En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #61
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Me refiero a que no van encajadas como las fundas modernas, sino que llevan unas "tiras" elásticas en las 4 esquinas. En el caso de la funda de PocketBook no son propiamente "tiras", sino esquinas redondeadas que sujetan el lector. La calidad de la funda es buena pero hay a quien no le gusta este sistema de sujeción.

    La que tengo yo es la funda que salió antes de que existiesen los modelos Touch HD. La compré para el Touch Lux 3. Yo creo que es idéntica en tamaño a la actual. El Touch HD 2 encaja totalmente ajustado. Por fuera es idéntica, pero por dentro tiene un color marrón y no negro como la actual. Y no lleva imán para poner el lector en reposo. La actual sí lo lleva.
    Gracias por las explicaciones, ahora ya veo lo que querías decir.
    En mi Sony T1, el encaje es como las modernas, a presión y perfecto, hasta cuesta trabajo sacarlo.

    Pero veo que para Pocketbook hay muy pocas opciones, como bien dices, y ninguna con ese tipo de ajuste.

    La china que tienes pendiente de recibir parece que tiene más zonas de encaje, ya nos contarás cuando te llegue.

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Gracias por las explicaciones, ahora ya veo lo que querías decir.
    En mi Sony T1, el encaje es como las modernas, a presión y perfecto, hasta cuesta trabajo sacarlo.

    Pero veo que para Pocketbook hay muy pocas opciones, como bien dices, y ninguna con ese tipo de ajuste.

    La china que tienes pendiente de recibir parece que tiene más zonas de encaje, ya nos contarás cuando te llegue.
    La funda china es de este estilo, pero la calidad será de aquella manera. Yo leo siempre sin funda con cualquier lector para aligerar peso, y la funda sólo la utilizo para protegerlo cuando lo transporto o lo guardo. Con la que tengo me es más que suficiente para este propósito, pero quería una lo más ajustada posible al lector para poder llevarla en un bolsillo ancho.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Por cierto, un representante de PocketBook ha confirmado en un foro alemán que todos sus dispositivos admiten tarjetas de memoria de (hasta) 64 GB, pero que no lo indican en sus especificaciones técnicas porque hay algún modelo de tarjeta de ese tamaño que no funciona. Un usuario había comentado que había probado una tarjeta de 64 GB y que funcionaba correctamente.

    Yo tuve instalada una tarjeta de 32 GB repleta de libros y el lector funcionaba igualmente fluido en sus programas de lectura, pero me di cuenta de que el consumo de batería era superior al habitual. Personalmente prefiero utilizar Dropbox o el envío por correo electrónico, pero puede venir bien para archivos de mayor tamaño (PDF, Mp3...).

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #64
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Gracias por la respuesta!

    Como comentas, concuerdo que lo mejor son las propias impresiones, así que acabo de hacer el pedido https://www.ielectro.es/product/pock...ranura-microsd y esperando con gran expectación y curiosidad

    Algunas dudas...

    ¿Suenan las teclas? Ahora mismo hay una polémica abierta sobre este tema en los foros alemanes.
    mejor valorado en las encuestas abiertas en los foros alemanes
    Podrías indicar cuales son esos foros para echar un vistazo durante la espera? ...
    Última edición por conexión; 09/01/2018 a las 13:06

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a conexión Por Este Mensaje:


  7. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, un representante de PocketBook ha confirmado en un foro alemán que todos sus dispositivos admiten tarjetas de memoria de (hasta) 64 GB, pero que no lo indican en sus especificaciones técnicas porque hay algún modelo de tarjeta de ese tamaño que no funciona. Un usuario había comentado que había probado una tarjeta de 64 GB y que funcionaba correctamente.

    Yo tuve instalada una tarjeta de 32 GB repleta de libros y el lector funcionaba igualmente fluido en sus programas de lectura, pero me di cuenta de que el consumo de batería era superior al habitual. Personalmente prefiero utilizar Dropbox o el envío por correo electrónico, pero puede venir bien para archivos de mayor tamaño (PDF, Mp3...).
    Me está haciendo "tilín" este lector.. Por favor podríais decirme cómo se porta con los pdf?. Ya se que cuando hay imágenes siempre es mejor uno más grande, pero a mí me pasa como a tí. Me gustan los de 6". Que tal es el reflow? Tiene como el moon reader una opción para pasar rápido del reflow a normal para ver una imagen? Y cuando está en reflow se puede usar el diccionario seleccionando la palabra? Se pueden cambiar las fuentes en los pdf? Por último.. hay diccionarios francés español para este lector? Muchas gracias

  8. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!

    Como comentas, concuerdo que lo mejor son las propias impresiones, así que acabo de hacer el pedido https://www.ielectro.es/product/pock...ranura-microsd y esperando con gran expectación y curiosidad

    Algunas dudas...




    Podrías indicar cuales son esos foros para echar un vistazo durante la espera? ...
    - Sobre el lector:

    https://www.e-reader-forum.de/ebook-...-631/?pageNo=1

    https://www.e-reader-forum.de/ebook-...lter/?pageNo=1

    - Sobre PocketBook en general (básicamente tienen el mismo firmware todos los modelos, especialmente el Touch HD, que es el mismo modelo pero sin ajuste de temperatura de color, y hay cuestiones diversas sobre CoolReader, Calibre, etc...):

    https://www.e-reader-forum.de/ebook-...42-pocketbook/

    - Una "review" de una página especializada alemana (con comentarios al final):

    https://papierlos-lesen.de/testberic...ok-touch-hd-2/

    - Una completísima "review" polaca (hace un repaso total al lector):

    https://eczytanie-eksiazki.blogspot....-czytnika.html

    - Las encuestas de los foros alemanes:

    https://www.e-reader-forum.de/e-book...beste-in-2017/

    https://papierlos-lesen.de/die-belie...-und-ausblick/

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  10. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Me está haciendo "tilín" este lector.. Por favor podríais decirme cómo se porta con los pdf?. Ya se que cuando hay imágenes siempre es mejor uno más grande, pero a mí me pasa como a tí. Me gustan los de 6". Que tal es el reflow? Tiene como el moon reader una opción para pasar rápido del reflow a normal para ver una imagen? Y cuando está en reflow se puede usar el diccionario seleccionando la palabra? Se pueden cambiar las fuentes en los pdf? Por último.. hay diccionarios francés español para este lector? Muchas gracias
    Lo tengo que mirar con más tiempo y te comento. Diccionario francés-español no lleva (hay uno francés-inglés) y no sé si existe alguno a la venta o en publicaciones de foros sobre diccionarios de PocketBook. Tendría que mirarlo.

    Hace tiempo que no leo PDFs con PocketBook. Los escaneados los trabaja relativamente bien, con desplazamiento en columnas y recorte de márgenes. Recuerdo que la consulta del diccionario y el subrayado se podían realizar. El reflow no lo he utilizado nunca porque no me gusta el sistema. Era muy sencillo, sin justificación de márgenes y creo que también admitía consulta del diccionario. Los PDFs no escaneados creo que no admitían tratamiento de texto. Con más tiempo le echo un vistazo y lo comparo con Moon Reader y te digo algo. En términos generales es un programa superior a la media (lo que no quiere decir mucho, porque el tratamiento de los PDFs suele ser lamentable en cualquier lector de marca puntera), pero claramente inferior a los de android. Ya te adelanto que lo que se puede conseguir con Onyx Neo Reader, Orion Viewer o Moon Reader es muy superior al programa de PocketBook.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Después de los días que llevo con el lector puedo hacer una valoración de los pros y los contras según mis preferencias:

    Positivo:

    - Pantalla con muy buena definición.
    - El Smartlight o temperatura de color está muy bien conseguido, le da una calidez a la pantalla que me gusta mucho.
    - Sincronización con dropbox y correo electrónico que es una maravilla y totalmente integrado en el lector.
    - Organización de la biblioteca.
    - Pesa muy poco, muy ligero y muy manejable con una sola mano sin cansarte. Es un lector muy compacto.
    - Coolreader totalmente integrado con el lector.
    - Ausencia de publicidad.

    Negativo:

    - La aplicación de lectura nativa es bastante pobre en cuanto a posibilidades de configuración.
    - No existe una plataforma integrada de compra de libros como tiene kindle y kobo.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a LucioQuieto por Este Mensaje:


  14. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Lo tengo que mirar con más tiempo y te comento. Diccionario francés-español no lleva (hay uno francés-inglés) y no sé si existe alguno a la venta o en publicaciones de foros sobre diccionarios de PocketBook. Tendría que mirarlo.

    Hace tiempo que no leo PDFs con PocketBook. Los escaneados los trabaja relativamente bien, con desplazamiento en columnas y recorte de márgenes. Recuerdo que la consulta del diccionario y el subrayado se podían realizar. El reflow no lo he utilizado nunca porque no me gusta el sistema. Era muy sencillo, sin justificación de márgenes y creo que también admitía consulta del diccionario. Los PDFs no escaneados creo que no admitían tratamiento de texto. Con más tiempo le echo un vistazo y lo comparo con Moon Reader y te digo algo. En términos generales es un programa superior a la media (lo que no quiere decir mucho, porque el tratamiento de los PDFs suele ser lamentable en cualquier lector de marca puntera), pero claramente inferior a los de android. Ya te adelanto que lo que se puede conseguir con Onyx Neo Reader, Orion Viewer o Moon Reader es muy superior al programa de PocketBook.
    Me voy a esperar entonces. Supongo que no debe de tardar mucho que pongan el ajuste de la temperatura de color en los onyx/tagus o boyue/energy de 6". Muchas gracias

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  16. #70
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Pues ya esta aquí!!

    Las primeras impresiones son buenas...

    Pero creo que hay un posible defecto de fabricación en los auriculares. Tanto si los uso con el TTS o con el reproductor de audio, padecen de un considerable y obvio ruido de fondo, que claro se acentúa mucho más con el volumen a 1 nivel o 2, que es como lo usaría...

    Podríais, por favor, confirmar esto en vuestros dispositivos, para salir de dudas, si se trata de una unidad defectuosa?

    Continúo probando...

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a conexión Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 21:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •