En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Serían inteligentes si spammearan... pero es que ni siquiera lo hacen. Esta plaga de usuarios "rarunos" me tiene de lo más desconcertado, porque además se registran con e-mails poco sospechosos de yahoo, gmail, hotmail... No tengo manera de separar el grano de la paja, pues tampoco acceden desde IPs sospechosas ni nada similar. Tampoco entiendo el objetivo de esta avalancha. Supongo que son bots, pero tampoco lo tengo claro.
    Entonces te apuesto un gafillante a que es una IA.

    Me refiero que a) es una IA de algún experimento que ha tomado el sitio como plataforma de experimentación, o b) alguien ha tomado el foro como experimento con una IA para luego spammear de lo lindo.

    Existe una tercera posibilidad: algún gracioso que aparte de pajearse mirando fotos de ratas de alcantarilla se dedica a hacer eso.

    Y una cuarta, que Skynet está empezando a ser consciente... :-":-"

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Quizá no skynet, pero sí gente que prueba la seguridad del foro. Mirad ésto.
    Si alguien ve que el foro usa determinada versión de vbulletin y conoce la forma para hackearlo, pues quizá haga pruebas con usuarios y comentarios de ese tipo.
    O quizá no. Y todo sea, como dice rfog, otra cosa.

    ¿La versión del motor del foro puede estar comprometida? Katxan, comprueba eso.

    También es verdad que recuerdo haber leído que el foro nos dejaba cambiar los datos, así que podíamos poner lo que quisiéramos, con lo cual podíamos cambiar casi todo. De ahí que si alguien buscaba datos fidedignos, pues quizá le iba a servir de muy poco.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Una IA distinguiría el uso de haber y a ver...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Una IA distinguiría el uso de haber y a ver...
    No, no. Una IA cometería faltas de ortografía a propósito para disimular. No son listas ni nada ...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    ¡Haber en que quedamos!.

    Si es IA es Inteligente, aunque como la alla echo uno de la ESO de ahora ..

  6. #26
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Quizá no skynet, pero sí gente que prueba la seguridad del foro. Mirad ésto.
    Si alguien ve que el foro usa determinada versión de vbulletin y conoce la forma para hackearlo, pues quizá haga pruebas con usuarios y comentarios de ese tipo.
    O quizá no. Y todo sea, como dice rfog, otra cosa.

    ¿La versión del motor del foro puede estar comprometida? Katxan, comprueba eso.

    También es verdad que recuerdo haber leído que el foro nos dejaba cambiar los datos, así que podíamos poner lo que quisiéramos, con lo cual podíamos cambiar casi todo. De ahí que si alguien buscaba datos fidedignos, pues quizá le iba a servir de muy poco.
    Por eso tranquilo, estamos en una versión "segura" (todo lo segura que puede ser una versión actualizada). De todos modos en esta web jamás se ha comprobado el e-mail de los registrados, siempre se ha permitido que cualquiera se registrara con datos falsos y los podéis modificar desde vuestro panel de control si os sentís más seguros. A mí me daban igual los datos porque nunca se ha usado el correo para enviar spam, ni noticias, ni nada en absoluto, salvo la felicitación de cumpleaños que envía automáticamente el sistema, que me parece que una vez al año tampoco molesta y puede ser un detalle incluso agradable. Que si como yo mientes siempre en tus datos al registrarte en sitios, tampoco sirve para mucho . Siempre se han pedido los mínimos datos posibles para registrarse (sí que se piden más, como el sexo que me parecía importante para saber cómo dirigirte a otros foreros o qué lector tiene cada uno) pero son opcionales rellenarlos o no) y si se pedía el e-mail es porque el sistema de foros no te permite no solicitarlo, que si por mí fuese, con un nik y una contraseña habría sido más que suficiente.

    A mí lo que más intrigado me tiene de todo esto es el objetivo que persiguen. Es que por más vueltas que le doy no concibo qué beneficio pueden sacar de registrar dos usuarios nuevos al día y contestar con frases genéricas a temas aleatorios de hace 5 años, sean bots o personas reales. Al menos los spammers está claro lo que buscan y por lo menos tienen su lógica, pero esto otro no tiene ni pies ni cabeza.
    Última edición por katxan; 13/02/2018 a las 11:23
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Por eso tranquilo, estamos en una versión "segura" (todo lo segura que puede ser una versión actualizada). De todos modos en esta web jamás se ha comprobado el e-mail de los registrados, siempre se ha permitido que cualquiera se registrara con datos falsos y los podéis modificar desde vuestro panel de control si os sentís más seguros. A mí me daban igual los datos porque nunca se ha usado el correo para enviar spam, ni noticias, ni nada en absoluto, salvo la felicitación de cumpleaños que envía automáticamente el sistema, que me parece que una vez al año tampoco molesta y puede ser un detalle incluso agradable. Que si como yo mientes siempre en tus datos al registrarte en sitios, tampoco sirve para mucho . Siempre se han pedido los mínimos datos posibles para registrarse (sí que se piden más, como el sexo que me parecía importante para saber cómo dirigirte a otros foreros o qué lector tiene cada uno) pero son opcionales rellenarlos o no) y si se pedía el e-mail es porque el sistema de foros no te permite no solicitarlo, que si por mí fuese, con un nik y una contraseña habría sido más que suficiente.

    A mí lo que más intrigado me tiene de todo esto es el objetivo que persiguen. Es que por más vueltas que le doy no concibo qué beneficio pueden sacar de registrar dos usuarios nuevos al día y contestar con frases genéricas a temas aleatorios de hace 5 años, sean bots o personas reales. Al menos los spammers está claro lo que buscan y por lo menos tienen su lógica, pero esto otro no tiene ni pies ni cabeza.
    Gracias por comentarlo, una vez más. Seguiremos pues abiertos a nuevas hipótesis.

    Por otro lado a ver si podéis explicarme el chiste del haber, porque no estoy seguro de pillarlo. ¿Subliminal acaso?

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    No, no. Una IA cometería faltas de ortografía a propósito para disimular. No son listas ni nada ...
    Ockham, tío. Es un inútil, no una IA.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ockham, tío. Es un inútil, no una IA.
    No necesariamente, porque el que haya programado la IA puede ser un completo analfabestia... Vamos, ser un puto genio juntando bits y un lerdo escribiendo...:-"

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Amazon te presta un libro al mes si tienes un Kindle

    Por poder, puede ser un golden retriever superdotado llamado Einstein, huido de un laboratorio de ingeniería genética.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/2022, 14:29
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/03/2013, 12:41
  3. sedano. ¿tú tienes el medion p9212?ayúdame please
    Por gusmon en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2012, 18:15
  4. Libro de trucos para el kindle en Amazon.
    Por bit69 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2012, 22:57
  5. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 06:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •