la batería y el paso de pagina.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Cita Iniciado por Marichu Ver mensaje
    Yo finalmente devolví el oasis, aunque aún no me lo han abonado, y pedí el voyage.

    Estoy contenta con el porque va muy bien, la batería dura más que en el Oasis y no me da fallo ahora mismo de nada. Como dice artemisa, es un paperwhite mejorado.
    El paso de pagina es más cómodo en el Oasis pero aún así también uso en el voyage el paso por presión.

    Estoy contenta con el pero sigo enamorada del Oasis a pesar de que tienen que pulir varias cosas, entre ellas la duración de la batería y el paso de pagina.

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    A mi Oasis la batería le dura igual que cualquier otro. Normalmente no dejo que baje mucho en ninguno. Cuando me acuerdo, dejo cargando algún Kindle en la noche.

    Quería subir un vídeo, pero no me deja


    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Al Oasis de 7" le dura la batería unas 18-20h que para mí eso es una semana. Con el voyage me ha durado una semana tal cómo venía que estaba en la mitad. Voy a ir apuntando cuanto me dura en horas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Marichu Por Este Mensaje:


  10. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de montesas
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Yo tuve el Oasis de 7" unas 3 semanas (regalo de reyes). Es precioso, la pantalla se ve genial y la batería duraba bastante. Pero me resultaba muy incómodo de coger, me pesaba y además por la manera en que tenía que sujetarlo para que no se me resbalase, no le llegaba a los botones, así que no los usaba.

    Lo cambié por un Voyage (febrero) y aunque al principio me pesaba un poco y no sabía cómo sujetarlo (venía de un Sony muy liviano), ahora estoy encantada con él. No sé describir el tono de la iluminación, pero para mi es perfecta. No uso los botones de presión para pasar página, porque tampoco les llego (casi siempre leo con una mano), pero con el toque de pantalla no los echo de menos. Nunca apago la wifi, leo de media una hora diaria y ni me acuerdo de cargarlo en 3 o 4 semanas.

    Es un lector que me gusta mucho. Software kindle aparte...

    Artemisa, ¡¡¡son chulísimas tus carcasas y fundas!!!
    Cogí un cuchillo, me lo llevé al pecho, lo clavé con fuerza abajo y en círculo, me arranqué el corazón y lo deposité, todavía caliente, en la página.

  11. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a montesas por Este Mensaje:


  12. #28
    Habitual en el foro Avatar de Marichu
    Fecha de ingreso
    10 ago, 14
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Oasis o Voyage?

    Bueno, con la descatalogacion del Voyage creo que ya no hay muchas dudas para decidir, es una pena porque el Oasis 7" no va bien y el pw nuevo tiene mas cosas pero le faltan algunas que considero basicas.

    Una amiga se ha pedido el paperwhite nuevo y le está dando fallo en el paso de pagina.

    Saludos.

Temas similares

  1. Nadie se ha comprado el Oasis?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/03/2018, 17:54
  2. Mi Oasis llegooooó
    Por Artemisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/12/2017, 05:55
  3. jailbreak Oasis
    Por satirikon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2017, 02:18
  4. Nuevo kindle oasis 2017
    Por maquina0824 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2017, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •