En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Subrayado en formato .epub pésimo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Mensajes
    12

    Predeterminado Subrayado en formato .epub pésimo

    Buenas noches.
    Soy nueva por aquí, acabo de comprar un Kobo aura h2o edición 2 con el que estoy bastante contenta; vengo de un paperwhite, y una de las "ventajas" que le veía al Kobo era el poder leer en formato .epub, que además me gusta porque se aprovecha mas la página, pero los subrayados se hacen imposibles, hay que intentarlo 4 ó 5 veces y algunas directamente es imposible hacer un subrayado. Esto me ha pasado con muchos que he metido en .epub (no pasa con kepub, pero a veces no puedo andar conectando al ordenador). Mi duda es si esto es general o es algún problema de mi lector o de mis epubs. Me ha pasado con libros bajados de internet, otros liberados de amazon y también con los comprados en ma casa del libro. Gracias y perdón por la parrafada.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por Berenice Ver mensaje
    Buenas noches.
    Soy nueva por aquí, acabo de comprar un Kobo aura h2o edición 2 con el que estoy bastante contenta; vengo de un paperwhite, y una de las "ventajas" que le veía al Kobo era el poder leer en formato .epub, que además me gusta porque se aprovecha mas la página, pero los subrayados se hacen imposibles, hay que intentarlo 4 ó 5 veces y algunas directamente es imposible hacer un subrayado. Esto me ha pasado con muchos que he metido en .epub (no pasa con kepub, pero a veces no puedo andar conectando al ordenador). Mi duda es si esto es general o es algún problema de mi lector o de mis epubs. Me ha pasado con libros bajados de internet, otros liberados de amazon y también con los comprados en ma casa del libro. Gracias y perdón por la parrafada.
    Desgraciadamente es uno de los principales fallos en los kobo (no solo en ese modelo), yo he tenido un Aura HD, el H20 y ahora el Aura One y todos adolecen de ese mismo problema. Puede recomendarte que revises si tienes la ultima versión del firmware porque "algo" lo han mejorado, pero efectivamente es quizás uno de los pocos fallos que se le puede achacar a este dispositivo.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pimpollomav por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Desgraciadamente es uno de los principales fallos en los kobo (no solo en ese modelo), yo he tenido un Aura HD, el H20 y ahora el Aura One y todos adolecen de ese mismo problema. Puede recomendarte que revises si tienes la ultima versión del firmware porque "algo" lo han mejorado, pero efectivamente es quizás uno de los pocos fallos que se le puede achacar a este dispositivo.
    Mil gracias por responder 😊
    Tengo todo actualizado, me preocupaba que fuera sólo de mi terminal. Es una pena, porque en formato kepub se ganan cosas pero se pierde un centímetro arriba de pantalla😔. Por lo demás es casi perfecto.
    Gracias de nuevo!

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por Berenice Ver mensaje
    Mil gracias por responder 😊
    Tengo todo actualizado, me preocupaba que fuera sólo de mi terminal. Es una pena, porque en formato kepub se ganan cosas pero se pierde un centímetro arriba de pantalla😔. Por lo demás es casi perfecto.
    Gracias de nuevo!
    Yo soy un ferviente seguidor de Kobo, he tenido varios, ahora el Kobo ONE y el antiguo Aura de 6"... y estoy encantado. Pero el resalte y subrayado es paupérrimo, odioso, deprimente, horrible. Pasa con todos.

    ¡Ahh! Edito para decir que el 99% de lo que yo leo en mis Kobo, esta en formato kepub, y el subrayado sigue siendo un sufrimiento.
    Última edición por Clarividente; 21/08/2017 a las 16:46

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Clarividente por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Es cierto que el subrayado deja mucho que desear, pero ¿paupérrimo?...
    En cuanto a los márgenes... hay parches

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Soy un enamorado de los Kobo, desde que probé mi primer Kobo Aura 6", no he cambiado... y si siguen así, no cambiaré.

    Ahora tengo el mas alto de la gama: el Kobo Aura ONE. Me encanta, es una gozada de aparato.. pero en la selección de texto.... es igual de malo que mi viejo Aura 6".

    Seleccionar una sola palabra lo hace de maravilla: solo pulsar sobre la palabra y ¡voilá! la palabra se resalta, sale el menú emergente con todas las opciones, y la definición del diccionario. Genial. El problema viene cuando quieres seleccionar un párrafo, o unos renglones determinados. Pones el dedito sobre alguna de las "bolitas" que salen bajo la palabra ya resaltada y deslizas hasta la palabra que te interesa ¿fácil verdad?, pues no, al aparatejo no le da la gana de seleccionar hasta la palabra que yo le digo y siempre (si no siempre, el 99% de las veces) el resalte se detiene unas cuantas palabras más atrás de donde le digo, o a veces, unas cuantas más adelante. Bueno, pues pongo otra vez el dedo al final de la zona resaltada y lo deslizo otra vez hasta donde quiero y de nuevo lo mismo (o, en ocasiones al segundo o tercer intento, la zona resaltada desaparece de repente y .... vuelta a empezar desde el principio).
    Yo ya lo he dado por una causa perdida, y me resigno a hacer resaltes hasta donde el kobo quiere...
    He pensado que quizá sea yo, que no tengo la "técnica" nacesaria para deslizar el dedito correctamente, pero en otros dispositivos que he tenido (Sony y Papyre), el resalte iba genial y era muy preciso.

    Es sólo mi opinión, pero el resalte de los kobo es muy malo, paupérrimo, deprimente, awful.

    Sigo y seguiré con Kobo, porque las cosas buenas ganan por goleada a las malas, o a "la mala", porque para mí, esto del resalte es lo único que destacaría como malo. En definitiva, los chicos de kobo podrían ponerse las pilas con esto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Clarividente Por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    ¿Y no será más bien un problema del nuevo tipo de pantalla de los actuales modelos Kobo? Yo experimenté los mismos problemas que comentas en el Kobo Glo HD, pero con las últimas versiones de firmware han desaparecido. El subrayado funciona sorprendentemente bien ahora en este modelo. Igual antes era un problema de firmware y ahora es de tipo de pantalla. Algo parecido me pasa con los Tolino. Con el mismo firmware el Shine 2 HD funciona correctamente, y el Vision 4 HD rematadamente mal. Lo que los diferencia es el tipo de pantalla.

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Me temo que es de la pantalla, cellaris. Se subraya mejor en el antiguo Kobo Aura que en el Aura One.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Me temo que es de la pantalla, cellaris. Se subraya mejor en el antiguo Kobo Aura que en el Aura One.
    Se podría decir que el subrayado no es uno de los puntos fuertes de Kobo.

    A mí, en el Kobo Aura 6", al principio me costó un poquillo cogerle el aire pero ahora me resulta sencillo; a veces los dedazos me siguen jugando malas pasadas y, en otras ocasiones (las menos), el Kobo se me bloquea y tengo que abrir y cerrar la funda para que salga del modo espera.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Undr Por Este Mensaje:


  15. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Berenice
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Subrayado en formato .epub pésimo

    En formato kepub la verdad es que mejora mucho el subrayado. Quizá no siempre vaya como una seda pero la verdad es que me lo pintaron muy mal en comparación al paperwhite y no es tan malo vaya, en kepub me subraya bien. En epub es pésimo, eso si, va cuando quiere si es que va.

    Para los márgenes he instalado firmware anterior y megaparche, y muy contenta la verdad, es un trabajazo tremendo el de Surquizu (gracias!).

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Berenice Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Perdidisimo con el formato epub
    Por edutxin en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2012, 16:06
  2. Formato epub
    Por kavalierclay en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2010, 10:51
  3. Formato epub y fuentes
    Por deville en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2010, 16:30
  4. EL SONY 505 LEE FORMATO EPUB?
    Por sabinera en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 19:09
  5. ¿Qué es el formato EPUB?
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •