Hola.

Me encuentro en la disyuntiva de comprar un nuevo lector, ahora mismo tengo un Kindle 2 que todavía aguanta y un Paperwhite de los primeros que salieron, este último se lo va a quedar otra persona, a la hora de elegir tengo en mente el Voyage o el Oasis por el tema de los botones de paso de página, usando los dos que tengo, a pesar de no tener luz, peor pantalla y mayor peso, me encuentro más cómodo usando los botones del Kindle 2 para pasar página que tocando la pantalla con lo cual descarto un Paperwhite nuevo. El lector ha de ser un Kindle ya que me encuentro muy cómodo con la plataforma y la mayoría de los libros que tengo son comprados allí. Mis dudas, precio aparte, es sobre la comodidad de paso de página en ambos lectores, si algún alma cartitativa que haya probado esos dos lectores me pudiese decir cual de los dos es más cómodo a la hora de hacerlo, en principio el precio no es un problema a la hora de elegir uno u otro ya que si me duran lo que el Kindle 2 me doy con un canto en los dientes. pero vamos, eligiendo uno u otro la mejoría respecto a lo que tengo en cuanto a pantalla, rapidez y demás supongo que lo notaré.

Muchas gracias.