En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Parches kobo FW 4.6.9995

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    He instalado los diccionarios en formato stardict (los de tu enlace), que fueron los que instalé en la versión anterior y funcionaron bien. ¿Son esos los que tenía que instalar, no?
    Lo siento, no puedo ayudarte ya que no uso KOReader. Pongo la última versión cuando monto el parche pero no voy mas allá de probar que se abre la aplicación y un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    A ver si me entero por otro lado. Gracias de todos modos.
    La duda es el principio de la sabiduría

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    He instalado los diccionarios en formato stardict (los de tu enlace), que fueron los que instalé en la versión anterior y funcionaron bien. ¿Son esos los que tenía que instalar, no?
    Me podrías decir cuales son los diccionarios que instalaste y exactamente en que carpeta para Koreader, porque no logró hacerlos funcionar, a pesar que en las opciones de configurar diccionario me lo reconoce pero no encuentra ninguna palabra. Para Coolreader no he tenido problemas.

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    ¡Muchas gracias, Surquizu, por seguir actualizando los parches!

    Yo, en mi Kobo Aura, sigo manteniendo el firm. 3.17.3 (estoy satisfecho con sus prestaciones) pero... algún día tendré que actualizarme y no puedo negar que lo temo porque el cuento ha cambiado (parches metaqué, etc.)
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Me podrías decir cuales son los diccionarios que instalaste y exactamente en que carpeta para Koreader, porque no logró hacerlos funcionar, a pesar que en las opciones de configurar diccionario me lo reconoce pero no encuentra ninguna palabra. Para Coolreader no he tenido problemas.

    He seguido este tuto: http://aurah2o.webcindario.com/desca...R%20y%20KO.pdf

    y los diccionarios están aquí: http://kobo.lectoreselectronicos.com...opilacion.html.
    La duda es el principio de la sabiduría

  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Me podrías decir cuales son los diccionarios que instalaste y exactamente en que carpeta para Koreader, porque no logró hacerlos funcionar, a pesar que en las opciones de configurar diccionario me lo reconoce pero no encuentra ninguna palabra. Para Coolreader no he tenido problemas.
    Vaya, como me diste las gracias en el otro mensaje creí que lo habrías solucionado... En fin, prueba desmarcando (en el menú de koreader "pulsa" en el icono que es una "lupa" ---> "Configurar diccionarios" --> "Diccionarios instalados") todos los diccionarios que tengas instalados. Y haz la consulta consecuente en el texto a ver si ahora te funciona.

    Cita Iniciado por flordechimenea Ver mensaje
    Entiendo por tus mensajes que siguen sin funcionarte en koreader. Prueba actualizando koreader porque puede que uses una versión demasiado antigua y los diccionarios stardict que usen el protocolo 3.0 no funcionen.
    Si quieres probar una versión reciente: http://build.koreader.rocks/download...3-g3639c3e.zip
    Yo, como medida de seguridad, renombraría o copiaría la carpeta koreader que tengas actualmente en el lector, y descomprimiría esta versión "*.zip" donde estaba la antigua. Si quieres conservar tu antigua configuración de koreader puedes sobrescribir directamente la carpeta original en el lector con el contenido del archivo *.zip que te hayas descargado.
    Última edición por Raven; 24/10/2017 a las 14:25

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Muchas gracias Raven. En el post te agradecía por el tiempo que te tomaste en ayudarme, pero hasta me deba vergüenza no haberlo logrado ja ja ja. Probé con la versión que me pasaste pero aun así no funcionó. Volví a la versión que lleva el megaparche de Surquizu. Cuando voy a configurar diccionarios, me los reconoce (inclusive puse más de uno en alguna ocasión) pero al buscar ya sea en el buscador o manteniendo la palabra marcada, me figura que no se ha encontrado en el diccionario. A la tarde te envío capturas de pantalla. Desde ya igualmente, muy agradecido por tu tiempo.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Aqui subo unas capturas en donde verás como me queda. Algunas de ellas con la versión del programa que me pasaste, y probando con ambos diccionarios. No es para que investigues el caso, pero tal vez con un pantallazo puedas ver el problema. Desde ya muchas gracias a todos y en especial a Raven.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de flordechimenea
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    DanielR, exactamente eso es lo que me pasa a mí. Finalmente, me ha pasado a Coolreader, que en este sí funcionan.
    La duda es el principio de la sabiduría

  11. #30
    Habitual en el foro Avatar de Raven
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Parches kobo FW 4.6.9995

    Me autocito porque lo que os ocurre se soluciona de la siguiente forma:
    Cita Iniciado por Raven Ver mensaje
    Vaya, como me diste las gracias en el otro mensaje creí que lo habrías solucionado... En fin, prueba desmarcando (en el menú de koreader "pulsa" en el icono que es una "lupa" ---> "Configurar diccionarios" --> "Diccionarios instalados") todos los diccionarios que tengas instalados. Y haz la consulta consecuente en el texto a ver si ahora te funciona.
    Esto debe ser un bug porque es algo ilógico o "contra-intuitivo". Con las todas las "marquitas" puestas señalando que todos los diccionarios están activos, pues resulta que no funcionan. Es lo que os sucede.
    (Daniel por un momento me hiciste dudar, llegue a pensar que el problema al que te referías igual eran las inflexiones de determinadas palabras, pero viendo que haces búsquedas como esas, y además con eses diccionarios que el programa te detecta correctamente, no creo que tengas problemas haciendo lo que te pongo a continuación.)

    La solución es la que comente previamente: Desmarcarlas todas (si sólo hay una [sólo un diccionario], pues ya estaría), y probar. A mi me funcionan pues como 10 diccionarios distintos a la vez. Luego puedes elegir que diccionarios quieres activar eligiendo la "marquita"-"casilla" correspondiente.
    Por cierto, no conviene tener "tropecientos" diccionarios activos a la vez porque a más diccionarios activos, más tiempo tarda el programa en mostrar las búsquedas (y por extensión más batería gasta haciendo algo inútil).

    Edito para añadir capturas de pantalla:
    Nombre:  Reader_2017-Oct-24_205622.jpg
Visitas: 401
Tamaño: 18.5 KBNombre:  Reader_2017-Oct-24_205657.jpg
Visitas: 374
Tamaño: 15.3 KB
    He añadido unos cuantos diccionarios de la web de surquizu. Como veis en esa búsqueda para la palabra "lúcido" muestra los resultados de 5 diccionarios distintos (de 10-20 posibles y activos).
    Y aquí en caso de que limites el número de diccionarios activos:
    Nombre:  Reader_2017-Oct-24_212104.jpg
Visitas: 328
Tamaño: 15.4 KBNombre:  Reader_2017-Oct-24_212115.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 15.5 KB
    Para la palabra "torpor" se muestran sólo los resultados de los 2 diccionarios que he activado.

    Añado otra vez: Vale parece ser que existe un bug conocido entre los últimos firmwares de kobo ( >= 4.6.9990 ) y el programita que invoca internamente KOreader para "mostrar" los diccionarios. Como seguir con esto se va mucho de la temática del hilo, sigo el mismo en: http://www.lectoreselectronicos.com/...eader&p=247836
    Como resumen para firmwares >= 4.6.9990 entonces descargar: http://build.koreader.rocks/download...3-g3639c3e.zip
    Última edición por Raven; 24/10/2017 a las 22:52

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Raven por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Consulta sobre los parches metazoa
    Por alatriste67 en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/04/2017, 11:04
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2017, 11:23
  3. Parches Kobo Aura HD
    Por kanario75 en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2017, 15:44
  4. ¿Qué parches puedo instalar al Kobo Mini?
    Por colibris70 en el foro Kobo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2015, 15:23
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2015, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •