En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Mejor lector de 2017

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Yo voto por mi h2o, primera edición. Además, la relación calidad precio que tiene ahora mismo me parece estupenda.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Yo voy a proponer también el Kobo Aura H2O (primera edición), que me sigue pareciendo el mejor Kobo, y merece figurar entre los 5 finalistas.

    (Hubiese propuesto 2 lectores más, pero uno ya no se vende y el otro es un gran desconocido en España).

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Yo voy a proponer también el Kobo Aura H2O (primera edición), que me sigue pareciendo el mejor Kobo, y merece figurar entre los 5 finalistas.

    (Hubiese propuesto 2 lectores más, pero uno ya no se vende y el otro es un gran desconocido en España).
    ¿El tolino?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje

    (Hubiese propuesto 2 lectores más, pero uno ya no se vende y el otro es un gran desconocido en España).

    El desconocido deberías decirlo para que lo conozcamos....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Este lamentablemente no voy a meterlo en la encuesta porque lleva descatalogado varios años. La intención es que los visitantes de la web que pretendan comprar un lector en 2017 tengan una referencia de aquéllos que los foreros consideran mejores en este momento, pero si no pueden adquirirlo...
    Yo tengo uno cuya pantalla fue desvaneciéndose... Le tengo TANTO cariño que aún guardo la esperanza de poderlo arreglar. Es una pena que ni se consiga la pantalla para ponerlo a andar

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de santypusa
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Pues me tiro al charco.
    En 6 pulgadas me quedo el kindle paperwhite.
    En 7 pulgadas kobo H2o.
    Y como el mejor lector Kobo Aura One
    Es lo mas parecido al formato de un libro , su iluminacion y sus posibilidades que tiene de configuracion son lo mas.
    pero.................y lo espero con ganas, viene un rival excelente aunque el precio sea prohibitivo

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    EEl Kindle Paperwhite, 130$

    El Kobo Aura 6" N236 120€

    ¿Estáis hablando de este Kobo? ¿Son parecidos?

    De esta encuesta igual salle mi próximo lector, pero que lea .epub
    Yo voto por el peor, el que mas se cuelga, el BQ Fnak; como trastee un poco con un libro de 700 paginas se cuelga.
    Última edición por luchana; 21/10/2017 a las 23:23
    Gracias corrector ortográfico, y sobre todo gracias a todos vosotros.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Creo que no es lo mismo elegir el mejor modelo relación calidad/precio que el mejor a secas. Posiblemente el mejor (o uno de los mejores) en relación calidad/precio sea el Paperwhite.

    Pero creo que el mejor es el kindle Oasis 2. Una pasada a falta de probarlo.

    Por cierto veo que gusta mucho el Voyage y la verdad es que es un lector que no entiendo. ¿En qué mejora al kindle Paperwhite? ¿en qué pesa 25 gramos menos, sensor de luminosidad y botones? ¿esto justifica que cueste 60€ más? entiendo que haya gente que le gusten los botones pero es que en el Voyage no creo que sean cómodos dado el poco marco del dispositivo. En el Oasis en cambio si.

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Razón no te falta, @miau. Bueno, vosotros proponed y es probable que al final hagamos dos ligas: una para los mejores sin más y otra para los económicos.

    Por cierto que hay algunos que decís "yo voto por tal o cual". De momento estamos proponiendo candidatos, la votación vendrá posteriormente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Creo que no es lo mismo elegir el mejor modelo relación calidad/precio que el mejor a secas. Posiblemente el mejor (o uno de los mejores) en relación calidad/precio sea el Paperwhite.

    Pero creo que el mejor es el kindle Oasis 2. Una pasada a falta de probarlo.

    Por cierto veo que gusta mucho el Voyage y la verdad es que es un lector que no entiendo. ¿En qué mejora al kindle Paperwhite? ¿en qué pesa 25 gramos menos, sensor de luminosidad y botones? ¿esto justifica que cueste 60€ más? entiendo que haya gente que le gusten los botones pero es que en el Voyage no creo que sean cómodos dado el poco marco del dispositivo. En el Oasis en cambio si.
    El Kindle Voyage mejora al Kindle Paperwhite en su pantalla. Las especificaciones técnicas del Kindle Paperwhite nos dan la sensación de que es un lector con una buena relación calidad/precio, pero a mí me parece que le falta "calidad" a su pantalla con iluminación. Personalmente considero que en este apartado el Kindle Paperwhite es un lector mediocre. En cambio, la pantalla del Voyage (y no voy a insistir en su gradiente) me parece muy buena. ¿Justifica esta mejor pantalla y los otros aspectos que comentas un precio de 189 €? En el variado mundo de los lectores electrónicos es de difícil encaje, pero en el particular "universo Kindle" se encuentra en una posición razonable. Al Voyage le sentó muy bien la aparición del Kindle Oasis. Hasta ese momento había sido el blanco de todas las críticas. El Voyage era un despropósito de lector. Cuando se lee, en perspectiva, todo lo que se dijo del Voyage y lo que se dice ahora, no le queda a uno más remedio que sonreír. No hay nada como la aparición de un nuevo demonio (Oasis) para convertir al Voyage en un angelito. Lo que entonces eran defectos, ahora son bondades. Personalmente considero que todos los modelos Kindle son muy caros en comparación con sus rivales, especialmente con Kobo, que sí tiene unos verdaderos lectores con una buena relación calidad/precio (aunque sigo sin entender la desaparición del mercado del Kobo Glo HD). El Kindle Voyage y el Kindle Oasis (y, presumiblemente, también el nuevo Oasis 2) tienen una calidad excelente y, en este sentido, son una garantía para cualquiera. Pero son muy caros todos. Caro el Voyage, caro el Oasis y caro el Oasis 2. Y establecer distinciones que justifiquen el precio de cualquiera de estos 3 lectores en base a sus particularidades propias me parece un ejercicio de autoconvencimiento. Yo puedo estar contento con la funda-batería y los 130 gr. del Oasis, pero reconozco que 289 € son un precio escandaloso; puedo disfrutar de la pantalla del "Voyage", pero 189 € me parecen una locura; y puedo ir al baño con el Oasis 2 y leer en una pantalla más grande, pero 250 € (en el mejor de los casos) son igualmente una pasada. El que se compre cualquiera de estos modelos tiene que olvidarse de justificar su precio. Las virtudes de los Kindle no están en el precio, sino en otras cuestiones. Y como estos son los Kindle que hay, o te los compras con su elevado precio, o te cambias de marca... O te los compras de segunda mano o con una oferta especial, que es lo que he hecho yo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. El mejor lector para PDF
    Por Thot en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2016, 18:54
  2. Mejor lector de marzo
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/04/2015, 23:28
  3. El mejor lector actualmente
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/03/2012, 11:52
  4. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:59
  5. El mejor lector de archivos PDF es...
    Por skivo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •