En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 197

Tema: 10 años con Kindle

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Ves? Eso depende de donde vengas. La mayor parte de mis libros eran en bolsillo y un montón de novelas de a duro. Por esa misma razón, si en papel primaba que abultaran menos, lo mismo en electrónico. En cualquier caso, efectivamente, es una preferencia personal, por eso lo único que se puede hacer es leer la razón de esas opiniones y ver lo que nos cuadra.
    Estoy de acuerdo Terisa. Al final cada cual tiene sus preferencias en base a distintos criterios. No obstante, no quiero parecer un detractor de los lectores de siempre. He disfrutado mucho con tres generaciones de Kindle y son magníficos, pero reconozco que he visto el cielo abierto con el Aura One de Kobo. Espero que Amazon se anime con estos formatos y tendrá en mí un seguidor incondicional.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo discrepo. Tengo un Aura y un Aura One, y si tuviera que quedarme con uno, dados mis hábitos de lectura, sería el Aura (6"). Si vas a leer mucho fuera de casa, el de 8" no me parece práctico, y no compensa la diferencia de pantalla, pero es opinión personal.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por mg10 Ver mensaje
    Si probases un lector de 8", probablemente opinarías de forma diferente. No tienen sentido las 6", excepto su portabilidad. El fin principal de un lector es precisamente facilitar la lectura no el paseo del mismo.
    Desde hace unos meses leo en 8" y no tiene nada que ver. No volvería a las 6" ni loco. En cuanto a la portabilidad, perfecta.
    Sacrificar la comodidad de la lectura por llevar tu libro rn un bolsillo me parece un error.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Disiento.
    Yo lo he probado y el tamaño de 6" para mi gusto es genial.
    No digo que no haya gente a quienes les gusta mas el 8", pero no es garantía de que si lo prueba, lo ama.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de mg10
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Entiendo que prioriceis la portabilidad de las 6" pero también creo que hay mucha gente que prefiere formatos mayores y sería interesante que Amazón se subiera al carro de las 8" ó incluso las 10".

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Por supuesto.

    Pero insisto, no es solo por la portabilidad, es más bien por comodidad general. Para mí, el 6" tal y como es ahora, tiene el tamaño perfecto. También te digo que si tuviera pasta para un segundo lector, me pillaría uno de 8". Pero como segundo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por supuesto.

    Pero insisto, no es solo por la portabilidad, es más bien por comodidad general. Para mí, el 6" tal y como es ahora, tiene el tamaño perfecto. También te digo que si tuviera pasta para un segundo lector, me pillaría uno de 8". Pero como segundo.
    En mi "gadget museum" no queda espacio para las 8"

    En serio, sé que cuesta entenderlo pero yo sigo suspirando por un 5" con calidad. Para mí han sido los cacharros más maravillosos que he tenido. Hoy día se podrían hacer preciosos.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  9. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Cita Iniciado por mg10 Ver mensaje
    Entiendo que prioriceis la portabilidad de las 6" pero también creo que hay mucha gente que prefiere formatos mayores y sería interesante que Amazón se subiera al carro de las 8" ó incluso las 10".

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En mi caso con 6" tengo más que suficiente, para mí es el tamaño ideal pero al final esto son gustos y costumbres y ahí no hay una opinión más válida que otra, cada cual con la suya.

    En lo que sí te doy la razón es en que hay una carencia alarmante de modelos que no sean de 6". Ahí incluyo tanto lectores por encima como por debajo de ese tamaño. Lo deseable sería que hubiera ofertas de todo tipo y el usuario encontrase acomodo a sus gustos independientemente de cuáles sean, pero parece ser que la industria ha decidido cuál tiene que ser el estándar y salvo honrosas excepciones mucho me temo que no va a salirse de ahí. Mucho menos Amazon, que ha demostrado ser, en lo que a diseño se refiere, muy conservadora. Y como no le ha ido nada mal, supongo que mantendrá esa filosofía en el futuro.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    como curiosidad ¿a los que os parece perfecto el tamaño del pw de 6" es por el tamaño de la pantalla o por el tamaño exterior del aparato? concretando más ¿si con el mismo tamaño exterior y menos marcos tuvieseis más pantalla lo preferiríais o no? Hay que tener en cuenta que las dimensiones reales de texto en los kindle son sensiblemente inferiores a la zona de texto de los libros de bolsillo.
    Yo estoy muy contento con el tamaño del kobo h2o, pero es cierto que si me sobrase el dinero me gustaría probar el kndle oasis (con todas las pegas que pongo al soft de amazon)
    Podría penalizar tamaño de pantalla a cambio de un lector de muy poco peso. Es cierto que leo sobre todo en la cama y cada vez más a menudo quito la funda del kobo para "manipularlo" más cómodamente.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    @flipado. Puestos a elegir yo preferiría mismas pulgadas y marco más pequeño para un lector típico de 6 pulgadas.
    En cambio, cuando hablamos del Kobo Mini de 5", lo que quisiera como sustituto sería el mismo tamaño de carcasa y una pantalla un pelín más grande, algo así como 5,4 o 5,6.
    Call me Doc, not the_doc!



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  14. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: 10 años con Kindle

    Yo prefiero tamaño más pequeño. Pasé a las 6" por la luz, no por la pantalla, y tengo el Aura original, que es el más pequeño

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. 90 años y aún en activo
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2012, 22:01
  3. Tres años ya
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/12/2011, 01:42
  4. Hoy hacemos dos años
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •