En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: 10 años con Kindle

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por mg10 Ver mensaje
    Por supuesto, yo tampoco me sentiría cómodo leyendo líneas en un A3, serían inacabables, pero te vas al extremo contrario. Un 6" se queda fácilmente en 5" si aplicas márgenes generosos. En mi caso valoro un área de lectura más amplio , paginar menos y cambiar de línea con menor frecuencia, quizás porque la vista no es la que era. En contra de lo que argumentas, creo que cambiar tanto de línea y página sí afecta a la lectura y se traduce en mayor fatiga. Cuando leíamos en papel valorábamos, al menos yo, los formatos más amplios frente a los de bolsillo. Esto es parecido, aunque podemos compensar con el aumento del tamaño de letra.
    Sigo defendiendo los formatos algo mayores por las razones citadas. Esto no significa que quiera imponerlos o sentar cátedra de nada. Cada cuál haga con su culo lo que estime...
    A pesar de tus argumentos tampoco te veo tan raro...


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    ¿Ves? Eso depende de donde vengas. La mayor parte de mis libros eran en bolsillo y un montón de novelas de a duro. Por esa misma razón, si en papel primaba que abultaran menos, lo mismo en electrónico. En cualquier caso, efectivamente, es una preferencia personal, por eso lo único que se puede hacer es leer la razón de esas opiniones y ver lo que nos cuadra.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Ves? Eso depende de donde vengas. La mayor parte de mis libros eran en bolsillo y un montón de novelas de a duro. Por esa misma razón, si en papel primaba que abultaran menos, lo mismo en electrónico. En cualquier caso, efectivamente, es una preferencia personal, por eso lo único que se puede hacer es leer la razón de esas opiniones y ver lo que nos cuadra.
    Estoy de acuerdo Terisa. Al final cada cual tiene sus preferencias en base a distintos criterios. No obstante, no quiero parecer un detractor de los lectores de siempre. He disfrutado mucho con tres generaciones de Kindle y son magníficos, pero reconozco que he visto el cielo abierto con el Aura One de Kobo. Espero que Amazon se anime con estos formatos y tendrá en mí un seguidor incondicional.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 19:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 21:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 00:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •