En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197

Tema: 10 años con Kindle

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo estoy más que feliz con Kobo Mini de 5".
    Para leer novela va perfecto. No pesa nada y es super portable.
    Me gustaría que saliera un nuevo Kobo Mini, con luz, mejor pantalla, etc. pero me parece que va a ser que no.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo discrepo. Tengo un Aura y un Aura One, y si tuviera que quedarme con uno, dados mis hábitos de lectura, sería el Aura (6"). Si vas a leer mucho fuera de casa, el de 8" no me parece práctico, y no compensa la diferencia de pantalla, pero es opinión personal.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fiorellavef22
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    han sido 10 años buenos y tambien de algunas confusiones, pero buenos al fin

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por mg10 Ver mensaje
    Si probases un lector de 8", probablemente opinarías de forma diferente. No tienen sentido las 6", excepto su portabilidad. El fin principal de un lector es precisamente facilitar la lectura no el paseo del mismo.
    Desde hace unos meses leo en 8" y no tiene nada que ver. No volvería a las 6" ni loco. En cuanto a la portabilidad, perfecta.
    Sacrificar la comodidad de la lectura por llevar tu libro rn un bolsillo me parece un error.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Y a ti quién te ha dicho que no he probado?

    Esta discusión es tan vieja como el lector de 8". Y a mí la portabilidad me importa tres pimientos. Leo en casa el 99% del total. Yo le doy importancia a otras cosas. Lo único que las 8" me dan a mí son menos pasos de página, esos mismos pasos de página que no noto cuando estoy leyendo. Por lo demás, queda más lucido en 8", le puedes poner más margen, pero tampoco lo quiero. En cuanto a la edición, formato de texto, tipo y tamaño de fuente, cosas que realmente me importan, no cambia nada (por cierto, yo leo en PDF adaptado de texto editado en Word porque la edición de epub, azw, mobi, etc. me parece una burda castaña y para eso, fíjate, sí que soy picajoso). Además, a lo mejor el 8" no me molaría para leer a una mano, más tamaño, más peso, pero tampoco es por eso que no lo quiero, dado que leo siempre con el lector en un soporte, pero ahí tienes otra pega. Un 8" molará más, al que le mole más, para los que quieran pantalla más grande por lo lucida que pueda quedar, o por el ande o no ande, caballo grande, o para leer libros con muchos gráficos (las tres razones y cualquier otra que se pueda tener, totalmente respetables, aunque un libro con mucho gráfico lo tendría también en una tablet), pero a la experiencia lectora no le afecta en absoluto.

    En mi caso. El error es pensar que todos valoramos las cosas de la misma manera que uno mismo

    Me vas a permitir una pequeña maldad. Tú para sacar fotos usas una cámara o un móvil?
    Última edición por Peto; 02/08/2017 a las 08:36
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Como molan, y se echan de menos, tus disquisiciones Peto

    lo que está claro que cada lector electrónico es un mundo, yo lo que más valoro es la sincronización y en eso Kindle es el único, de ahí que lo que realmente me molaria es un Kindle de 8".

    pero nunca me desharía del voyage, eso lo tengo claro...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y a ti quién te ha dicho que no he probado?

    Esta discusión es tan vieja como el lector de 8". Y a mí la portabilidad me importa tres pimientos. Leo en casa el 99% del total. Yo le doy importancia a otras cosas. Lo único que las 8" me dan a mí son menos pasos de página, esos mismos pasos de página que no noto cuando estoy leyendo. Por lo demás, queda más lucido en 8", le puedes poner más margen, pero tampoco lo quiero. En cuanto a la edición, formato de texto, tipo y tamaño de fuente, cosas que realmente me importan, no cambia nada (por cierto, yo leo en PDF adaptado de texto editado en Word porque la edición de epub, azw, mobi, etc. me parece una burda castaña y para eso, fíjate, sí que soy picajoso). Además, a lo mejor el 8" no me molaría para leer a una mano, más tamaño, más peso, pero tampoco es por eso que no lo quiero, dado que leo siempre con el lector en un soporte, pero ahí tienes otra pega. Un 8" molará más, al que le mole más, para los que quieran pantalla más grande por lo lucida que pueda quedar, o por el ande o no ande, caballo grande, o para leer libros con muchos gráficos (las tres razones y cualquier otra que se pueda tener, totalmente respetables, aunque un libro con mucho gráfico lo tendría también en una tablet), pero a la experiencia lectora no le afecta en absoluto.

    En mi caso. El error es pensar que todos valoramos las cosas de la misma manera que uno mismo

    Me vas a permitir una pequeña maldad. Tú para sacar fotos usas una cámara o un móvil?
    Yo uso móvil
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  11. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y a ti quién te ha dicho que no he probado?

    Esta discusión es tan vieja como el lector de 8". Y a mí la portabilidad me importa tres pimientos. Leo en casa el 99% del total. Yo le doy importancia a otras cosas. Lo único que las 8" me dan a mí son menos pasos de página, esos mismos pasos de página que no noto cuando estoy leyendo. Por lo demás, queda más lucido en 8", le puedes poner más margen, pero tampoco lo quiero. En cuanto a la edición, formato de texto, tipo y tamaño de fuente, cosas que realmente me importan, no cambia nada (por cierto, yo leo en PDF adaptado de texto editado en Word porque la edición de epub, azw, mobi, etc. me parece una burda castaña y para eso, fíjate, sí que soy picajoso). Además, a lo mejor el 8" no me molaría para leer a una mano, más tamaño, más peso, pero tampoco es por eso que no lo quiero, dado que leo siempre con el lector en un soporte, pero ahí tienes otra pega. Un 8" molará más, al que le mole más, para los que quieran pantalla más grande por lo lucida que pueda quedar, o por el ande o no ande, caballo grande, o para leer libros con muchos gráficos (las tres razones y cualquier otra que se pueda tener, totalmente respetables, aunque un libro con mucho gráfico lo tendría también en una tablet), pero a la experiencia lectora no le afecta en absoluto.

    En mi caso. El error es pensar que todos valoramos las cosas de la misma manera que uno mismo

    Me vas a permitir una pequeña maldad. Tú para sacar fotos usas una cámara o un móvil?
    Menos pasos de página, menos saltos de líneas, más flexibilidad en márgenes... en definitiva, mayor comodidad en la lectura. Si encima me dices que la portabilidad no te importa o no la valoras, entonces no entiendo tu razonamiento.
    Al margen de funcionalidades, que son muy similares, leer en 8" es más cómodo que en 6" y es algo que demandan muchos lectores.

    PD: hago fotos con una cámara, improviso fotos con un móvil, de la misma manera que leo en 8" e improviso con formatos más pequeños.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por mg10; 02/08/2017 a las 15:56

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por mg10 Ver mensaje
    Si probases un lector de 8", probablemente opinarías de forma diferente. No tienen sentido las 6", excepto su portabilidad. El fin principal de un lector es precisamente facilitar la lectura no el paseo del mismo.
    Desde hace unos meses leo en 8" y no tiene nada que ver. No volvería a las 6" ni loco. En cuanto a la portabilidad, perfecta.
    Sacrificar la comodidad de la lectura por llevar tu libro rn un bolsillo me parece un error.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Disiento.
    Yo lo he probado y el tamaño de 6" para mi gusto es genial.
    No digo que no haya gente a quienes les gusta mas el 8", pero no es garantía de que si lo prueba, lo ama.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El Kindle Oasis es un lector caro, muy caro, y también desconozco sus cifras de ventas. Pero si costase lo mismo que el Paperwhite dudo que alguien dijese que son iguales. Y me atrevo a aventurar que muy pocos elegirían el Paperwhite. El Kindle Oasis es un lector extraordinario, cuyas características únicas siempre permanecerán ocultas bajo su desmedido precio. Mucho más equilibrado en calidad-precio es el Kindle Voyage. Son lectores aparentemente iguales por la resolución y tamaño de su pantalla, pero que yo encuentro muy distintos cuando los utilizo.

    A mí un Kindle de 7", 8" no me interesa lo más mínimo. Preferiría algún retoque de software antes que un simple aumento de la pantalla. Pero soy consciente de que para muchos "el tamaño sí que importa".
    No veo yo ese retoque de software... llevo años esperando y al final he mandado a paseo el kindle y sin ganas de volver francamente.

  14. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Entiendo que prioriceis la portabilidad de las 6" pero también creo que hay mucha gente que prefiere formatos mayores y sería interesante que Amazón se subiera al carro de las 8" ó incluso las 10".

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •