En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Parches kobo FW 4.6.9995

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de liborio1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    A mí me ha pasado lo mismo, pero no es la primera vez. Las dos anteriores fue a la hora de meter el megaparche y esta vez ha sido con los parches directamente del foro y no de la web de surquizu. Es decir, el problema no está en el tratamiento que le da surquizu. De hecho no le pasa a todo el mundo lo de la base de datos corrompida. Yo creo que es algo relacionado con conectar el libro y que tengamos o hayamos pasado libros de Calibre al Kobo, no haberlo desconectado del ordenador para que indexe los nuevos libros y actualizamos el parche. Las próximas veces voy a intentar conectar el ebook sin tener abierto el calibre y actualizaré, posteriormente tras actualizarlo ya sí procederé a abrir Calibre y sincronizar los libros.

    No me funcionó lo de desconectar la cuenta de kobo, en un primer momento sí pero a la segunda vez que lo conecté a Calibre vuelta a empezar con el error.
    La única forma de arreglarlo fue restaurando un backup de la base de datos hecha con las koboutilities. Pero me costó bastante también conseguirlo, porque la copia de la base de datos tenía menos libros que los libros que había en ese momento en el kobo y yo creo que se hacía un lío. En resumidas cuentas prueba y error varias veces hasta que funcionó.

    Por enésima vez perdí las estadísticas de los libros, al menos con Calibre tengo guardadas todas las posiciones de paginas y libros finalizados y me lo vuelca al kobo.

    A mí también empezó a darme fallos de conexión con Calibre después de instalarme el nuevo fimware y el megaparche, pero después de actualizar los complementos de Kobo en Calibre, no ha vuelto a dar fallos.

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de Castro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Hola, me acabo de comprar un kobo aura one porque leí por este foro y en la página de surkizu que instalando el koreader manejaba bastante bien los pdf. Ayer con toda mi ilusión me bajé el koreader y, al descomprimirlo, el archivo KoboRoot.tgz da un peso de 950k. He probado a descomprimirlo con diferentes programas y el resultado es el mismo. Lo instalé de todos modos, pero el resultado, evidentemente, es que se ve e indexa la imagen de koreader pero nada más.
    ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por Castro Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar un kobo aura one porque leí por este foro y en la página de surkizu que instalando el koreader manejaba bastante bien los pdf. Ayer con toda mi ilusión me bajé el koreader y, al descomprimirlo, el archivo KoboRoot.tgz da un peso de 950k. He probado a descomprimirlo con diferentes programas y el resultado es el mismo. Lo instalé de todos modos, pero el resultado, evidentemente, es que se ve e indexa la imagen de koreader pero nada más.
    ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

    Mea culpa... las instrucciones de instalación no están actualizadas para los dos últimos archivos de KORader subidos, ya que son sacados directamente del repositorio de KOReader y se me olvidó modificarlos para integrar el fmon (aplicación que ejecuta el KOReader). Estas usando el KoboRoot.tgz que no lleva el fmon.

    Cuando tenga un rato lo arreglo en la web.

    Has de hacer lo siguiente:

    - Descarga el KOReader, el último colgado: http://kobo.lectoreselectronicos.com...tch%20sdcv.zip
    - Descomprimelo en el PC. ELIMINA el KoboRoot.tgz y guárdate el koreader.png y la carpeta koreader
    - Descarga el lanzador fmon: http://kobo.lectoreselectronicos.com...fmon-KR-CR.rar descomprimelo y GUARDA este KoboRoot.tgz.
    - Conecta el lector al PC y copia en la raiz de la memoria interna el archivo koreader.png.
    - Desconecta de forma segura y verifica que visualizas el icono en el lector como un libro más (pulsa para visualizarlo a pantalla completa -importante que las imagenes se indexen-).
    - Conecta de nuevo el lector y copia el archico KoboRoot.tgz (no te confundas de archivo!) y la carpeta koreader dentro de la carpeta .kobo.
    - Desconecta de forma segura y esperar a que se actualice y reinicie el lector.
    - Al pulsar el icono KOReader ha de ejecutarse el KOReader.


    Ya dirás.

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de ramon1704
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por liborio1 Ver mensaje
    A mí también empezó a darme fallos de conexión con Calibre después de instalarme el nuevo fimware y el megaparche, pero después de actualizar los complementos de Kobo en Calibre, no ha vuelto a dar fallos.
    Hace un día que Calibre ha actualizado varios complementos para Kobo. Esperemos que estos solventen los problemas de conexión Calibre-Kobo nuevo firmware.
    Que conste en acta que los parches/megaparches no tienen culpa del problema. (Va para tí, Sergi )
    Saludos.

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por ramon1704 Ver mensaje
    Hace un día que Calibre ha actualizado varios complementos para Kobo. Esperemos que estos solventen los problemas de conexión Calibre-Kobo nuevo firmware.
    Que conste en acta que los parches/megaparches no tienen culpa del problema. (Va para tí, Sergi )
    Saludos.
    Ni los complementos de Kobo, me temo. Creo que joguen ha hecho poco más que añadir algunas cadenas para traducir. Entiendo que, cuando te ha dado el problema, no metías libros y parche a la vez, ¿verdad?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de Castro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    2

    solucionado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Mea culpa... las instrucciones de instalación no están actualizadas para los dos últimos archivos de KORader subidos, ya que son sacados directamente del repositorio de KOReader y se me olvidó modificarlos para integrar el fmon (aplicación que ejecuta el KOReader). Estas usando el KoboRoot.tgz que no lleva el fmon.

    Cuando tenga un rato lo arreglo en la web.

    Has de hacer lo siguiente:

    - Descarga el KOReader, el último colgado: http://kobo.lectoreselectronicos.com...tch%20sdcv.zip
    - Descomprimelo en el PC. ELIMINA el KoboRoot.tgz y guárdate el koreader.png y la carpeta koreader
    - Descarga el lanzador fmon: http://kobo.lectoreselectronicos.com...fmon-KR-CR.rar descomprimelo y GUARDA este KoboRoot.tgz.
    - Conecta el lector al PC y copia en la raiz de la memoria interna el archivo koreader.png.
    - Desconecta de forma segura y verifica que visualizas el icono en el lector como un libro más (pulsa para visualizarlo a pantalla completa -importante que las imagenes se indexen-).
    - Conecta de nuevo el lector y copia el archico KoboRoot.tgz (no te confundas de archivo!) y la carpeta koreader dentro de la carpeta .kobo.
    - Desconecta de forma segura y esperar a que se actualice y reinicie el lector.
    - Al pulsar el icono KOReader ha de ejecutarse el KOReader.


    Ya dirás.
    Perfecto, Surquizo. He hecho lo que me dices, y se ha instalado correctamente. Lo he puesto en español y ahora tengo que trastear un poco con él para ver como funciona. Mil gracias.
    Última edición por Castro; 02/11/2017 a las 19:44

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Buenas tardes surquizu,

    despues de ver la información que tienes en tu página (menuda currada, gracias en nombre de todos), me surgen algunas dudas antes de empezar a cambiar cosas:

    En la sección MODIFICACIONES DEL ARCHIVO Kobo eReader.conf, todas las modificaciones que planteas ¿siguen siendo válidas (o necesarias) para esta versión del firmware 4.6.9995?.
    Algunas parece que ya están incluidas:

    • Cambiar la paginación por capítulo de los kepub a paginación por total páginas libro
    • Cambiar frecuencia de refresco

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Buenas tardes surquizu,

    despues de ver la información que tienes en tu página (menuda currada, gracias en nombre de todos), me surgen algunas dudas antes de empezar a cambiar cosas:

    En la sección MODIFICACIONES DEL ARCHIVO Kobo eReader.conf, todas las modificaciones que planteas ¿siguen siendo válidas (o necesarias) para esta versión del firmware 4.6.9995?.
    Algunas parece que ya están incluidas:

    • Cambiar la paginación por capítulo de los kepub a paginación por total páginas libro
    • Cambiar frecuencia de refresco

    Tienes razón. Ya las he quitado de la web. Gracias por el aviso.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Consulta sobre los parches metazoa
    Por alatriste67 en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/04/2017, 10:04
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2017, 10:23
  3. Parches Kobo Aura HD
    Por kanario75 en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2017, 14:44
  4. ¿Qué parches puedo instalar al Kobo Mini?
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2015, 14:23
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2015, 06:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •