En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: 2º Pedido Executive Jacket PRS-505

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado 2º Pedido Executive Jacket PRS-505

    Hola a todos,

    [align=justify:d3b6228b1b]Según se hizo previamente en otro HILO, un forero se ofreció voluntario para llevar a cabo un pedido conjunto de la funda Executive Jacket para PRS-505.

    En vista de que la oferta es interesante y de que ya se ha cerrado esta primera iniciativa, me he decidido a realizar un segundo pedido si se suman algunos interesados más.

    Aproximadamente la funda saldría por unos 15¤, según los que seamos, pero no creo que haya ningún problema si hay que hacer un pequeño reajuste de 1/2 ¤ más.

    El único requisito es recoger la funda en Madrid, tanto la zona de Torrejón de Ardoz como la de Aluche me vienen bien para quedar con vosotros y entregaros la funda.

    NO HACE FALTA PAGAR POR ADELANTADO. Yo me encargo de todo y me pagáis cuando quedemos para la entrega, sólo tenéis que ponerme un privado y decirme el color que os guste y una segunda alternativa por si está agotado o hay algún problema que retrase el pedido.

    Si os animáis daros prisa porque, al igual que la anterior iniciativa, tiene los días contados y sólo los 4 primeros que se apunten serán los que participen en la misma, después desgraciadamente quedará cerrada.
    [/align:d3b6228b1b]
    Saludos.


    COMPLETO

    0. solyfugo (Navy Blue)

    1. encar20 (Fuchsia)
    2. the_repetition (Smooth black)
    3. Lopez (Navy Blue)
    4. JMJM (Mocha w/ Saddle)

    Lo siento por las limitaciones y por los que hayan podido quedar fuera en esta ocasión.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Venga, te pongo una chincheta a tí también hasta que reunais la gente necesaria. Suerte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de alucine
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Sigo pendiente del hilo, voy a intentar que me compren la funda sony en Londres con el chisme, si no la tienen me apuntare a la conjunta seguramente.

    solyfugo yo creo que debería ser "prepago" es decir quien la quiera que te pague antes, a ver si luego ademas del follón de montarlo y pedirlo te vas a quedar tu con alguna funda por ahi.

    Habra que seguir el otro pedido, lo digo por tema aduanas y demás

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alucine
    ...solyfugo yo creo que debería ser "prepago" es decir quien la quiera que te pague antes, a ver si luego ademas del follón de montarlo y pedirlo te vas a quedar tu con alguna funda por ahi...
    Es cierto que siempre se corre un riesgo y que después de molestarte te puedes encontrar con problemas añadidos como que la gente luego no responda adecuadamente. De todas formas siempre prefiero dar un voto de confianza a las personas. Estoy seguro de que los que se apunten lo harán de forma madura y pagarán lo que han comprado tal y como se habrán comprometido. Si no lo creyera así no lo haría porque lo cierto es que no necesito complicarme la vida por 15 o 20 ¤ que es lo que me voy a ahorrar haciendo esto, vamos que en cuanto me coma una funda ya he perdido dinero.

    Saludos.

    @katxan
    Gracias por la chincheta. En cuanto se cierre el asunto te avisaré para que la quites.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    yo estoy con la duda...no se hace muy aparatosa la lectura con esa funda?

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de mril
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo lo tengo para el PRS 700, no complica la lectura; por el contrario siento que está mejor protegido.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    [align=justify:fc7e3a94b7]Desgraciadamente el pedido es limitado, ya que a mayor número de personas mayor importe y por ello mayor riesgo de que pase por aduana y se incrementen los gastos innecesariamente. En un principio el cupo está cubierto pero no he podido hacer el pedido porque me falta la confirmación de las dos últimas personas.

    Si hay alguien más interesado le pondré en reserva por si falla alguno de ellos. El pedido es URGENTE ya que pueden retirar la oferta en cualquier momento y por lo tanto intentaré hacerlo mañana como muy tarde.

    JMJM y Qtwar confirmar el color y si estáis de acuerdo con lo que os pongo por privado lo antes posible porque seguro que ahora que está cubierto más de uno que se lo estaba pensando quiere sumarse y os podéis quedar fuera si os despistáis.[/align:fc7e3a94b7]

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Bueno, pues llego tarde, pero cuenta conmigo si alguien falla... o para la fase III del pedido
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lopez
    Bueno, pues llego tarde, pero cuenta conmigo si alguien falla... o para la fase III del pedido
    Hola Lopez, me sabe mal dejar a gente fuera y aunque no te prometo nada, intentaré consultar con la tienda si pueden poner menor importe en el envío para evitar la aduana. Ya lo he hecho en otras ocasiones y unas veces cuela y otras no.

    Eso sí, dime el color que quieres y dame tu email para comunicarme mejor contigo.

    Lo antes posible por favor.

    Saludos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solyfugo
    Cita Iniciado por Lopez
    Bueno, pues llego tarde, pero cuenta conmigo si alguien falla... o para la fase III del pedido
    Hola Lopez, me sabe mal dejar a gente fuera y aunque no te prometo nada, intentaré consultar con la tienda si pueden poner menor importe en el envío para evitar la aduana. Ya lo he hecho en otras ocasiones y unas veces cuela y otras no.

    Eso sí, dime el color que quieres y dame tu email para comunicarme mejor contigo.

    Lo antes posible por favor.

    Saludos.
    ¡por favor, faltaría más... no te preocupes!

    Si puede ser, puede ser. Sería en Navy blue.
    Muchas gracias por todo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 04/04/2013, 19:00
  2. 4º Pedido Executive Jacket PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 02/11/2009, 16:29
  3. Respuestas: 96
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/2009, 07:52
  5. Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/08/2009, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •