En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #161
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    No solo no están a la venta sino que incluso las han quitado de las características del lector en su pagina.

    Iba a comprarlo pero me esperaré a ver si esto significan cambios de algún tipo en el lector.
    Yo acabo de comprarlo (vengo del oasis anterior) y me ha sorprendido que ya no estén las fundas oficiales a la venta (en Amazon aparecen pero como no disponibles)... tiene pinta de que habrán parado la fabricación para “rediseñarlas” y que funcione mejor el imán o algo, porque todos se quejan de que se adhiere menos que el modelo anterior.

    Algo querrán hacer con ellas porque no han desaparecido sino que de momento “están sin existencias” y dudo que se hayan agotado jajaja

  2. #162
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    Yo acabo de comprarlo (vengo del oasis anterior) y me ha sorprendido que ya no estén las fundas oficiales a la venta (en Amazon aparecen pero como no disponibles)... tiene pinta de que habrán parado la fabricación para “rediseñarlas” y que funcione mejor el imán o algo, porque todos se quejan de que se adhiere menos que el modelo anterior.

    Algo querrán hacer con ellas porque no han desaparecido sino que de momento “están sin existencias” y dudo que se hayan agotado jajaja
    Pudiera ser este el motivo.
    Ahora parece que también “están sin existencias” del propio lector. Se puede comprar pero con entrega a partir del 12 de Diciembre.
    Esperaré a Enero a ver si solucionan algún fallo que parece ser que tienen los lectores de la primera hornada.

  3. #163
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo me hecho de un hermoso Oasis 2016 con dos cubiertas recargables por 200 dólares.
    Es lo que quiero, un bicho chico y ligero... Ya os saré mi opinión

    Hoy me llegó el paperwhite que había comprado para mi y lo vendí antes de que llegara jejeje
    Es guapo, pero insisto que la sensación de contraste del negro, es mejor

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


  5. #164
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Ya le han puesto el "relojito" al Kindle. Están que se salen: pantalla grande, aumento de la escala y oscurecimiento de fuentes, audio, y ahora el reloj. No hay quien los reconozca...

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  7. #165
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Ya le han puesto el "relojito" al Kindle. Están que se salen: pantalla grande, aumento de la escala y oscurecimiento de fuentes, audio, y ahora el reloj. No hay quien los reconozca...
    Dios mios... i can't belive my eyes... bueno han tenido que reunir a todos los programadores de la tierra para añadirlo. ¿Pero se ve en la barra ppal?. Ahora ya si arreglan los margenes lo mismo hasta regreso al kinder.

  8. #166
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Dios mios... i can't belive my eyes... bueno han tenido que reunir a todos los programadores de la tierra para añadirlo. ¿Pero se ve en la barra ppal?. Ahora ya si arreglan los margenes lo mismo hasta regreso al kinder.
    En aquellos lectores que me lo permiten suelo dejar la hora visible... siempre que esté en un lugar discreto y no distorsione la lectura. En Kindle han plantado el reloj arriba en el centro. De todos los lugares posibles han elegido el peor para mostrar una información que no deja de ser accesoria. Lo positivo: se puede mostrar u ocultar a gusto del usuario y, sobre todo, abre un precedente para incorporar una barra superior con información adicional. Igual se animan en el futuro a incorporar el título del libro (como hace tiempo que ya tienen en sus aplicaciones para tablets).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #167
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Si ya vi pantallazo de como va... en fin mejor arriba que en ningun lado. Aunque si, yo lo hubise puesto abajo hacia la derecha.

    Venga vamos a hacer peticiones:
    - Portada del libro en apagado
    - Mostrar todos los resultados de una palabra en los diccionarios instalados
    - Margenes
    - Estadísticas de lectura
    - Silabeo (si el kfx lo lleva pero no les cuesta nada ponerlo en los otros formatos)
    - Páginas reales

  11. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  12. #168
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En aquellos lectores que me lo permiten suelo dejar la hora visible... siempre que esté en un lugar discreto y no distorsione la lectura. En Kindle han plantado el reloj arriba en el centro. De todos los lugares posibles han elegido el peor para mostrar una información que no deja de ser accesoria. Lo positivo: se puede mostrar u ocultar a gusto del usuario y, sobre todo, abre un precedente para incorporar una barra superior con información adicional. Igual se animan en el futuro a incorporar el título del libro (como hace tiempo que ya tienen en sus aplicaciones para tablets).
    Aún no me ha llegado esa actualización. Qué número es?

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  13. #169
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si ya vi pantallazo de como va... en fin mejor arriba que en ningun lado. Aunque si, yo lo hubise puesto abajo hacia la derecha.

    Venga vamos a hacer peticiones:
    - Portada del libro en apagado
    - Mostrar todos los resultados de una palabra en los diccionarios instalados
    - Margenes
    - Estadísticas de lectura
    - Silabeo (si el kfx lo lleva pero no les cuesta nada ponerlo en los otros formatos)
    - Páginas reales
    Y que lea ePub jejejejejjee

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Artemisa por Este Mensaje:


  15. #170
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Aún no me ha llegado esa actualización. Qué número es?

    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    5.9.4. Yo la instalé manualmente.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •