En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Onyx Boox Cleopatra 3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Onyx Boox Cleopatra 3

    Hola. No sé si ya habéis comentado este ereader..
    6,8' pero parece que es casi como uno de 6' solo que con la pantalla más grande.
    Pantalla eink carta 300 dpi con ajuste de temperatura de color.
    1 Gb Ram, 8 Gb memoria mas tarjeta micro sd hasta 32
    Botones de paso de página.
    Con el Google Play Store instalado.
    Cover Slip que pone el lector en suspensión (me encanta )
    La única pega es que es ruso y no sé ni lo que vale ni cómo se podría comprar. Tampoco si será fácil ponerlo en castellano.
    A ver si hay alguien más que lo remarca y es más accesible. Sería el lector por el que cambiaría mi Energy!!

    https://onyx-boox.ru/boox_cleopatra3

    Última edición por aury; 08/12/2017 a las 13:43

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Hola. No sé si ya habéis comentado este ereader..
    6,8' pero parece que es casi como uno de 6' solo que con la pantalla más grande.
    Pantalla eink carta 300 dpi con ajuste de temperatura de color.
    1 Gb Ram, 8 Gb memoria mas tarjeta micro sd hasta 32
    Botones de paso de página.
    Con el Google Play Store instalado.
    Cover Slip que pone el lector en suspensión (me encanta )
    La única pega es que es ruso y no sé ni lo que vale ni cómo se podría comprar. Tampoco si será fácil ponerlo en castellano.
    A ver si hay alguien más que lo remarca y es más accesible. Sería el lector por el que cambiaría mi Energy!!

    https://onyx-boox.ru/boox_cleopatra3

    A mí me suena que es un remarcado del Onyx Boox T76 Carta +, que se podría conseguir a través de Aliexpress o Banggood.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    A mí me suena que es un remarcado del Onyx Boox T76 Carta +, que se podría conseguir a través de Aliexpress o Banggood.
    Gracias Cellaris. No se si es ese que comentas ya que no parece tener ajuste de temperatura de color.
    Me he equivocado en lo de las especificaciones: parece que no es carta de 300 dpi sino de 265 .
    Joo solo le faltaba eso para ser perfecto para mi!!

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Gracias Cellaris. No se si es ese que comentas ya que no parece tener ajuste de temperatura de color.
    Me he equivocado en lo de las especificaciones: parece que no es carta de 300 dpi sino de 265 .
    Joo solo le faltaba eso para ser perfecto para mi!!
    El de Banggood sí que indica que lo tiene en su descripción.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El de Banggood sí que indica que lo tiene en su descripción.
    Vale. Donde lo vi no lo especificaba. Gracias!! Pero me gustaría que tuviera 300 dpi. Estaré atenta a lo q contáis a ver si aparece el lector que deseo.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Creo que es el que dice cellaris:

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...ntlight-color/

    ¡La verdad es que está muy bien y sólo por la funda con los jeroglíficos ya valdría la pena!.
    La verdad es que es un lector muy completo, tiene bluetooth, 1 GB de RAM y 8G de memoria, microSD, la luz variable de color y 6.8" con botones, y lo único que no entiendo es por que siguen llevando android 4.0 cuando hay otros Onyx con android 4.2.

    La diferencia de 265 dpi a 300dpi creo que es prácticamente inapreciable. El Kobo aura H2O tiene esa resolución y se ve muy bien.

    Los onyx no están muy valorados, pero creo que tiene una potencia bastante interesante (leen cualquier formato, puedes añadir lectores, tiene audio, TTS, juegos, ...). Eso sí, los nuevos iconos son horribles
    Última edición por JIPG; 08/12/2017 a las 19:20

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Creo que es el que dice cellaris:

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...ntlight-color/

    ¡La verdad es que está muy bien y sólo por la funda con los jeroglíficos ya valdría la pena!.
    La verdad es que es un lector muy completo, tiene bluetooth, 1 GB de RAM y 8G de memoria, microSD, la luz variable de color y 6.8" con botones, y lo único que no entiendo es por que siguen llevando android 4.0 cuando hay otros Onyx con android 4.2.

    La diferencia de 265 dpi a 300dpi creo que es prácticamente inapreciable. El Kobo aura H2O tiene esa resolución y se ve muy bien.

    Los onyx no están muy valorados, pero creo que tiene una potencia bastante interesante. Eso sí, los nuevos iconos son horribles
    A mí los Onyx me gustan. El problema es que con su pantalla dan una de cal y una de arena. Y como no se venden en España (salvo los remarcados Tagus, que van siempre con 1 año de retraso), si lo compras en China y no te gusta su pantalla, devolverlo es una odisea. La del vídeo de Aury se veía bastante bien, pero tras la decepción del C67 Carta 2+ no me planteo comprarme un Onyx si no lo tengo delante.

    Y la resolución de 265 ppi. es muy buena. Yo no noto diferencia con los de 300 ppi.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Pues depende de lo que haga cada cual, pero con una versión tan antigua de Android no lo querría. Boyue ya los tiene con Android 4.4

    Edito: Aquí tienes uno
    Última edición por Viceant; 08/12/2017 a las 20:12

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues depende de lo que haga cada cual, pero con una versión tan antigua de Android no lo querría. Boyue ya los tiene con Android 4.4

    Edito: Aquí tienes uno
    Efectivamente, depende de las aplicaciones que quieras instalar. Las que yo utilizo en los lectores con android funcionan perfectamente en cualquiera de los lectores existentes.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Viceant;248742]Pues depende de lo que haga cada cual, pero con una versión tan antigua de Android no lo querría. Boyhue ya los tiene con Android 4.4]


    Si.. pero no tiene ranura psra micro sd externa y creo, si no lo he visto mal, que tampoco tiene ajuste de temperatura de color que para mí es muy importante. Con la luz apagada me parece muy intensa la luz de mi Energy. ( lo tengo con dos rayitas y si paso a una casi no se ve). En todo lo demás estoy muy contenta con mi ereader. Me gustaría uno igual con 300 dpi y temperatura de color. A ver si me escucha algún fabricante.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •