He comprado varios libros en la página de KOBO y al sincronizar en el libro, me los baja pero en casi todos los que he comprado, no me ha bajado (o instalado) las portadas del libro para verlas en la pantalla de standby o en la página de la biblioteca.

Por lo que he podido averiguar, hay tres tamaños de portadas almacenadas en alguna subcarpeta de .kobo/images, y en algunos libros sólo está la intermedia (de tamaño) y las otras dos (la de standby y la de la biblioteca) son genéricas (bastante feas por cierto).

He podido meterle de forma manual unos jpg de las mismas dimensiones en pixeles y sustituirlos por los genéricos (COPIANDO EL NOMBRE COMPLETO QUE TENÍAN LOS GENÉRICOS). El método es muy pedestre y se tarda muchísimo (sobre todo para encontrar los ficheros entre una maraña de directorios con todas las portadas de libros PUBLICITADOS que baja el propio lector), por lo que me gustaría saber si hay algún método más sencillo parar que no pase eso o para arreglarlo.

Decir que para libros pasados como kepub desde calibre no he tenido ningún problema, así como con los epub copiados DIRECTAMENTE desde el explorar de windows.