En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Retomamos el club de lectura?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Si no hay ninguna otra propuesta, a mediodía abriré la encuesta y en un par de días tendremos candidato.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    En la oferta de hoy, 1,89 euros, me ha llamado la atención este libro, por si queréis proponerlo, para que lo podamos comprar hoy (yo ya lo he hecho):

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...d_i=8504981031



    «Tanizaki quizás sea el más notable novelista japonés del siglo XX y Las hermanas Makioka, su libro más importante.» New York Times Book Review

    Pocos años antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial, en la tradicional Osaka, cuatro mujeres de clase alta tratan de preservar una forma de vida ancestral que está a punto de desaparecer. Las hermanas Makioka es el retrato conmovedor, pero implacable, de una familia y de la sociedad japonesa que estaban enfrentándose al abismo de la modernidad. Lleno de bellas y delicadas estampas de las costumbres de la aristocracia japonesa, captura tanto las convenciones sociales como la íntima angustia de sus protagonistas.
    Las hermanas Makioka, obra fundamental de Junichirô Tanizaki, es fruto de una redacción lenta y meditada, en la que buscó refugio de la catástrofe de la guerra, recreando un suntuoso y exquisito mundo con la nostalgia de un tiempo y felicidad que se estaban desvaneciendo.


    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Maldoror por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    En la oferta de hoy, 1,89 euros, me ha llamado la atención este libro, por si queréis proponerlo, para que lo podamos comprar hoy (yo ya lo he hecho):

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...d_i=8504981031



    «Tanizaki quizás sea el más notable novelista japonés del siglo XX y Las hermanas Makioka, su libro más importante.» New York Times Book Review

    Pocos años antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial, en la tradicional Osaka, cuatro mujeres de clase alta tratan de preservar una forma de vida ancestral que está a punto de desaparecer. Las hermanas Makioka es el retrato conmovedor, pero implacable, de una familia y de la sociedad japonesa que estaban enfrentándose al abismo de la modernidad. Lleno de bellas y delicadas estampas de las costumbres de la aristocracia japonesa, captura tanto las convenciones sociales como la íntima angustia de sus protagonistas.
    Las hermanas Makioka, obra fundamental de Junichirô Tanizaki, es fruto de una redacción lenta y meditada, en la que buscó refugio de la catástrofe de la guerra, recreando un suntuoso y exquisito mundo con la nostalgia de un tiempo y felicidad que se estaban desvaneciendo.


    En la tienda Kobo también está a ese precio (Nolim lo tiene 10 céntimos más caro... una ruina). Me sumo a la propuesta.

  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Vaya, este se me ha escapado y ya está a 10€

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Si sale elegido, envíame un privé
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  9. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de kehiverlyn
    Fecha de ingreso
    06 dic, 17
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Hola soy nueva en el foro y mi nombre es Kehiverlyn

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kehiverlyn por Este Mensaje:


  11. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    ¡Hola, Kehiverlyn! Espero que te animes a tomar parte en nuestras lecturas
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. #18

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    me gustaria estar en el grupo de lectura, que debemos hacer=?
    https://www.psicotipsve.com/

  13. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Buenas gente, no sé si os acordáis de mí. Yo participaba en este club antiguamente. Y hoy se me ha ocurrido hacer login después de años sin meterme por aquí y veo que el club está muerto, además encontrar justo encima del mío un mensaje que en realidad es spam :-"

  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: ¿Retomamos el club de lectura?

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Buenas gente, no sé si os acordáis de mí. Yo participaba en este club antiguamente. Y hoy se me ha ocurrido hacer login después de años sin meterme por aquí y veo que el club está muerto, además encontrar justo encima del mío un mensaje que en realidad es spam :-"
    Pues puede ser casualidad, pero justo hacía años que no entraba, hoy me ha dado por entrar y qué pena, con lo que fue este foro y ha muerto...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Propuestas para el club de lectura de abril
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2016, 00:08
  2. Propuestas para el club de lectura de marzo
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2016, 14:01
  3. Propuestas para el club de lectura de febrero
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/02/2016, 22:09
  4. [DICIEMBRE] Propuestas para el club de lectura
    Por anabelee en el foro Club de lectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2015, 13:07
  5. Qué os parece un club de lectura?
    Por sabinera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/12/2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •