En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 197

Tema: 10 años con Kindle

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Falta un mes para el aniversario. Es posible que hagan coincidir las fechas y, de paso, aprovechan la Navidad.

    El que tiene anunciado evento para hoy es Tolino. Todo apunta a nuevos lectores de mayor tamaño. Un 6'8" es casi seguro, ya que en Alemania no se ha comercializado el Kobo H2O2. Veremos si también sacan un 7,8". A media mañana lo sabremos.
    Pues al final ha sido presentado un Tolino de 7,8" y 300 ppi: Tolino Epos.

    Última edición por cellaris; 11/10/2017 a las 10:42

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Bueno, ya tenéis vuestro Kindle Oasis de 7" y acuático. A ver cuántos se animan a comprarlo.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    299$ la versión de 32G sin anuncios (y sin funda).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Parece que por fin amazon va dando su brazo a torcer, sube de pulgadas (se queda corto están las otras marcas con 7.8 amazon se queda con una más).

    Resistente al agua, quiero ver ahora que dicen las páginas que defendían a amazon porque no sacaba lector resistente al agua con el argumento... que vas a leer haciendo submarinismo. Ahora que los saca amazon será le repera que lo tenga.

    Va a dar más opciones de configuración para texto... madre mía que esto no va a ser ahora capaz de manejarlo la gente, se va a aturullar con tanta opción de configuración.

    YA solo les falta poner el reloj como opción visible siempre para que les mande a tomar por el culo por ser unos cabezones.

    En fin yo sigo encantado con el boyue y me parece que va caro, solo hay que ver el precio en kobo/tolino/boyue en 7,8''...

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Parece que por fin amazon va dando su brazo a torcer, sube de pulgadas (se queda corto están las otras marcas con 7.8 amazon se queda con una más).

    Resistente al agua, quiero ver ahora que dicen las páginas que defendían a amazon porque no sacaba lector resistente al agua con el argumento... que vas a leer haciendo submarinismo. Ahora que los saca amazon será le repera que lo tenga.

    Va a dar más opciones de configuración para texto... madre mía que esto no va a ser ahora capaz de manejarlo la gente, se va a aturullar con tanta opción de configuración.

    YA solo les falta poner el reloj como opción visible siempre para que les mande a tomar por el culo por ser unos cabezones.

    En fin yo sigo encantado con el boyue y me parece que va caro, solo hay que ver el precio en kobo/tolino/boyue en 7,8''...
    Jajajaja, no te quejes tanto que han retocado el software (me ha parecido ver 14 tamaños para las fuentes y 5 niveles de oscurecimiento) y el tamaño de la pantalla. Sobre el precio (250 €, 8 GB; 280 €, 32 GB): se van a inflar a vender. Es un Kindle... y de cara a la galería. Lo que no sé es por qué lo llaman Oasis 2, del que sólo han conservado el diseño ergonómico. Para regocijo general se han cargado la funda-batería, que era el auténtico logro del anterior diseño (menos mal que tengo tres). Yo, a contracorriente, feliz con mi lector de ¡130 gr.! Y ahora todos felices porque pueden ir con su Kindle a la piscina a lucir pantalla grande. Ideal.
    Última edición por cellaris; 11/10/2017 a las 18:32

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle


  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Bueno... Ya sabemos lo que yo voy a comprar. Leí que también trae sonido

    Creo que es lo que mucha gente estaba esperando: mayor tamaño de pantalla, manteniendo la carcasa pequeña. Sumergible. Se puede cambiar el grosor de las letras. Sonido y manteniendo las bondades que ha hecho al kindle el preferido de muchos.... Así que yo voy a por él... No sé cuándo pueda comprarlo, pero es mi kindle

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Bueno... Ya sabemos lo que yo voy a comprar. Leí que también trae sonido
    Creo que es lo que mucha gente estaba esperando: mayor tamaño de pantalla, manteniendo la carcasa pequeña. Sumergible. Se puede cambiar el grosor de las letras. Sonido y manteniendo las bondades que ha hecho al kindle el preferido de muchos.... Así que yo voy a por él... No sé cuándo pueda comprarlo, pero es mi kindle
    Le ha costado a Kindle ofrecer algunas novedosas prestaciones

    Sólo indicar que, aunque soporta audiolibros, no incluye altavoces o un puerto jack para auriculares, lo que quiere decir que la única manera de escuchar los audiolibros será usando auriculares Bluetooth.


    De todas las maneras bien venida sea a este mundo una opción más.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Ya están disponibles las actualizaciones de firmware para los diversos modelos con la incorporación de los nuevos tamaños y oscurecimiento de fuentes.
    Última edición por cellaris; 12/10/2017 a las 16:40

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •