En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Nuevo con Kobo, Aura One

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por memorial Ver mensaje
    Lo de la luz cálida y la falta de uniformidad parece ser un problema común del dispositivo, una lástima. Aquí hablan largo y tendido del tema: https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=284795
    Podría probar de cambiarlo, pero por lo que veo es una lotería.

    Yo cuando tenía el mío lo comparé con otros dos y los tres tenían el mismo "defecto", eran muy similares.

    Yo me acostumbré rápido, en mi caso solo veía el efecto rainbow muy abajo sin llegar al texto escrito, de todas maneras si no te acostumbras lo puedes desactivar o poner muy tenue...

  2. #12

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Yo cuando tenía el mío lo comparé con otros dos y los tres tenían el mismo "defecto", eran muy similares.

    Yo me acostumbré rápido, en mi caso solo veía el efecto rainbow muy abajo sin llegar al texto escrito, de todas maneras si no te acostumbras lo puedes desactivar o poner muy tenue...
    Gracias por responder. Como aún tengo días para devolverlo, lo probaré a ver si me acostumbro. No es que sea mucha cosa la verdad, además depende mucho del brillo y la calidez, a menos brillo y mayor calidez es cuando más se aprecia, supongo que es por como están colocados las luces leds. ¿Pasa lo mismo con otros modelos Kobo que disponen de luz cálida?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Nuevo con Kobo, Aura One

    Cita Iniciado por memorial Ver mensaje
    Gracias por responder. Como aún tengo días para devolverlo, lo probaré a ver si me acostumbro. No es que sea mucha cosa la verdad, además depende mucho del brillo y la calidez, a menos brillo y mayor calidez es cuando más se aprecia, supongo que es por como están colocados las luces leds. ¿Pasa lo mismo con otros modelos Kobo que disponen de luz cálida?
    Sorry pero no he visto más modelos Kobo con esa iluminación

Temas similares

  1. Desvelado el nuevo kobo Aura one.
    Por ersott en el foro Kobo
    Respuestas: 669
    Último mensaje: 25/11/2017, 16:13
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2017, 17:48
  3. Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O
    Por GeoMéliès en el foro Kobo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/2017, 10:37
  4. NUEVO con kobo aura one
    Por dibaxu123 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2017, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •