En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Parche para Kobo Aura HD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Parche para Kobo Aura HD

    Buenas tardes.
    He tenido que resetear de fabrica al Kobo Aura HD, se me ha instalado el firmware 3.2.0 y necesitaría el parche para reducir los margenes y el pie de pagina, antes tenia el firmware 3.1.1 y el consiguiente parche pero con este nuevo firmware no me va bien de echo se me ha quedado colgado y he tenido que volverlo a resetear, también tengo la solución de instalar a mano el firmware 3.1.1 pero ya no me acuerdo como instalarlo, seria posible poder encontrarlo o que algún buen samaritano me explicara como cambiar a mano el firmware .
    Saludos y gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Parche para Kobo Aura HD

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He tenido que resetear de fabrica al Kobo Aura HD, se me ha instalado el firmware 3.2.0 y necesitaría el parche para reducir los margenes y el pie de pagina, antes tenia el firmware 3.1.1 y el consiguiente parche pero con este nuevo firmware no me va bien de echo se me ha quedado colgado y he tenido que volverlo a resetear, también tengo la solución de instalar a mano el firmware 3.1.1 pero ya no me acuerdo como instalarlo, seria posible poder encontrarlo o que algún buen samaritano me explicara como cambiar a mano el firmware .
    Saludos y gracias
    De mobileread puedes descargar el firmware que necesitas: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=185660

    Para instalarlo debes hacer esto:



    Igual que cuando se actualiza manualmente a un firmware superior:

    Descargar el Zip con el firmware a cambiar.

    Descomprimir en el PC. Conectar el lector al PC (OJO! asegurarse que el programa Kobo Desktop esté cerrado!!)

    Copiar el contenido del ZIP (dos archivos y una carpeta) en la carpeta .kobo del lector. Desconectar el lector de forma segura y reiniciar.
    Última edición por LucioQuieto; 07/12/2017 a las 16:02

Temas similares

  1. Parche para Kobo Aura Edicin 2
    Por umgo en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2017, 16:10
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2017, 12:49
  3. Nueva Web para el kobo aura H2O
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 10/01/2017, 17:13
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2016, 08:28
  5. Fundas para el Kobo Aura HD
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2014, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •