En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Onyx Boox Cleopatra 3

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=aury;248747]
    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues depende de lo que haga cada cual, pero con una versión tan antigua de Android no lo querría. Boyhue ya los tiene con Android 4.4]


    Si.. pero no tiene ranura psra micro sd externa y creo, si no lo he visto mal, que tampoco tiene ajuste de temperatura de color que para mí es muy importante. Con la luz apagada me parece muy intensa la luz de mi Energy. ( lo tengo con dos rayitas y si paso a una casi no se ve). En todo lo demás estoy muy contenta con mi ereader. Me gustaría uno igual con 300 dpi y temperatura de color. A ver si me escucha algún fabricante.
    A ver: no tengo ningún interés en que lo compres, pero te hago notar que tiene 16GB de almacenamiento, lo que puede hacer innecesaria la SD. Aparte, dice tener 24 niveles de luminosidad, lo que puede incluir temperatura de color.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Viceant;248748]
    Cita Iniciado por aury Ver mensaje

    A ver: no tengo ningún interés en que lo compres, pero te hago notar que tiene 16GB de almacenamiento, lo que puede hacer innecesaria la SD. Aparte, dice tener 24 niveles de luminosidad, lo que puede incluir temperatura de color.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Gracias pero 16 Gb para mi es poco. En el mio tengo puesta una de 64 y si admitiera más mejor. O tuviera Usb Otg. No me gusta depender del wifi para descargar libros ya sea de la nube o del correo. En cuanto a la luz... my Energy tb tiene 24 niveles de luz pero nunca paso de la segunda rayita. Lo de la temperatura de color creo que es un gran avance. No entiendo como no está ya en todos los modelos nuevos.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje


    Si.. pero no tiene ranura para micro sd externa y creo, si no lo he visto mal, que tampoco tiene ajuste de temperatura de color que para mí es muy importante. Con la luz apagada me parece muy intensa la luz de mi Energy. ( lo tengo con dos rayitas y si paso a una casi no se ve). En todo lo demás estoy muy contenta con mi ereader. Me gustaría uno igual con 300 dpi y temperatura de color. A ver si me escucha algún fabricante.
    Con 300dpi y temperatura de color no debe haber muchos. El kobo aura one cumple esos requisitos, pero es de 7.8" y no tiene microSD. El tolino vision 4D es d 6" y 300dpi con luz variable pero sin microSD. Los dos son resistentes al agua.

    La verdad es que las especificaciones del onyx son lo más parecido a lo que quieres, y 6.8" con 265 dpi se ve muy bien (es lo mismo que tiene el KOBO H2O). La memoria y el tener botones y tarjeta microSd es otro punto a su favor. Lo único malo, es como dice cellaris, que sin verlo antes es un poco rollo comprarlo y tener que devolverlo a China sino te gusta ...

    Creo que se nota un poco que me gustan los Onyx, pero es lo que hay ...

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=aury;248749]
    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje

    Gracias pero 16 Gb para mi es poco. En el mio tengo puesta una de 64 y si admitiera más mejor. O tuviera Usb Otg. No me gusta depender del wifi para descargar libros ya sea de la nube o del correo. En cuanto a la luz... my Energy tb tiene 24 niveles de luz pero nunca paso de la segunda rayita. Lo de la temperatura de color creo que es un gran avance. No entiendo como no está ya en todos los modelos nuevos.
    Alucino, pero bueno, tus motivos tendrás para querer tanta capacidad de almacenamiento. Así, a bote pronto, con 16GB puede almacenar MILES de libros. Y un lector de ese tamaño no es adecuado para los pdf con gráficos, que son los archivos más grandes.

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Viceant;248752]
    Cita Iniciado por aury Ver mensaje

    Alucino, pero bueno, tus motivos tendrás para querer tanta capacidad de almacenamiento. Así, a bote pronto, con 16GB puede almacenar MILES de libros. Y un lector de ese tamaño no es adecuado para los pdf con gráficos, que son los archivos más grandes.
    Existe una cosa que se llama manga, por ejemplo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Con 300dpi y temperatura de color no debe haber muchos. El kobo aura one cumple esos requisitos, pero es de 7.8" y no tiene microSD. El tolino vision 4D es d 6" y 300dpi con luz variable pero sin microSD. Los dos son resistentes al agua.
    El único lector con 300 ppi, ajuste de temperatura de color y tarjeta de memoria es el PocketBook Touch HD 2.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El único lector con 300 ppi, ajuste de temperatura de color y tarjeta de memoria es el PocketBook Touch HD 2.
    Pero creo q habeis dicho que no es android..
    El Cleopatra como dice JIPG es el que mas se me acopla..pero como Cellaris soy reticente a comprar sin verlo antes. Supongo q tendré q esperar un año a ver si Tagus lo remarca.
    Última edición por aury; 09/12/2017 a las 16:03

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Terisa;248753]
    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje

    Existe una cosa que se llama manga, por ejemplo
    ¿Manga en un dispositivo de 6"? No creía que fuese cómodo verlo en ese tamaño, incluso en uno de 6,8".

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Pero creo q habeis dicho que no es android..
    El Cleopatra como dice JIPG es el que mas se me acopla..pero como Cellaris soy reticente a comprar sin verlo antes. Supongo q tendré q esperar un año a ver si Tagus lo remarca.
    Creo que Tagus lo intentó con el T68 (se llamaba Tera o algo así), pero no tuvo mucho éxito ... quizás las 6" es lo que más compra la gente.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Onyx Boox Cleopatra 3

    [QUOTE=Viceant;248757]
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje

    ¿Manga en un dispositivo de 6"? No creía que fuese cómodo verlo en ese tamaño, incluso en uno de 6,8".
    Por eso he dicho manga y no cómic, sí he visto en foros gente que lee manga en 6".
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/08/2017, 11:11
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 09:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 19:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •