En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Yo creo que en el tema de batería los ereaders nos tienen un poco mal acostumbrados. Incluso aunque solo dure 1 semana sigue siendo bastante más que una tablet o un móvil.
    No sé, no sé. Son usos diferentes. No tengo tan claro que utilizando un Kindle Fire 8 HD sólo para leer (todo lo demás desactivado) dure menos que un Kindle Oasis 2. Para audio, la prueba que he reseñado antes ha dado un resultado mucho mejor en un tablet.

    De todos modos para mí la duración de la batería es algo relativamente secundario. Yo he comprado lectores, singularmente Onyx, sabiendo que la duración de su batería era muy pobre. Cargar un lector cada 4 o 5 días no me molesta en absoluto (¿cuál es el problema de cargar un lector mientras duermes?). Lo que me irrita es que me vendan motos en vez de lectores y se diga que una batería dura mucho cuando es evidente que no es así, echando la culpa a un aparato defectuoso y no a la naturaleza de su diseño.

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    ... Lo que me irrita es que me vendan motos en vez de lectores y se diga que una batería dura mucho cuando es evidente que no es así, echando la culpa a un aparato defectuoso y no a la naturaleza de su diseño.
    Buff! Pues permíteme la confianza: vas apañao... No te digo yo los cabreos que pillo por los vendemotos, que están por todo. Acabo el día agotado de tanta mala uva

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Viceant Por Este Mensaje:


  4. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Casi me da más rabia que existan tantos tipos de conexiones que la duración de la batería


    En casa tenemos, Ipads, Iphone con el lightin, Huawei con usb-C y tres kindles con micro USB, un locurón...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  6. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Casi me da más rabia que existan tantos tipos de conexiones que la duración de la batería


    En casa tenemos, Ipads, Iphone con el lightin, Huawei con usb-C y tres kindles con micro USB, un locurón...
    Más nos valdría gastar las pelas en restaurantes y tapitas. Ayudaríamos a la economía local.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  7. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Más nos valdría gastar las pelas en restaurantes y tapitas. Ayudaríamos a la economía local.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Como que no me gasto dinero yo en cervezas comidas y tapas


    Eso si, mi coche no es un lamborghini... :-"


    Cada uno tenemos nuestras prioridades y nuestro dinero, y dentro de ello somos lo suficientemente maduros para saber en que podemos y queremos gastarlo y en que no

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Como que no me gasto dinero yo en cervezas comidas y tapas
    Cada uno tenemos nuestras prioridades y nuestro dinero, y dentro de ello somos lo suficientemente maduros para saber en que podemos y queremos gastarlo y en que no
    Canta conmigo: soooy españoooool españoooool españoooool!
    XD

    Edito: claro que cada uno sabemos en qué nos los gastamos y somos libres de hacer lo que nos plazca con nuestro dinero. Sólo decía que más nos valdría a todos (a mí el primero) gastarlo más en nuestra propia economía. Ya sabemos que ahora está todo globalizado, pero el balance comercial es nefasto para nosotros y nos perjudica.
    Última edición por Viceant; 16/11/2017 a las 17:51

  10. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Esta semana tengo que tomar una decisión acerca de si me quedo el Oasis o lo devuelvo y creo que va a ser lo segundo. No me entendáis mal, es una auténtica gozada y creo que el mejor ereader. Leo un ratito con él en casa y cuando salgo, para los 5 minutos del café, llevo el Paperwhite y la diferencia de leer en 6" a hacerlo en 7" es abismal.
    Pero es que sigo pensando que solo un ereader de pantalla grande a color me merece la pena para hacer el cambio.
    Si finalmente lo devuelvo me va a doler en el alma porque, repito, la pantalla de 7" es una pasada y el diseño maravilloso también.

    Una cosa, ¿os habéis dado cuenta de que ya no hay fundas oficiales para el Oasis 2017 en Amazon? creo que debe haber algún problema al respecto porque no es normal.

    Ah y otra cosa, en el tema de la batería puedo confirmar que chupa mucho. Muchísimo más que el Paperwhite. Las cosas como son.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  12. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo compré un paperwhite. Amazon me mandó la oferta de 89,99 con la posibilidad de pagar 18 mensuales, por cinco meses... No me pude resistir!
    El Oasis deberá esperar... No sé aún si me iré por el nuevo o por el anterior, me gustó mucho lo Chiquitín que es... Amanecerá y veremos.
    Ahorita estoy con un kindle básico que tenía para alguna emergencia y extraño mucho un ereader con luz

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  13. #149
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Yo compré un paperwhite. Amazon me mandó la oferta de 89,99 con la posibilidad de pagar 18 mensuales, por cinco meses... No me pude resistir!
    El Oasis deberá esperar... No sé aún si me iré por el nuevo o por el anterior, me gustó mucho lo Chiquitín que es... Amanecerá y veremos.
    Ahorita estoy con un kindle básico que tenía para alguna emergencia y extraño mucho un ereader con luz

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Explícanos un poco más eso de pagar en 5 meses ¿¿¿??? imagino que no eres de España y que será una oferta que hacen en algunos países ¿no? joer si es así ya están tardando en ofrecerla en España.

  14. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Explícanos un poco más eso de pagar en 5 meses ¿¿¿??? imagino que no eres de España y que será una oferta que hacen en algunos países ¿no? joer si es así ya están tardando en ofrecerla en España.
    Yo compro en Amazon.com
    Es una cosa totalmente nueva. No sé si sea para todo el mundo o para quienes tenemos años comprando en amazon.
    Lo cierto es que hace poco entré a ver si habían ofertas porque había perdido mi h2o y en el precio me salía la opción de cinco pagos o un único pago.
    Probé con el paperwhite y funcionó de las mil maravillas. Sólo que ya no me da la opción para volver a hacerlo, imagino que se activará cuando termine de pagar la deuda actual.
    No tengo mayor información
    Imagino que en algún momento lo implementarán en España

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Artemisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 22:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 01:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •