En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el mejor lector de 2017

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Kindle voyage

    8 21.05%
  • Kobo aura one

    13 34.21%
  • Kindle Paperwhite

    3 7.89%
  • Kindle Oasis 2

    8 21.05%
  • Boyue T63

    2 5.26%
  • Boyue Paper/Likebook (Icarus Illumina XL HD)

    2 5.26%
  • Onyx C67ML Carta 2

    3 7.89%
  • Kobo Aura H2O

    10 26.32%
  • Bq Fnac

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Votación de mejor lector electrónico 2017

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    69,90 € el Kobo Aura 2. No me pongo estupendo y lo recomiendo. ¿Alguna oferta mejor?
    Dudo que sea fácil batir esa oferta. Seis pulgadas (por supuesto, no va a apetecer a quien busque un lector grande) e iluminado. Más pesado que Kobo Aura, pero no muy grande, y yo la verdad es que encuentro el software de Kobo bastante estable (en el sentido de que no se muere o me da problemas, no que saquen pocas versiones).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    69,90 € el Kobo Aura 2. No me pongo estupendo y lo recomiendo. ¿Alguna oferta mejor?
    ¿Dónde? ¿Con envío incluido?

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Y bajo otro punto de vista, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con Peto (). Meter en el mismo saco un Paperwhite, un Aura One, un H2O original (que será bueno, pero que hoy en día salvo que lo pilles en ebay..) o un Oasis, no sé, churras con merinas. En mi caso no puedo votar. Tengo el Aura One y me parece que es muy bueno, pero ¿mejor lector como recomendación para alguien que se quiera iniciar en esto? Ni de coña, es una pasta y lo primero es saber qué tamaño le gustaría. Algo similar me pasa con el Oasis . Un lector con Android, si no eres un friki del cacharreo (lo siento, yo he tenido uno y soy una friki de ello, por eso soy consciente de que como recomendación para público amplio ni jarta vino).

    Con lo cual, al final, mi recomendación genérica para un nuevo es: 6" (con o sin luz), y luego ya Kobo, Amazon o quizá Bq (no lo conozco, así que no puedo hablar de su sencillez). Y cuando hablo de Kobo, hablo de Kobo a secas, sin parchear, sin plugins de calibre, sin nada, que lo puedes utilizar igual de cómodamente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿Dónde? ¿Con envío incluido?
    FNAC (creo que se ha comentado en el hilo de ofertas). Envío incluido ni idea.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    69,90 € el Kobo Aura 2. No me pongo estupendo y lo recomiendo. ¿Alguna oferta mejor?
    Ni idea, no ando mirando. Es una gran oferta. Lo suyo sería ponerla en el hilo de ofertas. Si dura, entiendo que será una gran opción por el límite inferior. Si es cosa de Black Friday, el que quiera que la aproveche.

    Por lo demás, me da la impresión de que piensas que me dirijo a alguien en concreto, o que estoy diciendo que algo me parece mal. No es así. Tampoco me parece deshonesto recomendar un aparato que no se tiene, lo que me parece equivocado es transmitir a potenciales novatos la sensación de que los aparatos que más nos convencen a nosotros como usuarios avanzados son los que les convienen a ellos. Y no. Pero para nada.

    Aquí hay mucha gente a la que le gusta cambiar de lector continuamente. El que tienen siempre es maravilloso y perfecto, en oposición a los demás, que tienen siempre algún defectillo que les resulta insoportable. Lo gracioso es que cuando esos mismos aparatos eran lo último, el defectillo ni siquiera existía hasta que aparecía el siguiente modelo más moderno. Entonces el defectillo no solo aparecía, sino que era inaceptable a su sensibilidad lectora. Solo vale el último, el perfecto. Hasta que sale el siguiente, que resulta que es el perfecto. El anterior perfecto tenía un defectillo que no se notaba siquiera, pero mira, resulta que ahora sí y es también inaceptable. Y así ad infinitum. No hay nada, absolutamente nada malo en cambiar de lector como de chelos, ni de perseguir el aparato más exquisito dentro de las posibilidades de cada uno. Si yo pudiera, no llegaría al extremo, pero tendría un Voyage o equivalente, solo porque mola. Lo erróneo es transmitir esa filosofía como consejo a los nuevos. El aparato puede ser un medio y un fin. A los novatos les interesa como medio, y como medio, casi todos son perfectos.

    Pues eso.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por lo demás, me da la impresión de que piensas que me dirijo a alguien en concreto, o que estoy diciendo que algo me parece mal. No es así.
    Para nada.

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Personalmente, a los Kindle los descarto como opción viable al "mejor lector electrónico" por la la limitación de formatos compatibles, tamaño de pantalla, falta de ranura para tarjeta de memoria y la poquísima opción de configuración que permiten salvo que te pongas a trastear con ellos. Tuve un Paperwhite durante casi 2 años y nunca me dio un solo problema, pero para poder dejarlo a mi gusto tuve que trastear más de la cuenta con él.

    En cuanto a los Lectores Bq del fnac, desconozco sus prestaciones al detalle, pero he de admitir que diariamente veo unos cuantos en el transporte público. No creo que vayan mal, pero (llamadme clasista si quereis :-" ) no creo tampoco que estén al nivel de Kindle o Kobo.

    Por otro lado, desconozco completamente el rendimiento final que dan los Onix, y en la vida había oído hablar de la marca Boyue, así que, para mi, los candidatos al mejor lector electrónico quedan entre los Kobo.

    El kobo Aura One, me encanta, tanto por prestaciones, tamaño de pantalla y la ausencia del marco, pero creo que he leído en algún lugar que hay falta de consistencia con sus pantallas ya que algunas se ven algo peor que otras. Por esa razón mi voto final ha sido para el H2O (que es el que uso actualmente :-" ) . Pero tengo mis razones, veréis:

    En diciembre hará 2 años desde que tengo el H2O. Lo uso a diario: en casa, en el metro, en el autobús... y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema (toco madera), así que me consta que es un lector más que fiable y resistente. También me permite ajustar los parámetros de lectura 100% a mi gusto desde el mismo menú del lector sin tener que acudir a sistemas operativos externos o modificaciones del propio... todo ello sin perjuicio de la calidad y el tamaño de su pantalla, su buena iluminación, su resistencia al agua, diccionarios y la cantidad de detallitos que tiene incorporados (como los trofeos, estadísticas de lectura, etc).

    En resumen: Yo no cambiaría un H20 por ningún otro de los lectores que hay en la lista, por eso tiene mi voto.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje

    Aquí hay mucha gente a la que le gusta cambiar de lector continuamente. El que tienen siempre es maravilloso y perfecto, en oposición a los demás, que tienen siempre algún defectillo que les resulta insoportable. Lo gracioso es que cuando esos mismos aparatos eran lo último, el defectillo ni siquiera existía hasta que aparecía el siguiente modelo más moderno. Entonces el defectillo no solo aparecía, sino que era inaceptable a su sensibilidad lectora. Solo vale el último, el perfecto. Hasta que sale el siguiente, que resulta que es el perfecto. El anterior perfecto tenía un defectillo que no se notaba siquiera, pero mira, resulta que ahora sí y es también inaceptable. Y así ad infinitum. No hay nada, absolutamente nada malo en cambiar de lector como de chelos, ni de perseguir el aparato más exquisito dentro de las posibilidades de cada uno. Si yo pudiera, no llegaría al extremo, pero tendría un Voyage o equivalente, solo porque mola. Lo erróneo es transmitir esa filosofía como consejo a los nuevos. El aparato puede ser un medio y un fin. A los novatos les interesa como medio, y como medio, casi todos son perfectos.

    Pues eso.

    Exagerao !! Yo, despues del H2O he comprado el GloHD y el ONE y he votado igualmente el H2o. Que por cierto superó claramente el estupendo auraHD por el grosor y la protección al agua. Y si estuviese permitido, seguiría votando el PRS-505 como mejor lector de todos los tiempos.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Para nada.
    OK. Mejor. Si en algún momento lo ha parecido, me disculpo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Exagerao !! Yo, despues del H2O he comprado el GloHD y el ONE y he votado igualmente el H2o. Que por cierto superó claramente el estupendo auraHD por el grosor y la protección al agua. Y si estuviese permitido, seguiría votando el PRS-505 como mejor lector de todos los tiempos.
    Cierto, exageraba. Tampoco hay mucha gente. Solo un buen puñao. Que escriben sobre las enoooormes diferencias tol rato. Y algunos ya no pueden vivir con una pantalla de 6"...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Mejor lector de 2017
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/11/2017, 20:18
  2. Mejor lector electrónico para PDFs (formato maldito).
    Por 0omme en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2013, 14:24
  3. Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?
    Por Porcupain en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2011, 15:01
  4. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:59
  5. ¿Lector/visor electrónico, libro electrónico?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/06/2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •