Resultados 1 al 2 de 2
    Veteran@ en el foro

Parche para Kobo Aura HD

Buenas tardes.
    He tenido que resetear de fabrica al Kobo Aura HD, se me ha instalado el firmware 3.2.0 y necesitaría el parche para reducir los margenes y el pie de pagina, antes tenia el firmware 3.1.1 y el consiguiente parche pero con este nuevo firmware no me va bien de echo se me ha quedado colgado y he tenido que volverlo a resetear, también tengo la solución de instalar a mano el firmware 3.1.1 pero ya no me acuerdo como instalarlo, seria posible poder encontrarlo o que algún buen samaritano me explicara como cambiar a mano el firmware .
    Saludos y gracias

Jovencit@ en el foro

Lector
    Kobo

Re: Parche para Kobo Aura HD

Cita Iniciado por argo_47 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    He tenido que resetear de fabrica al Kobo Aura HD, se me ha instalado el firmware 3.2.0 y necesitaría el parche para reducir los margenes y el pie de pagina, antes tenia el firmware 3.1.1 y el consiguiente parche pero con este nuevo firmware no me va bien de echo se me ha quedado colgado y he tenido que volverlo a resetear, también tengo la solución de instalar a mano el firmware 3.1.1 pero ya no me acuerdo como instalarlo, seria posible poder encontrarlo o que algún buen samaritano me explicara como cambiar a mano el firmware .
    Saludos y gracias
    De mobileread puedes descargar el firmware que necesitas: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=185660

Para instalarlo debes hacer esto:

Igual que cuando se actualiza manualmente a un firmware superior:

Descargar el Zip con el firmware a cambiar.

Descomprimir en el PC. Conectar el lector al PC (OJO! asegurarse que el programa Kobo Desktop esté cerrado!!)

Copiar el contenido del ZIP (dos archivos y una carpeta) en la carpeta .kobo del lector. Desconectar el lector de forma segura y reiniciar.
    Última edición por LucioQuieto; 07/12/2017 a las 17:02