En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Hola a todos.

    Tengo un problema con las sincronizaciones de kobo, y no se si es normal o algo que he de configurar. He hecho varias veces una actualización del software del kobo, y al hacer la actualización también me hace una sincronización.

    La primera vez que me hizo la sincronización me borro todos los libros que tenia en la memoria del kobo y solo me dejo los que habia comprodo en kobo. En previsión de que no me volviera a pasar, puse todos los libros directamente en la memória extraible. Pero al hacer la sincronización de nuevo, no perdi los libros pero si las referéncias, notas, marcas y resaltes, además de los puntos de libro, vamos que quedó como que no había leido ningún libro, solo me guarda los puntos de libro de los comprados en kobo.

    Hay alguna manera de hacer que esto no se pierda cada vez que actualizo?

    Grácias
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Me pasó lo mismo

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Cita Iniciado por nikitas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema con las sincronizaciones de kobo, y no se si es normal o algo que he de configurar. He hecho varias veces una actualización del software del kobo, y al hacer la actualización también me hace una sincronización.

    La primera vez que me hizo la sincronización me borro todos los libros que tenia en la memoria del kobo y solo me dejo los que habia comprodo en kobo. En previsión de que no me volviera a pasar, puse todos los libros directamente en la memória extraible. Pero al hacer la sincronización de nuevo, no perdi los libros pero si las referéncias, notas, marcas y resaltes, además de los puntos de libro, vamos que quedó como que no había leido ningún libro, solo me guarda los puntos de libro de los comprados en kobo.

    Hay alguna manera de hacer que esto no se pierda cada vez que actualizo?

    Grácias
    No entiendo. Yo he sincronizado alguna vez y ni me borra los libros ni el estado ni anotaciones ni... Eso solo ocurre si haces un reset de fábrica y te borra la base de datos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Cierto, la sincronizacion no deberia borrar libros ni nada. Si acaso hazte una copia de la BD antes de actualizar.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    hare copia de la base de datos, pero si que me lo ha hecho, antes no lo hacia pero desde las últimas actulizaciones, me hace una sincronización después y me lo borra todo, solo deja lo que he comprado a través de ellos. Como si tuvieran ellos una cópia de datos y me la descargaran.
    haré pruebas haber (eso si, después de las cópia de datos)

    grácias.
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    pues lo ha vuelto ha hacer, he añadido libros a la tarjeta del ebook con calibre y al hacer la sincronización, como tenia el wifi abierto, me ha eliminado todos los puntos de lectura. La verdad es que no entiendo el motivo. Al menos al tenerlos en la sd no me los borra como la otra vez, pero si que pierdo los puntos de lectura y las marcas de leido o no leido.
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Me lo ha hecho tantas veces que ya subrayo y marco sin esperanza de poder consultar luego.
    Pero creo que mi aparato me salió con algún problema desde el principio

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de nikitas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Ubicación
    Vic, Barcelona
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Queda mal decirlo Artemisa, pero esta bien saber que le pasa a alguién más. No llega a ser consuelo de tontos, pues preferiria que no le pasara a nadie, ya que es una put***, perder los puntos de los libros que has empezado y más si hace tiempo que lo tenias aparcado.

    Ayer como me lo volvió ha hacer y ya no tengo ni idea de los puntos de lectura que llevo, hice una cópia, bueno en calibre como tengo el plugin de kobotouch pues al mandarlos al Kobo lo hace en kebup, pero primero los transforma a epup. De esta manera al menos he sabido que había o no enviado al lector.
    A partir de aquí he hecho una restauración de fábrica del lector, no fuera caso que algo hubiera descojonado, y he vuelto a instalar todos los ebooks en el sistema. Ahora acabo de forzar una sincronización y no me ha fallado.
    Estaré al caso de las actualizaciones de firmware para ir probando, o comprare algún ebook en la tienda de kobo y al sincronizar tendria que aparecer el libro comprado y todos los que tenia.

    (La última vez que perdí los puntos de restauración, como tenia los libros en la tarjeta no borro libros, aunque si puso todos como pendiente de leer, pero al acceder a los que estaba leyendo, los subrayados y las notas se mantenian. Tal vez fue pq estaban en la tarjeta y no en el lector).
    Un final no es más que un principio de un nuevo comienzo ... solo tú decides cuando parar...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    A mí también me alegra mucho que te vaya mal... Jajajajajaj
    Por la misma razón
    Ya pasé por diversas restauraciones.
    Con mega parche, sin él... Etc
    Ya leo y subrayo, si me lo mantiene por un tiempo, me doy por servida.
    Todos los libros los tengo en la sd en kepub.
    En una ocasión me cayó en un bucle que se reiniciaba y tardaba como una hora en cargar todos los libros, se cargaban y nuevamente se reiniciaba...

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: kobo h2o - sincronizaciones y puntos de lectura

    Es un bug del último firmware, he tenido que volver a la versión anterior. Con la última versión, cada vez que lo apagas o lo desconectas del ordenador reprocesa todos los libros que estén en la tarjeta micro SD en formato kepub, volviendo a incluirlos como nuevos, no pasa con los epub o los KePub que están en la memoria interna. Así que se pierden marcadores, anotaciones y posición de lectura, las colecciones si que las conserva.
    Para volver a una versión de firmware anterior te recomiendan que primero le hagas un reset de fábrica, pero yo me he arriesgado a volver atrás directamente y no me ha hecho cosas raras.
    Así que nada, hasta que solucionen el bug estoy sin conectarlo a la WiFi, de vez en cuando me mandaba artículos a la cuenta de pocket, pero con todos los libros que tengo cargados he preferido perder esa opción y conservar la posición de lectura de los libros que estoy leyendo. Espero que en la próxima actualización lo arreglen.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a milady133 por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2016, 19:10
  2. Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/09/2015, 15:20
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 19:18
  4. Me caguen la p..... Multa por exceso de velocidad. 150 eur y dos puntos menos
    Por surquizu en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/07/2013, 10:56
  5. Puntos y aparte en kindle 3
    Por Maklink en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •