En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el mejor lector de 2017

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Kindle voyage

    8 21.05%
  • Kobo aura one

    13 34.21%
  • Kindle Paperwhite

    3 7.89%
  • Kindle Oasis 2

    8 21.05%
  • Boyue T63

    2 5.26%
  • Boyue Paper/Likebook (Icarus Illumina XL HD)

    2 5.26%
  • Onyx C67ML Carta 2

    3 7.89%
  • Kobo Aura H2O

    10 26.32%
  • Bq Fnac

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Votación de mejor lector electrónico 2017

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Votación de mejor lector electrónico 2017

    Recogiendo vuestras propuestas, lanzamos ya las votaciones a mejor lector electrónico 2017 con estos candidatos.

    Si tenéis dudas de a cuál votar, podéis votar más de una vez. De los resultados obtenidos saldrán dos ganadores, uno cuyo precio oficial sea menos de 130 euros (ganador en relación calidad-precio) y otro por encima de esa cifra (ganador mejor calidad).

    ¡Escojan a sus candidatos, señoras y señores!
    Última edición por katxan; 07/11/2017 a las 10:33
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Jo, he sido el primero y ahora todo el mundo va a saber que es lo que he votado

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de spidermann
    Fecha de ingreso
    18 nov, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Sin duda alguna el Kindle voyage es el mejor para mi, en el cumpleaños de mi hija le regalé uno y le gustó muchísimo y yo tengo otro, la verdad es que nos gusta muchísimo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a spidermann Por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Al final he votado por el que propuse: Kobo Aura H2O (edición original). Desgraciadamente no conozco de primera mano alguno de los lectores propuestos, con lo que puedo estar equivocado. Sí conozco los más votados hasta ahora y no me parecen los mejores (o, dicho con palabras más apropiadas, los que más me gustan). El Kobo Aura H20 me parece el más equilibrado de todos. Su pantalla, tanto con iluminación como sin ella, es la que tiene todavía mejor contraste de todos los lectores del mercado y presenta una gran uniformidad. Y las 6,8" (algo que para mí es más un inconveniente que un acierto) le añaden ese "plus" que tanto gusta al personal. Tiene una elevada duración de la batería que hoy ya no se estila y, en relación a otros Kobo, es el único que mantiene una tarjeta de memoria, algo que puede venir muy bien para la utilización de los programas alternativos que se pueden instalar. Inconvenientes: peso y dimensiones. ¿Pero qué lector no presenta algún inconveniente?

  8. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Si hubiera uno perfecto, la votación no tendría sentido . La dejo unos días más para los rezagados y vamos sacando conclusiones.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    A riesgo de ponerme estupendo, creo que esta votación no va a ayudar a la gente que venga buscando consejo.

    Creo que la gente está votando al que tiene que más le gusta y nadie o casi nadie está votando a uno que no tiene. O sea, cada uno está defendiendo el suyo.

    Los que tenemos uno estamos encantados con él y comparando con los anteriores lo consideramos mejor, pero para distinguirlos a menudo hay que ponerlos uno al lado del otro (caso de PW2 y 3). El mejor, objetivamente hablando, es el Oasis. La mejor relación calidad precio va al fondo del cubo, Kindle o Kindle PW según haya que elegir con o sin luz. A mí me gustaría pillar un Voyage y un Kobo de 6" equivalente y probar, pero no puedo, con lo que tampoco puedo juzgar cuál de esos es mejor en esa gama.

    Yo creo que con los lectores pasa como con los móviles, hay gamas de precio que ofrecen niveles de calidad, los caros (Oasis) los intermedios (Voyage) los normales PW y los baratos (Kindle). Con lo que dura un cacharro de estos, pasar de un Kindle a un Kindle PW no es mucho dinero, particularmente si se tiene paciencia (ahora mismo está a 99€). De ahí para arriba nos vamos hacia el terreno de lo que costaban estos aparatos hace 10 años, y con la calidad que hay ahora en las gamas inferiores, esto es estrictamente cuestión de "molez", no de mejoras sustanciales que modifiquen la experiencia lectora de manera apreciable. Y estoy seguro de que algunos las notáis, pero permitidme que os diga sin intención de ofender, no son los aparatos, sois vosotros, que os habéis vuelto extremadamente sibaritas. No hay nada malo en esto, por supuesto, salvo que vuestras recomendaciones se basan en la magnificación de diferencias que para la inmensa mayoría son insustanciales. Y aquí estamos para ayudar a los nuevos a elegir un buen aparato (que lo son todos), no el más guay para la élite friki

    Cuál es el mejor lector? Las diferencias en uso, por más que las magnifiquemos, son mínimas, casi inapreciables a los no fanáticos. Cuál es entonces el mejor? el más accesible, tanto por facilidad de compra, coste, uso y servicio post venta. Aquí estamos votando al que más nos mola personalmente.

    De los votos que han salido hasta ahora, parece que pillar un PW es una mala elección y para la inmensa mayoría de los nuevos a este mundillo, que no es seguro siquiera que vayan a seguir usándolo, pillar uno de los dos líderes de la votación sería un error.

    Pues eso. Somos Lectores Electrónicos, somos probablemente la principal referencia desde 2009. Ese gran poder requiere una gran responsabilidad. Dejad de hacer el fanboy y ayudad a los nuevos


    Yo opino, pero no he votado
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Pues yo he propuesto y votado uno que no tengo (y mira que tengo). Apúntame entre las excepciones.

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Yo he votado los dos que tengo y uno que tuve pero que ya no tengo.

    También he de decir que he votado los más caros que se pueden encontrar, ahí no ayudo mucho a los nuevos la verdad

  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues yo he propuesto y votado uno que no tengo (y mira que tengo). Apúntame entre las excepciones.
    Eso no cambia gran cosa lo que digo, verdad? Pues esa es la cuestión. Veo que no te excluyes cuando hablo de sibaritas...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Votación de mejor lector electrónico 2017

    Ya he votado. El Kobo H2O. Opino igual a Cellaris, es el más equilibrado de los tres lectores kobo que tengo. Para mi el mejor. Reconozco que no he probado otras marcas, pero es que ya las he descartado por elementos que no precisan prueba (precio, formato cerrado...).

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Mejor lector de 2017
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/11/2017, 20:18
  2. Mejor lector electrónico para PDFs (formato maldito).
    Por 0omme en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2013, 14:24
  3. Un lector electrónico de 5" o mejor de 6"?
    Por Porcupain en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2011, 15:01
  4. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:59
  5. ¿Lector/visor electrónico, libro electrónico?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/06/2009, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •