Resultados 1 al 2 de 2
    Jovencit@ en el foro

Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

Buenas a todos

Necesito ayuda. Mi eReader Energy Sistem Slim HD ha sufrido un percance. Se me ha roto la pantalla.

He mirado en el SAT, y me cobran dese 67€ en adelante. He visto que el libro está nuevo por 85.

Es un regalo de mi novia, y me gustaría repararlo, pero no encuentro el modelo exacto de pantalla para pedirlo yo. Se supone que la pantalla es E-ink Carta. La he estado buscando, pero por lo visto después ha salido la E-ink Pearl, que es mejor.

No sé si son compatibles. Si alguien pudiera echarme una mano, sería de agradecer.

Un saludo

Administrador

Lector
    Sony PRS-500, Kindle 4, MX Onda MXLEB 7470
    Últimos leídos
    La espada del destino

Re: Pantalla rota eReader Energy Sistem Slim HD

Mucho me temo que con las pantallas rotas sale mucho más a cuenta comprarse un lector nuevo que repararlas. Esto ha sido así desde el principio de la existencia de estos cacharros. La pantalla es con muchísima diferencia el componente más caro, y sumado a ésto que para su sustitución es necesario desmontar completamente el aparato, lo que eleva el tiempo de la mano de obra y por tanto el precio.

Respecto a dónde comprar pantallas, en la actualidad casi el único lugar donde se pueden encontrar son ebay y aliexpress y otras webs chinas. Esto tiene varios inconvenientes: uno, que existe un riesgo bajo, pero existe, de que paren el paquete en aduanas y toque pagar impuestos, lo cual ya hace que se supere con creces el precio de un aparato nuevo. Dos, que hay que esperar varias semanas e incluso meses a que llegue el paquete. Tres, que para cuestiones de garantías y de hacerse cargo de defectos o problemas los chinos se hacen muy bien los suecos. Cuatro, que luego te tocaría cambiarla a tí, por supuesto. Que no sé si será una cuestión fácil o difícil, en el Sony PRS-505 era bastante laborioso y había riesgo de romper alguna pieza. Y cinco, que no te va a salir más barato que la reparación que te ofrecen en el servicio técnico de la marca.

En definitiva, y siento no dar ninguna esperanza, pero lo mejor es que te olvides de él y te compres otro. Tienes la peor de las averías posibles.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693
    NO ME PIDAIS MÁS INVITACIONES A compartelibros, hace meses que agoté todas mis invitaciones, NO tengo ninguna invitación que dar.