En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    Para sostener el KA1 cuando leo tumbada utilizo una esponja rectangular grande, ahí apoyo el lector, queda elevado, es ligera, y la mano no tiene que aguantar todo el peso.
    Podrías mandar foto, por favor?

    Es decir que estando acostado es más cómodo el paperwhite?


    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Pregunta a los usuarios del nuevo kindle Oasis... ¿qué tal de batería?. No es por nada pero lo cargué el 8 de noviembre al 100% y ayer, 5 días después y menos de un libro (unas 4000 locations más o menos) ya me está al 15%. Vamos que hoy o mañana me muere la batería. Leo siempre con la wifi conectada (por eso de consultar la wiki) y el sensor de luz activado (y que me está todo el rato al 10-11).
    Es verdad que he trasteado y tal pero vamos... 4000 locations macho. Menos de un libro. No se si es que la batería tiene que afinarse o qué pero me parece que chupa mucha mucha mucha batería... no te quiero decir nada el día que se pueda activar el bluetooth.

    ¿Cómo os va al resto? ¿ersott?
    me preocupa eso que comentas, porque estoy leyendo por todos los lados que difícilmente dura un libro la batería, vamos unos 4 días o así. Eso es demasiado poco. Tenía el capricho de coger uno si lo ponen en oferta en algún momento (por aquello de comprar cosas en ofertas, por principios jeje) pero me niego a tener que tratar a un ereader casi como un móvil y tener que estar pensando continuamente en su batería. Es lo mismo que hago con los relojes, si la batería sólo dura uno o dos días, no lo quiero.
    Es que con esa duración que estáis comentando, tienes que andar al loro porque si te despistas acabas un libro y no puedes ponerte con el siguiente porque ya no tienes batería.
    Creo que era mejor solución (si es ésa su duración) la del oasis1, tenía muy poca batería, pero cuando no lo utilizas se recarga con la funda. Y la funda le daba una batería aceptable, y la puedes tener recargando cuando estás leyendo (supongo que la gracia de este lector es leer sin funda, claro. Salvo que estés en la calle)
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    me preocupa eso que comentas, porque estoy leyendo por todos los lados que difícilmente dura un libro la batería, vamos unos 4 días o así. Eso es demasiado poco. Tenía el capricho de coger uno si lo ponen en oferta en algún momento (por aquello de comprar cosas en ofertas, por principios jeje) pero me niego a tener que tratar a un ereader casi como un móvil y tener que estar pensando continuamente en su batería. Es lo mismo que hago con los relojes, si la batería sólo dura uno o dos días, no lo quiero.
    Es que con esa duración que estáis comentando, tienes que andar al loro porque si te despistas acabas un libro y no puedes ponerte con el siguiente porque ya no tienes batería.
    Creo que era mejor solución (si es ésa su duración) la del oasis1, tenía muy poca batería, pero cuando no lo utilizas se recarga con la funda. Y la funda le daba una batería aceptable, y la puedes tener recargando cuando estás leyendo (supongo que la gracia de este lector es leer sin funda, claro. Salvo que estés en la calle)
    Un Sanderson no lo lees con una carga, jajaja.

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Un Sanderson no lo lees con una carga, jajaja.
    ni con dos, si dura eso la batería
    Última edición por flipado; 15/11/2017 a las 10:32
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  5. #135
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo lo pedí el día 2/11 y hasta el 23 no llega, sin embargo la funda llega hoy

  6. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    me preocupa eso que comentas, porque estoy leyendo por todos los lados que difícilmente dura un libro la batería, vamos unos 4 días o así. Eso es demasiado poco. Tenía el capricho de coger uno si lo ponen en oferta en algún momento (por aquello de comprar cosas en ofertas, por principios jeje) pero me niego a tener que tratar a un ereader casi como un móvil y tener que estar pensando continuamente en su batería. Es lo mismo que hago con los relojes, si la batería sólo dura uno o dos días, no lo quiero.
    Es que con esa duración que estáis comentando, tienes que andar al loro porque si te despistas acabas un libro y no puedes ponerte con el siguiente porque ya no tienes batería.
    Creo que era mejor solución (si es ésa su duración) la del oasis1, tenía muy poca batería, pero cuando no lo utilizas se recarga con la funda. Y la funda le daba una batería aceptable, y la puedes tener recargando cuando estás leyendo (supongo que la gracia de este lector es leer sin funda, claro. Salvo que estés en la calle)
    Lo he dejado cargando esta mañana y voy a ver lo que me dura la batería durante la próxima semana. A ver si la segunda vez dura más...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  8. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Creo que era mejor solución (si es ésa su duración) la del oasis1, tenía muy poca batería, pero cuando no lo utilizas se recarga con la funda. Y la funda le daba una batería aceptable, y la puedes tener recargando cuando estás leyendo (supongo que la gracia de este lector es leer sin funda, claro. Salvo que estés en la calle)
    El Oasis (1) se puede utilizar indistintamente con y sin funda, dependiendo de la situación. Yo para períodos cortos lo utilizo en su funda, y para sesiones más largas o en la cama, sin funda. La batería del lector está pensada para un uso diario intensivo independiente, pero en la práctica el lector está permanentemente cargado porque cuando no se utiliza se guarda en la funda (si lo has sacado) y se vuelve a recargar. Totalmente descargado (yo nunca me he encontrado en esa situación) se volvería a cargar en un suspiro, pero ya digo que lo normal es que esté siempre en la parte alta de autonomía.

    Lo que hay que recargar es la funda cuando se agota , y la funda por sí misma tiene más capacidad que el actual Oasis. Y si tienes más fundas (yo pillé una oferta de 2x1, con lo que tengo 3) la autonomía es brutal, porque cuando se termina una le acoplas otra y vuelta a empezar. Yo recargo las 3 a la vez en un día y tengo una autonomía equivalente a 3 veces la del Voyage. Pero se han dicho tantas barbaridades al respecto por un desconocimiento absoluto, que el resultado ha sido retirar la funda-batería en favor de una pobre batería de 1.000 mAh. para un lector de 7" y ¡con audio! Esto sí que es disparatado. Si leer un libro con una sola carga ya es difícil, imagínate utilizar el audio. En fin... es lo que la gente ha pedido y Amazon se lo ha dado. Las quejas, a los que crean opinión.

  9. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    El Oasis (1) se puede utilizar indistintamente con y sin funda, dependiendo de la situación. Yo para períodos cortos lo utilizo en su funda, y para sesiones más largas o en la cama, sin funda. La batería del lector está pensada para un uso diario intensivo independiente, pero en la práctica el lector está permanentemente cargado porque cuando no se utiliza se guarda en la funda (si lo has sacado) y se vuelve a recargar. Totalmente descargado (yo nunca me he encontrado en esa situación) se volvería a cargar en un suspiro, pero ya digo que lo normal es que esté siempre en la parte alta de autonomía.

    Lo que hay que recargar es la funda cuando se agota , y la funda por sí misma tiene más capacidad que el actual Oasis. Y si tienes más fundas (yo pillé una oferta de 2x1, con lo que tengo 3) la autonomía es brutal, porque cuando se termina una le acoplas otra y vuelta a empezar. Yo recargo las 3 a la vez en un día y tengo una autonomía equivalente a 3 veces la del Voyage. Pero se han dicho tantas barbaridades al respecto por un desconocimiento absoluto, que el resultado ha sido retirar la funda-batería en favor de una pobre batería de 1.000 mAh. para un lector de 7" y ¡con audio! Esto sí que es disparatado. Si leer un libro con una sola carga ya es difícil, imagínate utilizar el audio. En fin... es lo que la gente ha pedido y Amazon se lo ha dado. Las quejas, a los que crean opinión.
    a eso me refería a que me parecía mejor solución la del oasis 1 (además pesaba menos sin funda). La nueva solución parece haberse quedado en un quiero y no puedo. Es que se me hace difícil comprar un ereader que no me vaya a durar la batería mínimo 10 días de lectura (10 días leyendo, no 10 días de 24 horas cada uno leyendo jjeeje).
    Manda cojones que se lleven años pidiendo mejoras en los kindle y hagan caso justo a lo que parece que es una "peora"...
    Lo que no tengo tan claro es el consumo cuando sea un audio libro. Me refiero a que supongo que la pantalla estará apagada y sin iluminación con lo que igual una cosa compensa la otra.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  10. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    Lo que no tengo tan claro es el consumo cuando sea un audio libro. Me refiero a que supongo que la pantalla estará apagada y sin iluminación con lo que igual una cosa compensa la otra.
    8 horas, según una prueba.

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...ery-life-test/
    Última edición por cellaris; 15/11/2017 a las 12:06

  11. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo creo que en el tema de batería los ereaders nos tienen un poco mal acostumbrados. Incluso aunque solo dure 1 semana sigue siendo bastante más que una tablet o un móvil.
    De todas formas, insisto, no se como aun no se han planteado alimentar los ereaders con paneles solares integrados en el dispositivo (no en funda). Supongo que será por temas de coste más que otra cosa. Por cierto, hace un par de años ya había rumores sobre un kindle en proyecto con una batería de 2 años de autonomía: https://www.todoereaders.com/amazon-...de-2-anos.html no es necesario algo así pero la verdad es que encontrarte con un dispositivo totalmente autónomo de la corriente eléctrica sería un puntazo genial.

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 22:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 01:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •