En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Nuevo Firmware 4.6.9960

Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav

Predeterminado Nuevo Firmware 4.6.9960 (Octubre 2017)

Parece que se ha publicado un nuevo firmware, aunque las fechas de publicación por parte de Kobo son erróneas ya que datan de fecha Julio 2017. Salvando esta cuestión os copio y pego los detalles del firmware y el link para ver mas información al respecto.

Para algunos que teníais los problemas con los libros cargados en la SD, parece que se han solucionado pero no está todavía comprobado como podéis leer en el renglón en negrita.

Estaba claro Surquizu que esto te iba a pasar, estaban esperando a que colgaras el megaparche para plantar la nueva versión de firmware.

New in version 4.6:

Introducing the Manage Books feature:
    · Under My Books, you can now select several books at once, mark them as finished or unread, remove them, or add them to collections.
    · To get started, tap the ‘...’ icon in the grey bar near the top of the screen, and choose Manage books.

My Books section:
    · Enjoy a cleaner layout of information, including the Filter and Sort menus.
    · Access options for a book by long-pressing on its cover or tapping ‘...’ next to it.
    · Jump to any section page by tapping Go to page at the bottom of your screen.

Reading:
    · Tap the middle of your page to open reading menus, access the Table of Contents, or adjust Reading Settings.
    · If you haven’t selected a preferred font face, you’ll see the Publisher Default.
    · Your screen will refresh after every chapter instead of every six pages. You can change this in Reading Settings any time.

Issues we’ve resolved:
    · Archived books could remain synced to your Kobo eReader.
    · Date Published was not displayed on books’ item

As well as the listed changes, the other things I can think of are:
    • Major improvement in the speed of opening the Collections list. My 50-odd pages of collections was taking nearly a minute to open. It is now down around 10 seconds.
    • Large Print mode: Uses a much larger font in the interface
    • Option to turn it on is in the "Beta Features".
    • Overall, this works well, but there are a few places where text overlaps (eg. firmware version on the Device Information page). This is why it is a "Beta feature".
    • Does not affect the text in a book, only the interface.
    • Book list changes:
    • Page numbers have been moved to bottom of the screen and "Go to page" is added.
    • The filters menu shows how many books are in each filter.
    • The book menu can be opened by tapping the three dots on the right opens the menu for the book. A long press on the book will still open the menu.
    • Screen refresh:
    • Now has "Chapter" and from 1 to 10 pages. The "Chapter" option works very well on my devices.
    • Seems to be a lot less ghosting. With the "Chapter" option set, I was able to page back and forth several times through a 20 page chapter with no real decrease in readability.
    • Can choose the page forward and back actions. Choices are "Tapping or swiping" and "Swiping only".
    • There are changes to handle sorting of books named with Japanese characters. I have no idea how this works.
    • When reading, buttons for the ToC and Reading Settings have been added to the bottom bar.
    • When adjusting light level using sideswipe, if the format being read displays the title, the light level is displayed instead of the title.
    • If an ACSM file is found on the device when importing books, a message will be displayed. The book will not be downloaded from the Adobe Server.

Bugs fixes:
    • Browser download now works for all sites that I have tested it with.
    • For the filename, the browser download will use the "Content-Disposition" header if it is supplied, otherwise it will build it from the URL.
    • I don't know if DropBox works as I do not use it.
    • Note: Occasionally, the download progress dialog disappears, but the download continues and you will be notified when the download finishes.

• Reimporting kepubs sideloaded to SD card has been fixed. Note: This was fixed at the last moment, and I haven't tested it yet.
    • I think the problem were some kepub would restart the device when first opened has been fixed. The "think" is because I have not been able to reproduce it with the beta firmware.
    • In an epub, if you use the navigation bar to move to another part of the book and then press the return button, it goes back to the correct place rather than a page or so earlier (Note: This might have been fixed before, I just hadn't noticed it.)
    • Fix for Pocket articles that caused a restart when opened.
    • Double screen refresh after selecting a word and dismissing the annotations menu

Fuente:

https://www.mobileread.com/forums/sh...d.php?t=290957
    Última edición por pimpollomav; 05/10/2017 a las 08:36

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a pimpollomav por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav

Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9960

Por cierto, por ahora el Calibre no ha sido actualizado para reconocer esta nueva versión de firmware, para que no tengáis problemas activar en las opciones "Attempt to support newer firmware versions" .

P.D: Sorry por este nuevo mensaje, debería haber editado el anterior mensaje.

Veteran@ en el foro Avatar de colibris70

A ver si sirve para el Kobo Mini, que ya llevo un buen rato sin actualizar...
    Última edición por colibris70; 04/10/2017 a las 11:30

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    A ver si sirve para el Kobo Mini, que ya llevo un buen rato sin actualizar...
    Justo acabo de leer en mobileread que ya la anterior servía para el Mini, pero solo estaréis seguros cuando alguien se anime, porque oficialmente no van a soportarlo.

Edito: Ya veo que te ha respondido el amigo Jon
    Última edición por Terisa; 04/10/2017 a las 12:03
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de colibris70

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Justo acabo de leer en mobileread que ya la anterior servía para el Mini, pero solo estaréis seguros cuando alguien se anime, porque oficialmente no van a soportarlo.
    Lo de siempre, vamos.

En este caso, Geoff ha dicho que va a tardar más tiempo en sacar los parches pues ha cambiado mucho. En mi caso, todos los que me interesaban funcionan (uno lo he apañado rápido), pero casi todos los de nickel se han ido al cuerno.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Predeterminado Re: Nuevo Firmware 4.6.9960 (Octubre 2017)

Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Estaba claro Surkizu que esto te iba a pasar, estaban esperando a que colgaras el megaparche para plantar la nueva versión de firmware.

Joer, han tardado una semana!!

En este caso, Geoff ha dicho que va a tardar más tiempo en sacar los parches pues ha cambiado mucho. En mi caso, todos los que me interesaban funcionan (uno lo he apañado rápido), pero casi todos los de nickel se han ido al cuerno.

pues a mi me gustan los de nickel....

EDITO: Me está gustando este FW. Por ej. La opción de aumentar el tamaño del texto de todos los menús me gusta y elimina la necesidad de unos cuantos parches.
    Última edición por surquizu; 05/10/2017 a las 00:41

11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    pues a mi me gustan los de nickel....
    Supongo que los añadirán

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    EDITO: Me está gustando este FW. Por ej. La opción de aumentar el tamaño del texto de todos los menús me gusta y elimina la necesidad de unos cuantos parches.
    ¿Eso cómo se hace? Que no he jugado mucho con el FW más allá de verlo tras parchearlo todo lo que he podido
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

¿Eso cómo se hace? Que no he jugado mucho con el FW más allá de verlo tras parchearlo todo lo que he podido
    En una de las opciones de configuración, ahora de memoria no estoy seguro, pero creo que es en funciones beta hay la opción que dice impresion grande o algo así. seleccionas y listo. Viene a sustituir el parche de los BadEyes, el del tamaño de texto de la caja del diccionario...

14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje: