En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo con Kobo, Aura One

  1. #1

    Predeterminado Nuevo con Kobo, Aura One

    Hola!

    Después de 5 años con la primera generación del Paperwhite de Kindle he dado el salto al Kobo Aura One por una oferta del FNAC, pero me estoy encontrando con algunos problemas supongo que de novato que no veo como resolver.

    - Lo primero ¿Como envío un epub que tengo en mi ordenador al Kobo sin conectar por cable? Sin usar Calibre. Antes enviaba a una dirección de correo electrónico, y ahora no se como hacerlo, al menos de manera fácil.

    - ¿Es normal que con la luz cálida (con la fría no lo aprecio) la luz no sea completamente homogénea en toda la pantalla? Estoy en en trabajo y ahora no puedo mandar una foto, cuando pueda la cuelgo.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por memorial Ver mensaje
    Hola!

    Después de 5 años con la primera generación del Paperwhite de Kindle he dado el salto al Kobo Aura One por una oferta del FNAC, pero me estoy encontrando con algunos problemas supongo que de novato que no veo como resolver.

    - Lo primero ¿Como envío un epub que tengo en mi ordenador al Kobo sin conectar por cable? Sin usar Calibre. Antes enviaba a una dirección de correo electrónico, y ahora no se como hacerlo, al menos de manera fácil.
    La única forma sería subirlo a dropbox y descargarlo de ahí con el browser. Kobo no tiene el mismo servicio que Amazon.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    La única forma sería subirlo a dropbox y descargarlo de ahí con el browser. Kobo no tiene el mismo servicio que Amazon.
    Muchas gracias Terisa. Haré eso, lo subiré a Dropbox y luego con el navegador lo bajaré. Estoy muy mal acostumbrado al "Send to Kindle" jejeje... Por la tarde cuando llegue adjunto captura acerca la pantalla, supongo que será normal, pero bueno para descartar ahora que tengo tiempo para devolverlo.

    Un saludo.
    Última edición por memorial; 07/11/2017 a las 12:11

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por memorial Ver mensaje
    Muchas gracias Terisa. Haré eso, lo subiré a Dropbox y luego con el navegador lo bajaré. Estoy muy mal acostumbrado al "Send to Kindle" jejeje... Por la tarde cuando llegue adjunto captura acerca la pantalla, supongo que será normal, pero bueno para descartar.

    Un saludo.
    Ahí ya no podré ayudarte. Yo soy justo lo contrario, los mando con calibre y todos los plugin habidos y por haber de forma que me añada todos los datos que quiero en detalles y colecciones, algo que solo descargarlo desde dropbox no me aporta.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #5

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ahí ya no podré ayudarte. Yo soy justo lo contrario, los mando con calibre y todos los plugin habidos y por haber de forma que me añada todos los datos que quiero en detalles y colecciones, algo que solo descargarlo desde dropbox no me aporta.
    Desde el Calibre lo puedes enviar al Dropbox? Supongo que habrá un plug-in para ello, no?

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Dese calibre lo que puedes hacer es usar la función "Save to Disk" para salvarlo en la carpeta que sincronices desde tu ordenador con dropbox, nada más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    aparte de dropbox puedes mandartelo a un email web y descargarlo desde el navegador, por ej. con gmail

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  11. #8

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Muchas gracias.

    Al final usando el calibre he configurado el Kobo Touch Extended, el cual convierto a Kepub y lo guardo en una carpeta del Dropbox, luego con navegador del Kobo lo descargo. Al final no hay tanta diferencia con tener que pasar de epub a mobi. A ver si consigo que me guarde la contraseña el navegador, para no ponerla cada vez que entro a Dropbox.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por memorial Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Al final usando el calibre he configurado el Kobo Touch Extended, el cual convierto a Kepub y lo guardo en una carpeta del Dropbox, luego con navegador del Kobo lo descargo. Al final no hay tanta diferencia con tener que pasar de epub a mobi. A ver si consigo que me guarde la contraseña el navegador, para no ponerla cada vez que entro a Dropbox.
    Yo no fui capaz de hacerlo, pero de mis intentos han pasado ya varios años, igual con los firmwares nuevos se puede

  13. #10

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Lo de la luz cálida y la falta de uniformidad parece ser un problema común del dispositivo, una lástima. Aquí hablan largo y tendido del tema: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=284795
    Podría probar de cambiarlo, pero por lo que veo es una lotería.

Temas similares

  1. Desvelado el nuevo kobo Aura one.
    Por ersott en el foro Kobo
    Respuestas: 669
    Último mensaje: 25/11/2017, 16:13
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2017, 17:48
  3. Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O
    Por GeoMéliès en el foro Kobo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/2017, 10:37
  4. NUEVO con kobo aura one
    Por dibaxu123 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2017, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •