En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    ¡Hola!

    Mi BQ Cervantes Tough Light empieza a fallar bastante y estoy pensando en cambiar de eReader. No estoy contento con BQ, ni con los eReaders, ni con los smartphones ni con las tablets, así que la descarto.
    No me gusta el formato mobi ni tener que estar convirtiendo libros, por lo que descarto Kindle.

    Estoy pensando en adquirir un Kobo, pero tengo dudas sobre si el Aura One o el nuevo Kobo H2O.

    Me tira mucho el Aura One, me gusta el diseño y el tamaño de la pantalla es un punto, pero he visto reseñas y se quejan de algunas cosas. Comentan que la pantalla táctil es lenta respondiendo y que la luz nocturna no es del todo uniforme. En algunos hilos de este foro he leído que con actualizaciones del firmware se han arreglado algunas de estas cosas, pero son hilos antiguos. ¿Con las últimas actualizaciones ha mejorado el rendimiento o sigue fallando?
    Una de las cosas que le pasa a mi BQ es que a veces no responde y es algo que me resulta muy molesto, por lo que si me lo puedo ahorrar, mejor...

    ¿Alguien tiene el nuevo H2O? ¿Qué tal funciona? ¿Sufre de los mismos problemas que el Aura One con la iluminación nocturna o funciona mejor?

    ¿Alguien tiene los dos por casualidad y los ha comparado?

    Gracias a tod@s por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    ¡Hola!

    Mi BQ Cervantes Tough Light empieza a fallar bastante y estoy pensando en cambiar de eReader. No estoy contento con BQ, ni con los eReaders, ni con los smartphones ni con las tablets, así que la descarto.
    No me gusta el formato mobi ni tener que estar convirtiendo libros, por lo que descarto Kindle.

    Estoy pensando en adquirir un Kobo, pero tengo dudas sobre si el Aura One o el nuevo Kobo H2O.

    Me tira mucho el Aura One, me gusta el diseño y el tamaño de la pantalla es un punto, pero he visto reseñas y se quejan de algunas cosas. Comentan que la pantalla táctil es lenta respondiendo y que la luz nocturna no es del todo uniforme. En algunos hilos de este foro he leído que con actualizaciones del firmware se han arreglado algunas de estas cosas, pero son hilos antiguos. ¿Con las últimas actualizaciones ha mejorado el rendimiento o sigue fallando?
    Una de las cosas que le pasa a mi BQ es que a veces no responde y es algo que me resulta muy molesto, por lo que si me lo puedo ahorrar, mejor...

    ¿Alguien tiene el nuevo H2O? ¿Qué tal funciona? ¿Sufre de los mismos problemas que el Aura One con la iluminación nocturna o funciona mejor?

    ¿Alguien tiene los dos por casualidad y los ha comparado?

    Gracias a tod@s por adelantado.
    Tengo un Aura One desde hace 2 meses. Es espectacular. Vengo de un paperwhite y la diferencia de tamaño en la pantalla lo disfruto mucho. Respecto a los problemas citados, solo te podría decir que el subrayado no es bueno, es decir cuesta marcar con el dedo el párrafo que queremos. El resto es excelente.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Tengo el Aura One y no puedo estar más contento, las 7,8" sientan perfectas para leer. Si el transporte por su tamaño no te es un problema iría de cabeza por él.

    Vengo de un PW y la diferencia es abismal. Si pillas el kobo no dudes en instalar los megaparches, le da una dimensión nueva.
    Última edición por birdmanradio; 05/09/2017 a las 06:49

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a birdmanradio Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    ¡Gracias por las respuestas!

    Cita Iniciado por danielr Ver mensaje
    Respecto a los problemas citados, solo te podría decir que el subrayado no es bueno, es decir cuesta marcar con el dedo el párrafo que queremos. El resto es excelente.
    Esto que comentas, ¿afecta también al uso del diccionario o ahí ya va más fino?

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Tengo el Aura One y no puedo estar más contento, las 7,8" sientan perfectas para leer. Si el transporte por su tamaño no te es un problema iría de cabeza por él.

    Vengo de un PW y la diferencia es abismal. Si pillas el kobo no dudes en instalar los megaparches, le da una dimensión nueva.
    Sí, creo que el tamaño es tentador. ¿Lo usas en el transporte público? Es lo que me da algo más de apuro...

    Miraré lo de los megaparches...

    Una última cosa. ¿Da la sensación de que el dispositivo tiene como un cristal que une marco y pantalla. Parece como si fuera más una tablet que un e-reader. ¿Es así o es un efecto de los videos?

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de danielr
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Esto que comentas, ¿afecta también al uso del diccionario o ahí ya va más fino?



    Con el diccionario no tenés ningún problema. El problema es cuando querés subrayar un párrafo, no solo una palabra (que es el caso del diccionario). Igualmente no es TAN grave, ocurre que terminás marcando algunas palabras de más. La diferencia entre 6 y 7.8 pulgadas es realmente notoria. Nunca vi el H2O que se que es 6.8, pero respecto del Kindle vale la pena. Por lo que leí, Surquizu tiene ambos y habla muy bien de los dos. La batería en el One dura una semana/10 días a mi ritmo de lectura (2 o 3 horas al día) y creo que en el H2O dura el doble.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a danielr Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Las 6.8 del h2o con respecto a las 6" es bastante notoria.
    Hace poco tiempo le pedí recomendación a Surquizu y me dijo que el H2O

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  11. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de GeoMéliès
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Gracias por las respuestas.

    Me tiene hipnotizado el Aura One, creo que va a caer ese. Ya os contaré...

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Cita Iniciado por GeoMéliès Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Me tiene hipnotizado el Aura One, creo que va a caer ese. Ya os contaré...
    Respondiendo a la pregunta que me hiciste sólo uso el One en casa, no leo fuera. En el bolsillo de un abrigo puede que no te entre.

    Es cierto que el h20 dura el doble la batería pero el One es finísimo; incluso mi antiguo PW de 6" pesa más, en diseño comparado con el One parece del siglo pasado.

    El tamaño de la pantalla es como el de las tv, cuando la cambia por una más grande la anterior te parecerá pequeña. 7,8" no es tan grande, la mayoría de mis libros tienen esas pulgadas.
    Última edición por birdmanradio; 06/09/2017 a las 22:03

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a birdmanradio por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Yo tengo las tres medidas, gloHD, H2O y ONE. Mi consejo es que si solo lees en casa, el ONE sin duda, pero si lo has de transportar mejor el H2O. Yo me reservo las 6" para llevarlo siempre encima (cartera) y leer en ratos muertos ya que abulta y pesa poco.

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Duda: Kobo Aura One o Nuevo Kobo H2O

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Yo tengo las tres medidas, gloHD, H2O y ONE. Mi consejo es que si solo lees en casa, el ONE sin duda, pero si lo has de transportar mejor el H2O. Yo me reservo las 6" para llevarlo siempre encima (cartera) y leer en ratos muertos ya que abulta y pesa poco.
    +1
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  17. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. NUEVO con kobo aura one
    Por dibaxu123 en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2017, 02:07
  2. VENDO Kobo Aura HD y Kobo Aura 6"
    Por cocoak en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/05/2015, 10:36
  3. Duda con diccionario Kobo Aura
    Por evamival en el foro Kobo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2015, 14:52
  4. Duda con la luz tras reposo en Kobo Aura
    Por marazul en el foro Kobo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2014, 16:20
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2014, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •