En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo Firmware 4.6.9965

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Nuevo Firmware 4.6.9965

    Creo que surquizu sacó el megaparche para el firmware anterior, así que aquí tenemos el nuevo

    No, en serio, lo habían retirado por temas de prestaciones y este es una especie de "parche" que incluye lo anterior más las correcciones:

    • Mejoras en prestaciones, memoria y estabilidad.
    • La pantalla parpadeaba dos veces cuando se salvaba un subrayado en EPUB.
    • Los libros renovados en Overdrive algunas veces aparecían como expirados.
    • Los resultados de la búsqueda en Overdrive no siempre se ordenaban correctamente.

    Ya han salido los parche (Geoff ha publicado los de metazoa y oren ha dicho que los suyos de libnickel/nickel seguían funcionando (hay que copiarlos del hilo anterior, Geoff no los ha incluido en el zip).

    En mi caso, la nueva organización de la biblioteca y el ver el subtítulo en una fila diferente (lo que me permite poner ahí el número de páginas), así como el parche para eliminar la tercera fila de la nueva pantalla de inicio, hacen que me haya quedado en el 9960 y ahora pasaré a este esta tarde (yo no notaba ralentización, pero es que yo solo llevo unos 500 libros).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de montecima
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nuevoware Firm 4.6.9965

    perdone Ud. ...

    Donde esta el Firm 4.6.9965, en el Wiki del 4.6.9960 pasa al 4.6.9995 Error de escritura... lapsus numerario...

    Saludetes

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Estoy intentando descargar libros vía Gmail y Dropbox y no hay manera. Leí a Surquizu y Cellaris comentar que ahora funcionaba muy bien y me he puesto a probar hoy. Pero no lo consigo.
    ¿Me podriais indicar el proceso?
    Mil gracias.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    Última edición por kavalierclay; 04/11/2017 a las 13:28

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Estoy intentando descargar libros vía Gmail y Dropbox y no hay manera. Leí a Surquizu y Cellaris comentar que ahora funcionaba muy bien y me he puesto a probar hoy. Pero no lo consigo.
    ¿Me podriais indicar el proceso?
    Mil gracias.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    ¿Es posible que tenga que ver con alguna vinculación a tu cuenta de Google? Yo con Google Drive y con Dropbox abierto a través de mi cuenta de Google no pude (por correo no he probado). En cambio con otra cuenta de Dropbox abierta con mi cuenta de Hotmail no tengo ningún problema: pestaña de la derecha del archivo, compartir enlace y confirmar la descarga.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ¿Es posible que tenga que ver con alguna vinculación a tu cuenta de Google? Yo con Google Drive y con Dropbox abierto a través de mi cuenta de Google no pude (por correo no he probado). En cambio con otra cuenta de Dropbox abierta con mi cuenta de Hotmail no tengo ningún problema: pestaña de la derecha del archivo, compartir enlace y confirmar la descarga.
    Muchas gracias.
    Con mi cuenta de Google llego hasta descargar, pero al pulsar no pasa nada. Sale como un recuadro blanco y nada más.

    Probaré a crear otra cuenta con Hotmail.

    Edito. He probado y nada, mismo resultado.
    Edito otra vez. Ya lo he conseguido. Era un problema de nombre de archivo. Un fallo de principiante. Ains.
    En fin, muchas gracias por la ayuda.

    La verdad es que funciona muy bien. Una lástima que no guarde la sesión abierta para no tardar tanto en entrar.
    Última edición por kavalierclay; 04/11/2017 a las 17:34

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje

    La verdad es que funciona muy bien. Una lástima que no guarde la sesión abierta para no tardar tanto en entrar.
    Así es. Yo tengo Dropbox como página de inicio del navegador y solo es meter cuenta y contraseña. No es lo mismo que disponer de una nube de almacenamiento (Tolino o Kindle) o de una sincronización automática (PocketBook), pero al menos te ofrece un servicio razonable si no dispones de un ordenador a mano.

    Al final opté por incluir para su descarga sólo archivos en formato epub. Los Kepub renombrados (aparte del conocido problema con las portadas) me dan 2 errores: no puedo subrayar y no guardan la posición de página (vuelven al inicio del capítulo). Así que me ha tocado personalizar el parche para los epub, porque la configuración del de Surquizu (y otros que se pueden conseguir en la red) no encaja en mis preferencias. Pero en los lectores Kobo prefiero utilizar los Kepub.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    La verdad es que sería genial que Kobo desarrollara un sistema de almacenamiento sincronizado como los que dices, pero supongo que quieren potenciar los artículos comprados en su tienda.

    Por otro lado, a mi también me gusta leer en Kepub, de hecho sólo leo en ese formato. Ahora que los puedo descargar otra vez lo que hago es convertirlos primero con calibre y luego los renombro(este es el paso que hoy me he saltado y me ha hecho perder tanto tiempo y molestaros).
    Llevaba mucho tiempo sin descargarlos vía navegador, así que probaré si con este sistema me aparecen los problemas que comentas. De momento las portadas se ven perfectas.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a kavalierclay Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    La verdad es que sería genial que Kobo desarrollara un sistema de almacenamiento sincronizado como los que dices, pero supongo que quieren potenciar los artículos comprados en su tienda.

    Por otro lado, a mi también me gusta leer en Kepub, de hecho sólo leo en ese formato. Ahora que los puedo descargar otra vez lo que hago es convertirlos primero con calibre y luego los renombro(este es el paso que hoy me he saltado y me ha hecho perder tanto tiempo y molestaros).
    Llevaba mucho tiempo sin descargarlos vía navegador, así que probaré si con este sistema me aparecen los problemas que comentas. De momento las portadas se ven perfectas.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    También tienes la opción desde Calibre con koboutilities de decirle que cuando los pases al dispositivo vayan siempre en formato salida kepub. Con eso lo que consigues es que pasas un libro de la biblioteca al kobo ni lo tengas que convertir ni lo tengas que renombrar. Lo hace el solo directamente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    También tienes la opción desde Calibre con koboutilities de decirle que cuando los pases al dispositivo vayan siempre en formato salida kepub. Con eso lo que consigues es que pasas un libro de la biblioteca al kobo ni lo tengas que convertir ni lo tengas que renombrar. Lo hace el solo directamente.
    Solo para que alguien no se confunda: No es con Kobo Utilities sino con el driver extendido de Kobo: Kobo Touch Extended. Y funciona perfectamente, pimpollomav tiene razón. Pero, efectivamente, es un método que no funciona si te descargas los libros con el navegador.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9965

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Solo para que alguien no se confunda: No es con Kobo Utilities sino con el driver extendido de Kobo: Kobo Touch Extended. Y funciona perfectamente, pimpollomav tiene razón. Pero, efectivamente, es un método que no funciona si te descargas los libros con el navegador.
    Mis disculpas, completamente clarificado por Terisa. Manolete sino sabes...

Temas similares

  1. Nuevo firmware 5.8.1
    Por moshano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2016, 00:51
  2. Nuevo Firmware 1.0.03
    Por kriken en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19/12/2011, 12:53
  3. Nuevo firmware 2.1.2
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 15:12
  4. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 07:07
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •