En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Pues ya esta aquí!!

    Las primeras impresiones son buenas...

    Pero creo que hay un posible defecto de fabricación en los auriculares. Tanto si los uso con el TTS o con el reproductor de audio, padecen de un considerable y obvio ruido de fondo, que claro se acentúa mucho más con el volumen a 1 nivel o 2, que es como lo usaría...

    Podríais, por favor, confirmar esto en vuestros dispositivos, para salir de dudas, si se trata de una unidad defectuosa?

    Continúo probando...
    La verdad es que no lo he probado. ¿Has actualizado el firmware?

    Edito: He conectado el lector a unos altavoces y el TTS lo oigo normal. No aprecio ruidos de fondo. Con los auriculares, perfecto. MP3 no tengo ahora mismo para probar.

    Edito 2: ¡Qué burro soy! El propio lector tiene MP3 de prueba. Se escuchan perfectos con los auriculares.
    Última edición por cellaris; 10/01/2018 a las 20:11

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Acabo de probar el reproductor de audio mp3 y el TTS y se escuchan perfectamente, no hay ningún tipo de ruido de fondo.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a LucioQuieto por Este Mensaje:


  5. #73
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cierto, mañana lo actualizo para ver si esto lo soluciona, como también se comenta en uno de los foros alemanes que mencionabas https://www.e-reader-forum.de/ebook-...tts#post381972

    Mismo foro con el traductor http://translate.google.com/translat...s%23post381972

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a conexión por Este Mensaje:


  7. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    La china que tienes pendiente de recibir parece que tiene más zonas de encaje, ya nos contarás cuando te llegue.
    Acaba de llegar. Pues eso... calidad china. Por 10 € poco se puede exigir. Cumple su función de proteger al lector, encaja bien y la tapa se sujeta con 2 imanes pequeñitos visibles en el lateral (de esos que se acaban saliendo con el paso del tiempo). Sorprendentemente es una cubierta de sueño (no recuerdo haber leído que lo fuera) que pone al lector en modo suspensión y cuando se pliega hacia atrás funciona correctamente. Así que nada que objetar. Resultona y funcional.

    (Aprovecho para indicar que el modo suspensión de los lectores PocketBook es en realidad un sistema de bloqueo de teclas y pantalla, al modo de los teléfonos móviles. No está pensado para ser utilizado de modo permanente. Cuando el lector no se utiliza, se debe apagar. Por eso tiene un encendido relativamente rápido, aproximadamente 10 segundos).

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #75
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Acaba de llegar. Pues eso... calidad china. Por 10 € poco se puede exigir. Cumple su función de proteger al lector, encaja bien y la tapa se sujeta con 2 imanes pequeñitos visibles en el lateral (de esos que se acaban saliendo con el paso del tiempo). Sorprendentemente es una cubierta de sueño (no recuerdo haber leído que lo fuera) que pone al lector en modo suspensión y cuando se pliega hacia atrás funciona correctamente. Así que nada que objetar. Resultona y funcional.

    (Aprovecho para indicar que el modo suspensión de los lectores PocketBook es en realidad un sistema de bloqueo de teclas y pantalla, al modo de los teléfonos móviles. No está pensado para ser utilizado de modo permanente. Cuando el lector no se utiliza, se debe apagar. Por eso tiene un encendido relativamente rápido, aproximadamente 10 segundos).
    Muchas gracias por compartir las impresiones de la funda. Y por el consejo del apagado del lector.

    He estado mirando por la red y me he encontrado con esta:
    https://www.buecher.de/shop/mehr-sho...d_id/50007131/

    ¿Es como la que tienes de tu anterior pocketbook?.

  10. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir las impresiones de la funda. Y por el consejo del apagado del lector.

    He estado mirando por la red y me he encontrado con esta:
    https://www.buecher.de/shop/mehr-sho...d_id/50007131/

    ¿Es como la que tienes de tu anterior pocketbook?.
    No. Esta no encajaría. Hay unos milímetros de diferencia entre el Touch Lux 3 y el Touch HD 2.

    Estas son las que tengo:

    Última edición por cellaris; 11/01/2018 a las 16:27

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #77
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Pues la actualización lo soluciona parcialmente, como comentaban en el foro alemán. En mi caso, en el reproductor de sonido se ha reducido bastante el ruido de fondo, pero en el TTS la reducción es menor, todavía es bastante audible. Supongo que con unos altavoces externos se notaría menos... He probado con varios auriculares y el resultado es similar...

    Revisando el hilo, me encontré con este vídeo en el que se puede apreciar lo que comento http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post248678 en los vuestros también se aprecia ese efecto con el TTS que se puede escuchar en el vídeo? Cierto que el efecto no impide la escucha y supongo que te acostumbrarías, pero parece un defecto de fabricación (o quizá lo corrijan mejor en un próxima actualización?). También se escuchan algunos clic, o similar al pausar o iniciar la escucha, aunque tampoco serían insoportables.

    Mañana intentaré probarlo con altavoces externos...

    En fin, con dudas, ya que esta función es importante

  13. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Pues la actualización lo soluciona parcialmente, como comentaban en el foro alemán. En mi caso, en el reproductor de sonido se ha reducido bastante el ruido de fondo, pero en el TTS la reducción es menor, todavía es bastante audible. Supongo que con unos altavoces externos se notaría menos... He probado con varios auriculares y el resultado es similar...

    Revisando el hilo, me encontré con este vídeo en el que se puede apreciar lo que comento http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post248678 en los vuestros también se aprecia ese efecto con el TTS que se puede escuchar en el vídeo? Cierto que el efecto no impide la escucha y supongo que te acostumbrarías, pero parece un defecto de fabricación (o quizá lo corrijan mejor en un próxima actualización?). También se escuchan algunos clic, o similar al pausar o iniciar la escucha, aunque tampoco serían insoportables.

    Mañana intentaré probarlo con altavoces externos...

    En fin, con dudas, ya que esta función es importante
    No sé, no sé... ¿Qué te parece la grabación de la voz alemana que se incluye en la "review" de "papierlos-lesen.de"? Yo en mi lector escucho tanto el TTS como el reproductor de audio sin ningún ruido de fondo. He intentado hacer una grabación ambiente lo más limpia posible pero no tengo las herramientas adecuadas para ello.

    De todos modos la valoración la tienes que hacer tú. En mi caso es una función que no utilizo, pero si es importante para ti...

  14. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Me está haciendo "tilín" este lector.. Por favor podríais decirme cómo se porta con los pdf?. Ya se que cuando hay imágenes siempre es mejor uno más grande, pero a mí me pasa como a tí. Me gustan los de 6". Que tal es el reflow? Tiene como el moon reader una opción para pasar rápido del reflow a normal para ver una imagen? Y cuando está en reflow se puede usar el diccionario seleccionando la palabra? Se pueden cambiar las fuentes en los pdf? Por último.. hay diccionarios francés español para este lector? Muchas gracias
    He estado probando unos PDFs y no los trabaja mal (dentro de las lógicas limitaciones de este formato y del tamaño de la pantalla del lector). Se puede consultar el diccionario y subrayar tanto en modo "reflujo" como en modo normal, salvo en una prueba que he hecho en un PDF con DRM. En modo "reflujo" la alineación del texto es a la izquierda, no se puede justificar, y dependiendo de la calidad del PDF se ve mejor o peor. Si es una revista bien editada se ve perfecto. Si el texto tiene imágenes, las separa sin tener que salir del "reflujo". Una página con el texto, la siguiente con la imagen, y luego continúa con el texto. La fuente no se puede modificar, sólo aumentar o disminuir de tamaño.

    (Edito: Si pones el "reflujo" en horizontal, la imagen, si no es muy grande, sale también en la misma página. Adjunto foto).

    Los PDFs escaneados con 2 páginas en una se pueden ver razonablemente bien en horizontal y activando el desplazamiento entre columnas. También tiene recorte de márgenes, manual o automático. Es bastante fluido. Echo en falta poder modificar el contraste, pero la calidad de la pantalla del lector es superior, con lo que sólo un escaneado muy deteriorado se visualizaría mal.

    Una curiosidad de PocketBook es que permite las anotaciones gráficas. Rodeas la zona que quieres resaltar con una especie de cuadro y le hace como una foto a esa zona, y te la incluye en el apartado de notas y subrayados. Imagino que para anotar un esquema o un gráfico debe venir bien.

    Te voy a dejar una foto de un "reflujo" del PDF de una página de la Revista NARRATIVAS que tan amablemente dejaron en otro hilo del foro. Si quieres que pruebe con un PDF tuyo, me lo envías (creo que tienes mi cuenta de correo) y te muestro una imagen.

    (Los PDFs originales sobre los que he hecho la prueba de "reflujo" son éstos:

    http://www.revistanarrativas.com

    https://www.edicionesatalanta.com/libro.php?id=47 )




    Última edición por cellaris; 18/01/2018 a las 05:31

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  16. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    He estado probando unos PDFs y no los trabaja mal (dentro de las lógicas limitaciones de este formato y del tamaño de la pantalla del lector). Se puede consultar el diccionario y subrayar tanto en modo "reflujo" como en modo normal, salvo en una prueba que he hecho en un PDF con DRM. En modo "reflujo" la alineación del texto es a la izquierda, no se puede justificar, y dependiendo de la calidad del PDF se ve mejor o peor. Si es una revista bien editada se ve perfecto. Si el texto tiene imágenes, las separa sin tener que salir del "reflujo". Una página con el texto, la siguiente con la imagen, y luego continúa con el texto. La fuente no se puede modificar, sólo aumentar o disminuir de tamaño.

    (Edito: Si pones el "reflujo" en horizontal, la imagen, si no es muy grande, sale también en la misma página. Adjunto foto).

    Los PDFs escaneados con 2 páginas en una se pueden ver razonablemente bien en horizontal y activando el desplazamiento entre columnas. También tiene recorte de márgenes, manual o automático. Es bastante fluido. Echo en falta poder modificar el contraste, pero la calidad de la pantalla del lector es superior, con lo que sólo un escaneado muy deteriorado se visualizaría mal.

    Una curiosidad de PocketBook es que permite las anotaciones gráficas. Rodeas la zona que quieres resaltar con una especie de cuadro y le hace como una foto a esa zona, y te la incluye en el apartado de notas y subrayados. Imagino que para anotar un esquema o un gráfico debe venir ]
    Muchas gracias cellaris por las pruebas y el tiempo que le has dedicado! Si que me está gustando este lector Solo una cosilla.. la fuente se puede poner en negrita? El tipo de fuente ya has dicho que no se puede cambiar y el contraste tampoco. O sea en modo reflujo si elijes una fuente antes en negrita la sigue manteniendo? O se puede poner en negrita desde el reflujo?

Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 22:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 20:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 21:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •